publicidad
El Sentra 2014 llegó con una amplia lista de mejoras.

El Sentra 2014 mejoró extensivamente

El Sentra 2014 mejoró extensivamente

Nissan anunció la llegada del totalmente nuevo sedán compacto Sentra 2014 que integra una extensa lista de mejoras.

El Sentra 2014 llegó con una amplia lista de mejoras.
El Sentra 2014 llegó con una amplia lista de mejoras.

Nissan anunció la llegada del totalmente nuevo sedán compacto Sentra 2014 que integra una extensa lista de mejoras que incluyen nuevas tecnologías de seguridad y conectividad, las cuales complementan la amplia gama de atributos diseñados para proveer un experiencia de conducción y de pasajeros aún más placentera.

Encuentra tu auto ideal

Con el exitoso primer año de la cuarta generación del nuevo Nissan Sentra estableciendo nuevos estándares en estilo, eficiencia de combustible y espacio interior, su versión 2014 hoy integra la innovadora tecnología NissanConnect® - presente ya en Nissan March y Altima " para satisfacer las necesidades de conectividad de sus clientes. Gracias a la tecnología NissanConnect® el usuario puede sincronizar aplicaciones de su Smartphone - como Facebook® y GooglePlaces®- con su vehículo Nissan.

publicidad

El paquete de conectividad incluye Bluetooth® audio streaming, reconocimiento de voz, audio con conectividad para iPod, sistema de navegación y cámara de reversa.

Con más de 20 años en el mercado mexicano, Nissan Sentra conserva sus características de calidad, durabilidad y confiabilidad, pero con nuevo diseño interior y exterior que captura de inmediato la mirada. La cuarta generación de Sentra destaca por su alta conectividad, liderazgo en espacio interior, mejorado coeficiente aerodinámico y la más alta economía de combustible en su segmento (19,1 km/l).

Desde el inicio de ventas en 1992, Sentra se ha convertido en referencia del segmento. Su total reinvención para el año modelo 2013 cambió completamente los esquemas convirtiéndose en una nueva referencia de estilo, sofisticación, rendimiento y eficiencia superior.

Sentra 2014 incorpora nuevos elementos de seguridad que aumentan su confiabilidad, como el sistema AutoLight, que permite el encendido automático de los faros en condiciones de baja luminosidad exterior en las versiones Sense, Advance y SR, así como un sistema mejorado de este mismo elemento en la versión Exclusive.

Adicionalmente, todas las versiones del Sentra 2014 cuentan con el sistema Autohazard, un avanzado procedimiento de encendido automático de luces direccionales que se activa en caso de choque para alertar al entorno sobre la situación. Para complementar sus nuevos elementos de seguridad, las versiones SR NAVI y Exclusive NAVY del modelo 2014 integran una cortina de bolsas de aire laterales en asientos delanteros para resguardar la integridad física de los pasajeros en caso de una colisión.

publicidad

Construido en México, Nissan estima una producción anual conjunta entre la planta Aguascalientes 1 y la recién inaugurada planta de manufactura Aguascalientes 2, las cuales no sólo satisface las necesidades del mercado doméstico, sino que será exportado a más de 23 países alrededor del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
El menospreciado Valdés: Van Gaal lo debutó y Van Gaal lo retiró
Con arrojo y juego de pies, el catalán revolucionó la portería e infelizmente colgó los guantes y salió por la puerta chica.
Llegó la 'Jornada de Clásicos' y estos son los partidos que no puedes dejar de seguir
El 'Texas Derby', el 'CaliClásico', el Derby Neoyorquino y duelos en Canadá y la región de Cascadia se llevarán toda la atención esta semana.
Por: Ariel Judas
Cigarro ‘invisible’ de Mourinho enloquece las redes
El entrenador del Manchester United volvió a ser tendencia por un gesto antes de iniciar el partido del fin de semana ante el Swansea City.
Gigante sorpresa para las jugadoras del América: pusieron sus fotos en el vestidor del Azteca
En las Águilas les hicieron un enorme regalo a las chicas del equipo femenil en su primer partido en el Azteca. El vestidor fue decorado con sus imágenes, igual que hacen con los futbolistas de Primera.
La Rosa de Guadalupe - 'Un día perfecto' REPLACEMENT TVN
Cuatro jóvenes terminan la preparatoria, uno de sus compañeros los invita a celebrar en su casa, les ofrece cocaína y heroína para festejar, pero uno de ellos tiene una sobredosis y queda en coma.
Una mirada a la historia: Algunos de los eclipses que la humanidad ha podido disfrutar
Javier Olivares hace un repaso de cómo se vivieron este tipo de fenómenos naturales en distintas partes del mundo durante 2001, 2009, 2012 y 2017.
La importancia del eclipse solar para la ciencia, explicado por un astronauta
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
¿A qué se debe el cambio del comportamiento en los animales durante el eclipse de sol?
José Hernández, exastronauta de la NASA, explica que los animales se comportan de forma diferente durante el eclipse porque, al bajar la temperatura y oscurecerse el día, los animales creen que es hora de dormir.