publicidad
Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es sometido a una serie de pruebas.

El Nissan Sentra es 'Top Safety Pick' del IIHS

El Nissan Sentra es 'Top Safety Pick' del IIHS

El Sentra obtuvo la calificación de "Buena" dentro de las cinco categorías forman el "Top Safety Pick".

Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es so...
Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es sometido a una serie de pruebas.

El sedán compacto, Nissan Sentra, obtuvo la calificación de "Buena" dentro de las cinco categorías forman el "Top Safety Pick", clasificación de vehículos seguros del Instituto de Seguros para Carreteras Seguras (IIHS, por sus siglas en inglés).

Este premio reconoce a los vehículos que sobresalen en materia de protección a sus pasajeros en superposición moderada tomando en cuenta su fuerza en la parte delantera, lateral, así como en el techo, y en pruebas en las cabeceras; también pueden obtener una calificación "Buena" o "Aceptable" en las pruebas de ligero impacto frontal.

Nissan Sentra es ensamblado en las plantas Aguascalientes A1 y A2 en México y es exportado a 23 países alrededor del mundo. Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es sometido a una serie de pruebas que avalan los atributos más importantes como son su competitividad, durabilidad, seguridad, estabilidad y confort, entre otros.

publicidad

Es también uno de los vehículos más vendidos en el altamente competitivo segmento de compactos; confirmando la alta calidad de los vehículos Nissan, así como la excelente mano de obra mexicana.

El sistema de seguridad estándar en todas las versiones de Sentra 2015 incluye bolsas frontales suplementarias de doble etapa y sensores en los cinturones de seguridad, tanto del conductor como del asiento del copiloto; bolsas de aire suplementarias en caso de impacto lateral montadas en los asientos; cortinas de bolsas de aire montadas en el techo en caso de impacto lateral, para protección de la cabeza de los pasajeros en asientos delanteros y traseros.

Nissan Sentra 2015 también incorpora cinturones de seguridad de tres puntos en la parte delantera y trasera. Los pasajeros que se encuentran en la parte delantera cuentan con pretensores y limitadores de carga, así como anclajes ajustables.

Nissan Sentra también cuenta con el Sistema de Anclajes Inferiores y Amarres para Niños (LATCH, por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Las estrellas del ‘Team USA’ para el futuro
La selección de los Estados Unidos busca renovarse y aprovechan el premundial sub 20 de la Concacaf para descubrir a sus nuevas figuras.
El portero más gordo del mundo se comió un pastel de carne mientras comía banca
Wayne Shaw del Sutton United está en boca de todos en Inglaterra por las curiosas imágenes suyas durante el partido contra el Arsenal.
El World Marathon Major: el serial de las mejores carreras atléticas del mundo
Seis ciudades reciben cada año a los mejores maratonistas del mundo; este sábado por la noche, tiempo de Estados Unidos, se celebra la primera fecha
Anthony Davis: “Quería ganar el MVP para la afición local”
El pívot de los Pelicans dedicó su trofeo como jugador más valioso del All Star Game 2017 a la ciudad de New Orleans. Confesó que previo al partido dijo a sus compañeros que ganaría.
El tan esperado homenaje a Juan Gabriel no salió tan bien como se esperaba
El concierto realizado el pasado sábado en el foro de Pegazzo de Toluca brilló por su incomodidad y desorganización. Sin embargo, muchos quedaron satisfechos por haber disfrutado del espectáculo.
El romántico álbum de Prince Royce y Emeraude Toubia
Prince Royce y su novia aparecen juntos en todas las alfombras rojas y se la pasan muy enamorados.
Mariana Seoane se topó con un mexicano en Los Angeles que se rehusó a hablarle en Español
La cantante contó como el gerente del hotel donde se estaba quedando no le contestó en español cuando ella le preguntó algo.
¿Por qué se mueren los residentes de esta población en México?
Las autoridades creen que la fuente de las enfermedades que afectan a los vecinos de esta localidad podría ser el agua que consumen. Muchos fueron diagnosticados con enfermedades renales.