publicidad
Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es sometido a una serie de pruebas.

El Nissan Sentra es 'Top Safety Pick' del IIHS

El Nissan Sentra es 'Top Safety Pick' del IIHS

El Sentra obtuvo la calificación de "Buena" dentro de las cinco categorías forman el "Top Safety Pick".

Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es so...
Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es sometido a una serie de pruebas.

El sedán compacto, Nissan Sentra, obtuvo la calificación de "Buena" dentro de las cinco categorías forman el "Top Safety Pick", clasificación de vehículos seguros del Instituto de Seguros para Carreteras Seguras (IIHS, por sus siglas en inglés).

Este premio reconoce a los vehículos que sobresalen en materia de protección a sus pasajeros en superposición moderada tomando en cuenta su fuerza en la parte delantera, lateral, así como en el techo, y en pruebas en las cabeceras; también pueden obtener una calificación "Buena" o "Aceptable" en las pruebas de ligero impacto frontal.

Nissan Sentra es ensamblado en las plantas Aguascalientes A1 y A2 en México y es exportado a 23 países alrededor del mundo. Cada 55 segundos, un nuevo Sentra sale de la línea de producción y es sometido a una serie de pruebas que avalan los atributos más importantes como son su competitividad, durabilidad, seguridad, estabilidad y confort, entre otros.

publicidad

Es también uno de los vehículos más vendidos en el altamente competitivo segmento de compactos; confirmando la alta calidad de los vehículos Nissan, así como la excelente mano de obra mexicana.

El sistema de seguridad estándar en todas las versiones de Sentra 2015 incluye bolsas frontales suplementarias de doble etapa y sensores en los cinturones de seguridad, tanto del conductor como del asiento del copiloto; bolsas de aire suplementarias en caso de impacto lateral montadas en los asientos; cortinas de bolsas de aire montadas en el techo en caso de impacto lateral, para protección de la cabeza de los pasajeros en asientos delanteros y traseros.

Nissan Sentra 2015 también incorpora cinturones de seguridad de tres puntos en la parte delantera y trasera. Los pasajeros que se encuentran en la parte delantera cuentan con pretensores y limitadores de carga, así como anclajes ajustables.

Nissan Sentra también cuenta con el Sistema de Anclajes Inferiores y Amarres para Niños (LATCH, por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Va el Tri con cuadro de experiencia ante Jamaica
Juan Carlos Osorio puso a hombres con gran recorrido en el fútbol para buscar el pase a la final de la Copa Oro 2017.
Reporte: Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers
Irving hizo el pedido la semana pasada al dueño Dan Gilbert, indicaron las personas que hablaron el viernes con la condición de no ser identificadas.
Un oportuno Andrew Jacobson consigue la paridad para Vancouver
El defensa apareció en el área en el cierre del primer tiempo para dejar el partido 1-1.
Superhéroe de Oro: El histórico gol 47 de Clint Dempsey hecho Cómic
Una anotación de tanta importancia no podía pasar desapercibida para los Superhéroes de Oro
Ante la escasez de mano de obra en el campo, aprueban 15,000 visas para trabajadores extranjeros temporales
Estas se suman a las 66,000 que ya habían sido otorgadas durante el presente año fiscal. Con el reinicio de las conversaciones sobre el TLC de América del Norte se espera que haya una mejoría en el flujo de empleados entre EEUU y México.
Representantes de la Casa Blanca dan respuestas contrarias ante cuestionamientos por el 'Rusiagate'
Mientras que la portavoz Sarah Huckabee decía que la administración apoya la legislación que sanciona a Rusia por interferir en las elecciones presidenciales de EEUU, el director de comunicaciones Anthony Scaramucci aseguraba en un programa en vivo que Trump no ha decidido si firmará dicho estatuto.
La caja de un tráiler se convirtió en un infierno para 38 indocumentados en San Antonio
Al menos nueve de ellos murieron y otros 28 resultaron hospitalizados luego de ser hallados confinados en un remolque estacionado en un Walmart. El conductor fue detenido en la escena y enfrentaría cargos por tráfico humano.
El posible remplazo de Obamacare y la dura crisis que vive Venezuela fueron los temas más comentados en la semana
En una encuesta realizada en Twitter, el 53% de los votantes creen que el programa debe ser reemplazado completamente, mientras que el 47% pide que se mantenga pero que con algunas mejoras. Por otro lado, Donald Trump afirmó en sus redes sociales que no tuvo un encuentro privado con Valdímir Putin.