publicidad
El Micra es producido en la planta de Nissan Aguascalientes, en México.

El Nissan Micra regresa a Canadá

El Nissan Micra regresa a Canadá

El totalmente nuevo Nissan Micra, producido en Nissan Aguascalientes Planta A1, ha regresado al panorama canadiense.

El Micra es producido en la planta de Nissan Aguascalientes, en México.
El Micra es producido en la planta de Nissan Aguascalientes, en México.

El totalmente nuevo Nissan Micra, producido en Nissan Aguascalientes Planta A1, ha regresado al panorama canadiense.

Micra es un vehículo divertido, equipado con más detalles y mayor valor comparado con lo que ofrecen otros vehículos pequeños en el mercado de Canadá.

Sus características más importantes estuvieron en exhibición en Montreal durante el evento de lanzamiento del  vehículo.

"Este vehículo es clave porque definitivamente atraerá a los canadienses. Fue echado de menos en Canadá, especialmente en Quebec y en las zonas urbanas más grandes donde había espacio para un vehículo pequeño, sexy, de gran calidad y gran valor. Creo que con este carro estaremos presentes en el mercado y atraeremos un nuevo tipo de cliente”, dijo Christian Meunier, presidente y director general de Nissan en Canadá.

publicidad

Han pasado más de 20 años desde que Nissan Micra estuvo presente en el mercado canadiense.

Para celebrar el regreso del vehículo, Nissan llevó a cabo una prueba de manejo en una ruta diseñada especialmente para mostrar las características del Micra.

La línea de producto del Micra presenta el precio de entrada más bajo del mercado. Está diseñado teniendo presente al conductor canadiense actual.

"Uno de los aspectos que diferencian al Micra 2015 canadiense de otros es el factor de la diversión. En cuanto a la personalización, tenemos una variedad amplia de paquetes muy accesibles, así como barras estabilizadoras frontales y traseras. Somos el único país en el mundo que tiene esto, y es tan dinámico, que es divertido manejarlo, al mismo tiempo que es divertido observarlo”, dijo Tim Franklin, gerente de Planeación de Producto de Nissan.

Con el regreso del Nissan Micra se espera un gran impacto en las ventas para el mercado canadiense.

"Este vehículo va a ser un gran complemento para nuestra línea de productos. Vamos a  ampliar nuestro atractivo para los canadienses. Esperamos alcanzar el ocho por ciento de las ventas en el mercado con este lanzamiento", dijo Meunier.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
Alfredo Talavera ya dejó las muletas y lo celebró ¡bailando!
El portero de Toluca y del Tri, que estará inactivo por seis meses debido a una rotura de ligamento de la rodilla izquierda, avanza muy bien en su recuperación. Y lo mostró con este curioso video.
Golazo de Luis Montes para el 1-0 de León
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Goooolll!! Luis Felipe Gallegos mete el balón y marca para Necaxa
Goooolll!! Luis Felipe Gallegos mete el balón y marca para Necaxa on December 1, 2016
Momento de la noche, se desmaya el 'papacito' Emmanuel Argüelles con los besos de Chiquis Rivera
¡Qué ternura! Emmanuel moría por conocer a Chiquis y ella le fue a buscar hasta el escenario para darle todo el cariño que merece.
Arturo Carmona dice que necesita una novia urgentemente, ¿quién se apunta?
El actor confesó que a veces la soledad le pega, y que desea poder encontrar una buena novia pronto. Eso sí, no le gustaría conocerla por ninguna red social.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Gracias al CRIT, Kevin Campos es cada día más independiente
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.