El Versa rompió récord de ventas en México y Estados Unidos

El Versa rompió récord de ventas

Nissan

El equipamiento del Versa lo ha convertido en uno de los favoritos del segmento.

México, D.F.- Nissan reportó que su modelo Versa estableció récord de ventas para un mes de diciembre en México al comercializar 6,050 unidades, alcanzando un crecimiento de 59.2% con respecto al mismo periodo de 2011 (3,825 unidades).

Encuentra tu auto ideal


Asimismo, con un cierre de año calendario 2012 espectacular, concluyó con ventas de 47,406 unidades, que colocaron a Versa entre uno de los cinco modelos más vendidos a nivel nacional.

El Nissan Versa posee un equipamiento tecnológico muy completo y ha sido un fuerte detonador de ventas de este modelo. Incluye computadora de viaje con doble odómetro, consumo de combustible y medidor de autonomía; controles de audio y velocidad de crucero al volante; sistema de manos libres Bluetooth® y conectividad para iPod y entrada auxiliar, con cuatro bocinas, entre otros aspectos.

Estos grandes atributos lo hacen un modelo ganador no sólo en México sino en otros mercados como Estados Unidos, donde también se ha consolidado como sinónimo de buenas ventas para Nissan.

Dentro de los récords establecidos en el mercado vecino, se anunció que Nissan Versa 2013 ganó de nuevo a la competencia en ventas en el segmento de subcompactos, ya que rompió la barrera de 100,000 unidades vendidas en 2012.


Nissan comercializó 113,327 vehículos en EE.UU., con un alza de 13.6% con respecto al año anterior. Además, rompió récord de ventas en diciembre con 10,618 unidades, superando en más de 40% a su competidor más cercano.

Así, con sus grandes atributos como diseño vanguardista, líneas modernas y estilizadas, así como una excelente relación precio-equipamiento, Nissan Versa se consolida como uno de los autos más sólidos en ventas en el portafolio de productos de la marca, tanto en México como en Estados Unidos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Nissan Máxima 2016

Nissan quiere ser el hogar del sedán deportivo.

Nissan Sentra 2012

Nissan dio a conocer la novedades del Nissan Sentra 2012, el cual recibe cambios interiores que le permiten generar una posición más competitiva dentro del segmento.

La historia del Nissan Altima

El nuevo Altima 2013 es la culminación de 20 años de éxitos durante el cual ha cultivado una reputación de llevar innovación a cada mercado.

Probamos al nuevo Nissan Altima 2016

Cambios sustanciales mantienen vigente a este favorito

Auto Show Los Angeles: Nissan Sentra 2016

La firma japonesa presenta desde el LA Auto Show la renovación de su sedán con algunos cambios en su diseño y mejoras en su mecánica.

Nissan presentó la nueva NP300 Frontier 2016

Nissan presentó la NP300 Frontier 2016, una pickup mediana que representa la 6ta generación de esta pickup.

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.