publicidad
.

El Nissan Note está listo para producción logo-noticias.svg

El Nissan Note está listo para producción

El nuevo Nissan Note 2014 marca el inicio de una nueva generación de innovadores modelos de Nissan para el mundo.

El nuevo Note será fabricado en Aguascalientes para su venta en el conti...
El nuevo Note será fabricado en Aguascalientes para su venta en el continente americano.

ROLLE - El nuevo Nissan Note 2014 marca el inicio de una nueva generación de innovadores modelos de Nissan para el mundo, el cual será la estrella de la marca y debutará para el mercado Europeo en el Salón de Ginebra 2013.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


El compromiso de Nissan con la innovación, el diseño y la pasión ha creado algunos de los coches que más han dado que hablar en los últimos años. Hoy, siguiendo el camino abierto por los revolucionarios Qashqai y Juke, el nuevo Note eleva la referencia de la disponibilidad de tecnología avanzada en el segmento de los hatchback de precio asequible.

El Nuevo Note se posiciona como un auténtico competidor que redefinirá las expectativas de los clientes, con el innovador enfoque de diseño e ingeniería de vanguardia propios de Nissan. Mantiene la tradición de Nissan de ofrecer un innovador diseño, así como nuevas y apasionantes tecnologías en un nuevo segmento de mercado. Los clientes disfrutarán de un importante número de tecnologías destacadas, muy útiles hoy en día. El Note también dispone de inteligentes compartimientos para el uso cotidiano.

La tecnología de Note incluye Llave Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Key®), sistema de interfaz integrado para USB/iPod®, Sistema Telefónico de Manos Libres vía Bluetooth®,  Monitor de Vista Trasera. Además de otras innovaciones que en breve se darán a conocer.

Los sistemas estándar de seguridad incluyen el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS), Control Dinámico del Vehículo (VDC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS).

Nissan Mexicana producirá el Nissan Note 2014 en su planta de Aguascalientes para la región de Américas. Este hatchback complementará la familia de modelos basados en la Plataforma-V, que incluyen al subcompacto Nissan March y al compacto Nissan Versa, dos de los productos mejor vendidos en México, así como también en diversos mercados del mundo. Estos tres modelos de fabricación en Aguascalientes.

El Note tiene una imagen propia y distintiva, con alta funcionalidad. Porta el emblema Note que se utiliza en otros mercados globales de Nissan, así como el emblema PURE DRIVE que destacan su bajo nivel de emisiones de CO2 y excepcional eficiencia de combustible.

El hatchback de segunda generación saldrá a la venta en los distribuidores de Nissan en esta primera mitad del año y tiene la intención de permanecer muy por encima del resto del grupo.

El nuevo Note se ha desarrollado para diversos mercados internacionales, para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible, con una puesta a punto diferente para cada región.

Conductores y pasajeros experimentarán la gran calidad de manejo y el elevado confort del Note, ya que se ha puesto especial empeño en lograr un comportamiento dinámico más deportivo.

Como corresponde a un coche que aporta novedosas tecnologías a su segmento, la gama de motores y transmisiones del nuevo Note incluirá interesantes elementos pensados para aumentar tanto la eficiencia como la facilidad de uso del modelo. Los datos de prestaciones de su motorización se anunciarán cuando se acerque la fecha de comercialización.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
Encuentra aquí todos los detalles de la nueva pickup mediana de General Motors. La GMC Canyon 2016 ofrece ahora una versión diésel y capacidad para un estilo de vida activo.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
El comercial que inicia la guerra de Hillary contra Trump
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Vecindarios hispanos, los más expuestos a derrumbes por terremoto
La ciudad de Los Ángeles ha colocado 13,500 edificios de apartamentos y condominios en la lista de los más vulnerables a sismos debido a su diseño arquitectónico y una gran parte de ellos se ubican en zonas pobladas principalmente por latinos.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa con Alemania por lesión
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.