publicidad

El Nissan Versa es el subcompacto más vendido en EU

El Nissan Versa es el subcompacto más vendido en EU

El Nissan Versa ha superado las expectativas de venta y se ha convertido en el subcompacto de mayor demanda en Estados Unidos.

Rebasa por mucho a sus competidores

FRANKLIN, Tennessee.-  Como parte de la ofensiva de Nissan acerca de tener cinco nuevo modelos en 15 meses, el subcompacto Versa hatchback, recibirá un nuevo look inspirado del Note.

El Note, que saldrá a la venta en Japón en septiembre y en Europa para 2013, nos da una idea de cómo lucirá la nueva generación del Versa hatchback que se venderá en Norteamérica.

Ambos están basados en la plataforma global V de la marca, pero el Versa contará con funciones hechas específicamente para mercados de Norte y Sudamérica, aunque los detalles se darán a conocer en fechas próximas a su lanzamiento.

La familia Versa incluye el modelo sedán y hatchback en Estados Unidos y tal ha sido su éxito que actualmente  lidera el mercado de los subcompactos con un total de 60,919 unidades en lo que va de 2012, superando a fuertes competidores como el  Chevrolet Sonic (42,240 unidades),Hyundai Accent (36,470), Ford Fiesta (31,326), Honda Fit (24,290), Kia Rio (22,396), Fiat 500 (20,706), Toyota Yaris (19,971), Mazda2 (10,151), Scion xD (5,502) y Mitsubishi i (333)

De acuerdo con la marca, el Versa logró un crecimiento de tres dígitos en junio, convirtiéndose en el líder del segmento de los subcompactos.

Este éxito se ha logrado gracias a las cualidades del auto que incluyen un valor excepcional, excelente rendimiento y numerosas funciones que pocas veces se ven en modelos de este segmento.

publicidad

Además, la marca japonesa anunció que el Versa sedán 2013 que saldrá a la venta en otoño de este año en Estados Unidos, cuenta con algunas mejoras que le permiten alcanzar las 40 millas por galón en carretera.

La segunda generación de este modelo, que apareció el año pasado, redefine el valor de un auto compacto al combinar un diseño exterior sofisticado, un interior muy bien equipado y espacio para cinco adultos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Nuevo récord, una triste ausencia y el salvador de San Jose, entre lo mejor del ‘Decision Day’
En la finalísima de la Major League Soccer, tres historias destacaron, como “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba.”
‘Caños’, ‘sombreritos’ impresionantes ‘paredes’ y las mejores jugadas de la Semana 33
Sebastián Blanco, Jozy Altidore y Josef Martínez, brillan por su talento en la fecha final de la ronda regular de la MLS.
Con este comunicado Querétaro informó la destitución de Jaime Lozano como DT del equipo
Tras la derrota 1-2 de los Gallos Blancos ante Santos, la directiva del club anunció la finalización del contrato con el estratega, al mismo tiempo que anunció a Luis Fernando Tena como nuevo responsable.
¡Felices 77 años, Pelé!
Un 23 de octubre nació "O Rei" para deleitar al mundo del fútbol con su habilidad y magia, aquí te presentamos un poco de su basta carrera.
Sigue estos consejos para evitar cargos 'sorpresa' en tu tarjeta de crédito
El asesor financiero Orlando Montiel compartió 5 consejos esenciales para evitar esos molestos sobrecargos en nuestro estado de cuenta, ¡muchos de los cuales podríamos estarlos ocasionando nosotros mismos!
Johnny Lozada y Ninel Conde se dieron 'el abrazo de la paz' teniendo a Francisca como testigo
Tras unas polémicas declaraciones durante la cuarta temporada de Mira Quién Baila, todo mundo pensaba que aún existía una enemistad entre Ninel Conde y Johnny Lozada. Hasta que llegó Francisca y aclaró toda la polémica.
Maluma besa cuando elige, pero rechazó a una fan cuando se atrevió a pedirlo
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.