publicidad
Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es sometido a una serie de pruebas.

El Nissan Sentra es 'Top Safety Pick' del IIHS

El Nissan Sentra es 'Top Safety Pick' del IIHS

El Sentra obtuvo la calificación de "Buena" dentro de las cinco categorías forman el "Top Safety Pick".

Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es so...
Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es sometido a una serie de pruebas.

El sedán compacto, Nissan Sentra, obtuvo la calificación de "Buena" dentro de las cinco categorías forman el "Top Safety Pick", clasificación de vehículos seguros del Instituto de Seguros para Carreteras Seguras (IIHS, por sus siglas en inglés).

Este premio reconoce a los vehículos que sobresalen en materia de protección a sus pasajeros en superposición moderada tomando en cuenta su fuerza en la parte delantera, lateral, así como en el techo, y en pruebas en las cabeceras; también pueden obtener una calificación "Buena" o "Aceptable" en las pruebas de ligero impacto frontal.

Nissan Sentra es ensamblado en las plantas Aguascalientes A1 y A2 en México y es exportado a 23 países alrededor del mundo. Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es sometido a una serie de pruebas que avalan los atributos más importantes como son su competitividad, durabilidad, seguridad, estabilidad y confort, entre otros.

publicidad

Es también uno de los vehículos más vendidos en el altamente competitivo segmento de compactos; confirmando la alta calidad de los vehículos Nissan, así como la excelente mano de obra mexicana.

El sistema de seguridad estándar en todas las versiones de Sentra 2015 incluye bolsas frontales suplementarias de doble etapa y sensores en los cinturones de seguridad, tanto del conductor como del asiento del copiloto; bolsas de aire suplementarias en caso de impacto lateral montadas en los asientos; cortinas de bolsas de aire montadas en el techo en caso de impacto lateral, para protección de la cabeza de los pasajeros en asientos delanteros y traseros.

Nissan Sentra 2015 también incorpora cinturones de seguridad de tres puntos en la parte delantera y trasera. Los pasajeros que se encuentran en la parte delantera cuentan con pretensores y limitadores de carga, así como anclajes ajustables.

Nissan Sentra también cuenta con el Sistema de Anclajes Inferiores y Amarres para Niños (LATCH, por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
El conmovedor lamento de Hugo Ayala por haber tenido que dejar a Tigres en plena final
El defensa central no pudo seguir en el campo de juego debido a un golpe que recibió a los 36 minutos del primer tiempo. En la segunda parte se sentó en el banco y se lo vio muy afectado.
LeBron sobrepasa a Michael Jordan como máximo anotador en playoffs de NBA
James totaliza ahora 5.989 puntos en las postemporadas durante su carrera, dos más que el legendario Michael Jordan.
LeBron y sus Cavs destruyen a los Celtics y llegan a su tercera Final contra los Warriors
LeBron anotó 35 puntos, pasó a Michael Jordan en la lista de anotadores de todos los tiempos en los playoffs y llega a su séptima Final consecutiva.
Betania le pide a Zur que se aleje de su hija
En ‘Los 10 mandamientos’, Zur quedó encantado al conocer a la pequeña Cosby, sin embargo Betania le dijo que lo mejor para ambas es que se aleje de sus vidas.
John planeará su fuga de la cárcel
En 'La piloto', John le pedirá a Óscar que lo rescate de la cárcel al precio que sea, pero Mena podría impedir su escape.
La Piloto Capítulo 57 Accede
La policía arresta a Mónica por ayudar a John y Oscar a escapar. Yolanda, Olivia y Lizbeth deciden robar al bebé de Amanda del hospital.
Resumen de La piloto capítulo 58
En 'La piloto', Dave acepta ser nuevamente agente de la DEA. Óscar y 'El Cártel de las Sombras' secuestran a la hija del viceprocurador para que libere a John.