publicidad
El nuevo Note será fabricado en Aguascalientes para su venta en el continente americano.

El Nissan Note está listo para producción

El Nissan Note está listo para producción

El nuevo Nissan Note 2014 marca el inicio de una nueva generación de innovadores modelos de Nissan para el mundo.

El nuevo Note será fabricado en Aguascalientes para su venta en el conti...
El nuevo Note será fabricado en Aguascalientes para su venta en el continente americano.

ROLLE - El nuevo Nissan Note 2014 marca el inicio de una nueva generación de innovadores modelos de Nissan para el mundo, el cual será la estrella de la marca y debutará para el mercado Europeo en el Salón de Ginebra 2013.

Encuentra tu auto ideal

El compromiso de Nissan con la innovación, el diseño y la pasión ha creado algunos de los coches que más han dado que hablar en los últimos años. Hoy, siguiendo el camino abierto por los revolucionarios Qashqai y Juke, el nuevo Note eleva la referencia de la disponibilidad de tecnología avanzada en el segmento de los hatchback de precio asequible.

El Nuevo Note se posiciona como un auténtico competidor que redefinirá las expectativas de los clientes, con el innovador enfoque de diseño e ingeniería de vanguardia propios de Nissan. Mantiene la tradición de Nissan de ofrecer un innovador diseño, así como nuevas y apasionantes tecnologías en un nuevo segmento de mercado. Los clientes disfrutarán de un importante número de tecnologías destacadas, muy útiles hoy en día. El Note también dispone de inteligentes compartimientos para el uso cotidiano.

publicidad

La tecnología de Note incluye Llave Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Key®), sistema de interfaz integrado para USB/iPod®, Sistema Telefónico de Manos Libres vía Bluetooth®,  Monitor de Vista Trasera. Además de otras innovaciones que en breve se darán a conocer.

Los sistemas estándar de seguridad incluyen el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS), Control Dinámico del Vehículo (VDC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS).

Nissan Mexicana producirá el Nissan Note 2014 en su planta de Aguascalientes para la región de Américas. Este hatchback complementará la familia de modelos basados en la Plataforma-V, que incluyen al subcompacto Nissan March y al compacto Nissan Versa, dos de los productos mejor vendidos en México, así como también en diversos mercados del mundo. Estos tres modelos de fabricación en Aguascalientes.

El Note tiene una imagen propia y distintiva, con alta funcionalidad. Porta el emblema Note que se utiliza en otros mercados globales de Nissan, así como el emblema PURE DRIVE que destacan su bajo nivel de emisiones de CO2 y excepcional eficiencia de combustible.

El hatchback de segunda generación saldrá a la venta en los distribuidores de Nissan en esta primera mitad del año y tiene la intención de permanecer muy por encima del resto del grupo.

publicidad

El nuevo Note se ha desarrollado para diversos mercados internacionales, para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible, con una puesta a punto diferente para cada región.

Conductores y pasajeros experimentarán la gran calidad de manejo y el elevado confort del Note, ya que se ha puesto especial empeño en lograr un comportamiento dinámico más deportivo.

Como corresponde a un coche que aporta novedosas tecnologías a su segmento, la gama de motores y transmisiones del nuevo Note incluirá interesantes elementos pensados para aumentar tanto la eficiencia como la facilidad de uso del modelo. Los datos de prestaciones de su motorización se anunciarán cuando se acerque la fecha de comercialización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ángel Zaldívar de Guadalajara
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ángel Zaldívar de Guadalajara on August 19, 2017
Los extranjeros acapararon los goles de la J3: aportaron 21 las 30 anotaciones
La tercera fecha de la Liga MX tuvo un saldo de tres decenas de festejos, algo que no sucedía desde la J8 del torneo pasado. De esa cifra, apenas 9 fueron de mexicanos. Aquí más datos.
‘Rafa’ Puente expresó su cariño y gratitud a Miguel Herrera, previo al encuentro en liga
La quinta fecha del Apertura 2017 enfrentará a Lobos BUAP y América. El técnico de La Manada, elogió el trabajo del ‘Piojo’ y aseguró haber estudiado bien su estrategia. Aquí sus palabras.
Con gran voltereta, Toluca venció 3-2 al Atlas
Mateus Goncalves apareció en la recta final del partido y marcó un golazo para confirmar la voltereta de los Diablos Rojos ante el Atlas.
Así se defendió Julión Álvarez de las acusaciones de supuestos nexos con el narcotráfico
Julión Álvarez dio la cara y así se defendió de las acusaciones de supuestos nexos con el narcotráfico. Aquí un resumen de sus declaraciones.
Sucesor del 'Chapo' Guzmán, alias ‘El Mini Lic’, se declara no culpable de narcotráfico
Dámaso López Serrano se entregó a las autoridades de la frontera a finales de julio y ahora se enfrenta a una corte en San Diego, California.
Estela le reprochó a Laura por haber usado su identidad y por amar a Ryan
En 'La doble vida de Estela Carrillo', la verdadera Estela Carrillo no pudo guardarse sus sentimientos y le reclamó a Laura por haber vivido su vida y por casarse con Ryan.
El asalto relámpago de unos ladrones en una tienda de California
En cuestión de segundos, los ladrones rompieron las vidrieras donde estaban las joyas y se llevaron mercancía valorada en 50,000 dólares. Las autoridades están tras la pista de los malhechores y creen que son responsables de otro robo.