publicidad
.

Frankfurt 2015: Nissan Gripz Concept logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Nissan Gripz Concept

Frankfurt 2015: Nissan Gripz Concept

Frankfurt 2015: Nissan Gripz Concept

Encuentra aquí toda la información e imágenes sobre el Nissan Gripz Concept presentados durante el Motor Show de Frankfurt 2015. 

Nissan Gripz Concept
Nissan Gripz Concept

La firma japonesa presentó en el Salón de Frankfurt el Nissan Gripz Concept. Este prototipo está inspirado en el mítico Nissan 240Z ganador del Rally Safari y según la firma, adelanta las características que definirán al futuro utilitario de la firma.

En cuanto a sus dimensiones, mide 4,100 milímetros de largo, 1,890 mm de ancho y 1,500 mm de alto lo que le confiere unas medidas muy similares al del actual Juke. Exteriormente ofrece un diseño deportivo y radical, formado por una parrilla en forma de V, faros delanteros y pilotos traseros en forma de boomerang, techo flotante y un pilar C discontinuo.

FOTOS: Nissan Gripz Concept 

Las puertas delanteras del Nissan Gripz Concept son en forma de alas de gaviota mientras que las traseras se abren al revés. El chasis esta formado en fibra carbono y se destaca un portón trasero en negro mate y unos llamativos difusores de aire. Además, posee ruedas de 22 pulgadas con un diseño de tres brazos inspirados en las bicicletas de carreras, lo mismo que el volante en su interior.

publicidad

Una de las curiosidades del concept, son unas pequeñas cámaras integradas en los faros que graban los recorridos realizados siendo capaz de retransmitir en directo vía streaming a dispositivos como portátiles, tablets o smartphones.

FOTOS: Nissan Gripz Concept  

Por último, el Nissan Gripz Concept en su mecánica cuenta con un sistema de propulsión híbrido que combina un motor de combustión interna de gasolina con el motor eléctrico del Nissan LEAF. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
publicidad
A puños, empujones y y patadas voladoras terminó este ‘amistoso’ en Colombia
Esta bochornosa escena se produjo durante le partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira, partido amistoso previo al comienzo de la liga ‘cafetera’. Al final de la gresca el partido siguió y acabó con un marcador final a favor del Deportivo Cali (2-1).
Roger Federer: “Para mí es una sorpresa estar en semifinales”
El incomparable tenista suizo reconoció que no esperaba estar en tan buen nivel tras los seis meses de inactividad por la lesión en la rodilla izquierda. Y habló de Wawrinka, su próximo rival.
Zinedine Zidane: “No estoy preocupado y el vestuario tampoco”
El DT del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí que lo entusiasma. “Es muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Ronaldinho está cerca de regresar a jugar: el Coritiba es su destino
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
Aquí está el secreto mejor guardado de Carlos Calderón para poder hacer un buen trabajo
Nuestro conductor se vuelve loco y da su secreto, mientras en el estudio Lourdes Stephen le cobra un préstamo con mucho ritmo.
Nominados a Video del Año en Premio Lo Nuestro 2017 en GIFs
Puro movimiento, así es como nos hicieron bailar estos videos musicales que hoy están nominados para la próxima entrega de #PremioLoNuestro.
Exclusiva: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya quieren otro bebé
Los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez recién celebraron su primer año y sus papás ya están pensando en regarlarles un hermanito. El actor nos confesó en exclusiva sus planes.
Deseret Tavares y sus escalofríantes predicciones para Vicente Fernández y otros famosos
La vidente, reconocida por acertar el triunfo de Donald Trump y muerte de Juan Gabriel, nos dio sus predicciones sobre Luis Miguel, Vicente Fernández y Maluma. Sorpréndete con tus vaticinios.