publicidad
El Sentra 2014 llegó con una amplia lista de mejoras.

El Sentra 2014 mejoró extensivamente

El Sentra 2014 mejoró extensivamente

Nissan anunció la llegada del totalmente nuevo sedán compacto Sentra 2014 que integra una extensa lista de mejoras.

El Sentra 2014 llegó con una amplia lista de mejoras.
El Sentra 2014 llegó con una amplia lista de mejoras.

Nissan anunció la llegada del totalmente nuevo sedán compacto Sentra 2014 que integra una extensa lista de mejoras que incluyen nuevas tecnologías de seguridad y conectividad, las cuales complementan la amplia gama de atributos diseñados para proveer un experiencia de conducción y de pasajeros aún más placentera.

Encuentra tu auto ideal

Con el exitoso primer año de la cuarta generación del nuevo Nissan Sentra estableciendo nuevos estándares en estilo, eficiencia de combustible y espacio interior, su versión 2014 hoy integra la innovadora tecnología NissanConnect® - presente ya en Nissan March y Altima " para satisfacer las necesidades de conectividad de sus clientes. Gracias a la tecnología NissanConnect® el usuario puede sincronizar aplicaciones de su Smartphone - como Facebook® y GooglePlaces®- con su vehículo Nissan.

publicidad

El paquete de conectividad incluye Bluetooth® audio streaming, reconocimiento de voz, audio con conectividad para iPod, sistema de navegación y cámara de reversa.

Con más de 20 años en el mercado mexicano, Nissan Sentra conserva sus características de calidad, durabilidad y confiabilidad, pero con nuevo diseño interior y exterior que captura de inmediato la mirada. La cuarta generación de Sentra destaca por su alta conectividad, liderazgo en espacio interior, mejorado coeficiente aerodinámico y la más alta economía de combustible en su segmento (19,1 km/l).

Desde el inicio de ventas en 1992, Sentra se ha convertido en referencia del segmento. Su total reinvención para el año modelo 2013 cambió completamente los esquemas convirtiéndose en una nueva referencia de estilo, sofisticación, rendimiento y eficiencia superior.

Sentra 2014 incorpora nuevos elementos de seguridad que aumentan su confiabilidad, como el sistema AutoLight, que permite el encendido automático de los faros en condiciones de baja luminosidad exterior en las versiones Sense, Advance y SR, así como un sistema mejorado de este mismo elemento en la versión Exclusive.

Adicionalmente, todas las versiones del Sentra 2014 cuentan con el sistema Autohazard, un avanzado procedimiento de encendido automático de luces direccionales que se activa en caso de choque para alertar al entorno sobre la situación. Para complementar sus nuevos elementos de seguridad, las versiones SR NAVI y Exclusive NAVY del modelo 2014 integran una cortina de bolsas de aire laterales en asientos delanteros para resguardar la integridad física de los pasajeros en caso de una colisión.

publicidad

Construido en México, Nissan estima una producción anual conjunta entre la planta Aguascalientes 1 y la recién inaugurada planta de manufactura Aguascalientes 2, las cuales no sólo satisface las necesidades del mercado doméstico, sino que será exportado a más de 23 países alrededor del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Villarreal
Villarreal confirma traspaso de Musacchio al Milán
El defensor argentino tuvo una temporada destacada cone l 'Submarino Amarillo' ayudando a que se clasificara a competencias europeas.
Villar, reelegido como presidente de la RFEF
El presidente del organismo estará a su cargo hasta el 2020, cumpliendo así 8 mandatos al frente de la Federación.
Nueve meses después de los Olímpicos de Río, los problemas siguen: hay medallas defectuosas
Más de 130 preseas han sido devueltas pues la gran mayoría de estas se están oxidando.
Tigres, Chivas, América y Tijuana jugarán la próxima Liga de campeones de Concacaf
Tigres buscará por fin levantar el trofeo continental, mientras que América desea hacerlo por tercera vez en su nuevo formato.
Si hicieran una serie biográfica de Lucero, ¿quién le gustaría que la interpretara?
Ahora que está de moda producir series contando la vida de las más grandes personalidades del medio del espectáculo, ¿quién le gustaría a Lucero que la interpretara? Escucha su respuesta.
Lucero recordó todos los consejos que alguna vez le dio Joan Sebastian
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Lucero reveló si tuvo un "romance adolescente" con Luis Miguel al grabar 'Fiebre de Amor'
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
Lucero recordó con nostalgia el inicio de su carrera artística como 'Chispita'
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.