publicidad
El Sentra 2014 llegó con una amplia lista de mejoras.

El Sentra 2014 mejoró extensivamente

El Sentra 2014 mejoró extensivamente

Nissan anunció la llegada del totalmente nuevo sedán compacto Sentra 2014 que integra una extensa lista de mejoras.

El Sentra 2014 llegó con una amplia lista de mejoras.
El Sentra 2014 llegó con una amplia lista de mejoras.

Nissan anunció la llegada del totalmente nuevo sedán compacto Sentra 2014 que integra una extensa lista de mejoras que incluyen nuevas tecnologías de seguridad y conectividad, las cuales complementan la amplia gama de atributos diseñados para proveer un experiencia de conducción y de pasajeros aún más placentera.

Encuentra tu auto ideal

Con el exitoso primer año de la cuarta generación del nuevo Nissan Sentra estableciendo nuevos estándares en estilo, eficiencia de combustible y espacio interior, su versión 2014 hoy integra la innovadora tecnología NissanConnect® - presente ya en Nissan March y Altima " para satisfacer las necesidades de conectividad de sus clientes. Gracias a la tecnología NissanConnect® el usuario puede sincronizar aplicaciones de su Smartphone - como Facebook® y GooglePlaces®- con su vehículo Nissan.

publicidad

El paquete de conectividad incluye Bluetooth® audio streaming, reconocimiento de voz, audio con conectividad para iPod, sistema de navegación y cámara de reversa.

Con más de 20 años en el mercado mexicano, Nissan Sentra conserva sus características de calidad, durabilidad y confiabilidad, pero con nuevo diseño interior y exterior que captura de inmediato la mirada. La cuarta generación de Sentra destaca por su alta conectividad, liderazgo en espacio interior, mejorado coeficiente aerodinámico y la más alta economía de combustible en su segmento (19,1 km/l).

Desde el inicio de ventas en 1992, Sentra se ha convertido en referencia del segmento. Su total reinvención para el año modelo 2013 cambió completamente los esquemas convirtiéndose en una nueva referencia de estilo, sofisticación, rendimiento y eficiencia superior.

Sentra 2014 incorpora nuevos elementos de seguridad que aumentan su confiabilidad, como el sistema AutoLight, que permite el encendido automático de los faros en condiciones de baja luminosidad exterior en las versiones Sense, Advance y SR, así como un sistema mejorado de este mismo elemento en la versión Exclusive.

Adicionalmente, todas las versiones del Sentra 2014 cuentan con el sistema Autohazard, un avanzado procedimiento de encendido automático de luces direccionales que se activa en caso de choque para alertar al entorno sobre la situación. Para complementar sus nuevos elementos de seguridad, las versiones SR NAVI y Exclusive NAVY del modelo 2014 integran una cortina de bolsas de aire laterales en asientos delanteros para resguardar la integridad física de los pasajeros en caso de una colisión.

publicidad

Construido en México, Nissan estima una producción anual conjunta entre la planta Aguascalientes 1 y la recién inaugurada planta de manufactura Aguascalientes 2, las cuales no sólo satisface las necesidades del mercado doméstico, sino que será exportado a más de 23 países alrededor del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Copa MX
Cómo ver América vs. Cruz Azul en vivo por la Copa MX
El Clásico Joven se celebrará el martes 24 de octubre a las 22:00 hrs en el estadio Azteca, por los Octavos de Final.
Copa MX
En vivo: América vs. Cruz Azul, octavos de final de Copa MX
Este martes 24 de octubre juegan América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX que fue reprogramado por el sismo del pasado mes en México.
Top 5: goles de la jornada 14 en el Apertura 2017 de México
La anotación de Luis Pérez, que le dio el triunfo como visitante a Necaxa ante América, se hizo presente en este escalafón, que también tuvo representantes de Tigres, Veracruz y Querétaro.
Roma | Serie A | 2017
"Estaba habituado a otro juego": Moreno
Fue titular y jugó completo en la victoria de la Roma ante el Torino.
Una empresa de Odebrecht depositó un millón de dólares en la cuenta de un coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto
Un exdirector de la empresa lo habría relatado durante una reunión con inversionistas en 2013, según un medio de comunicación mexicano que tuvo acceso a la transcripción de la conversación.
"No tenemos suficientes evidencias para llamarlo asesino en serie": Alcalde de Tampa sobre los tres asesinatos en su comunidad
En solo 11 días tres personas han muerto en un vecindario de Tampa y las autoridades creen que el responsable de los crímenes podría ser la misma persona. El alcalde de la ciudad dijo este lunes que todavía no pueden determinar si se trata de un asesino en serie.
"No recordaba el nombre de mi esposo": Viuda de soldado sobre la conversación que mantuvo con Trump
En una entrevista con una cadena de televisión, la esposa del soldado fallecido corroboró que el presidente le dijo que su esposo sabía a lo que iba cuando se enroló. Además, dijo que lo más doloroso fue comprobar que el presidente no sabía ni el nombre de su marido.
Ella sería la nueva conquista del colombiano Maluma
El cantante se presentó, por primera vez, en un palenque en Guadalajara, México, y desde ahí lo estuvo acompañando una hermosa joven que se rumora puede tratarse de su novia.