publicidad
.

El Nissan LEAF reafirma su liderazgo en Europa logo-noticias.cd3dd216dd5...

El LEAF se ha consolidado después de un excelente año de ventas en Europa.

El Nissan LEAF reafirma su liderazgo en Europa

El Nissan LEAF reafirma su liderazgo en Europa

El Nissan LEAF, el vehículo eléctrico (EV) más vendido en el mundo, cerró en 2013 su mejor año de ventas en Europa

El LEAF se ha consolidado después de un excelente año de ventas en Europa.
El LEAF se ha consolidado después de un excelente año de ventas en Europa.

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico (EV) más vendido en el mundo, cerró en 2013 su mejor año de ventas en Europa.

El éxito del vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan en el viejo continente es un refrendo de la estrategia de Cero Emisiones de la compañía y en 2014 sigue cosechando nuevos éxitos.

Récord de Ventas mantiene a LEAF por delante de la clase

No hay nada que detenga al vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan. El práctico y económico hatchback familiar sigue conquistando a los conductores del Reino Unido, registrando un excelente mes de marzo, rompiendo un nuevo récord de ventas.

Las cifras publicadas la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motores (SMMT, por sus siglas en inglés) muestran al Nissan LEAF alcanzando una impresionante cifra de 630 unidades vendidas durante marzo, un aumento del 155 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y superando septiembre de 2013, como el mejor mes de ventas.

publicidad

Estos notables resultados de marzo encabezan un primer trimestre récord en 2014 en el que las ventas de LEAF alcanzaron las 898 unidades, un aumento del 47 por ciento con respecto al tercer cuatrimestre de 2013.

Las cifras refuerzan la posición de LEAF como líder en el mercado del Reino Unido y demuestran que el modelo, construido localmente, se mantiene muy por delante de sus competidores.

James Wright, director general de Nissan Motor Reino Unido dijo: “El éxito continuo del Nissan LEAF no es ninguna sorpresa para aquellos que hemos estado involucrados en su desarrollo desde el principio”.

“Diseñado enteramente como un modelo 100 por ciento eléctrico, el Nissan LEAF abrió el camino para la tecnología de vehículos eléctricos cuando fue lanzado y hoy sigue estando a la vanguardia,” añadió.

“Mi Avenida Eléctrica” crea la primera “calle del futuro” para vehículos eléctricos en el Reino Unido

La primera calle del Reino Unido de vehículos eléctricos - “la calle del futuro” - ha sido creada en Marlow para el innovador proyecto “Mi Avenida Eléctrica”.

Nueve vecinos están recibiendo el suministro de energía de sus vehículos totalmente eléctricos Nissan LEAF a utilizar a lo largo de 18 meses, con el fin de probar una nueva tecnología que va a supervisar y controlar la demanda de electricidad de carga de vehículos eléctricos.

publicidad

El proyecto, que está dirigido por EA Technology y auspiciado por Scottish and Southern Energy Energy Distribution (SSEPD), tiene como objetivo el hacer un análisis del funcionamiento de la red eléctrica local, ya que las ventas de vehículos con capacidad 'plug-in' siguen aumentando.

“Mi Avenida Eléctrica” se centra en la mejor manera de operar la red, cuando un gran número de vehículos eléctricos cargan en la misma calle, al mismo tiempo.

También es la primera prueba que controla directamente la carga doméstica de vehículos eléctricos para evitar que los cables subterráneos, líneas aéreas y subestaciones se sobrecarguen.

El proyecto pretende ser una solución para evitar romper y levantar las carreteras para instalar cables eléctricos de mayor capacidad.

“Mi Avenida Eléctrica” se estableció hace alrededor de un año para reclutar a grupos de vecinos en la misma calle en diez lugares diferentes - incluyendo algunos grupos basados en el lugar de trabajo - para conducir coches eléctricos como parte de su estudio apoyado por la Office of Gas and Electricity Markets (OFGEM), el organismo inglés regulador de energía.

Marlow es el primero de los once grupos alrededor de Gran Bretaña que actualmente están recibiendo entregas de Nissan LEAF, puntos de recarga, y el equipo que supervisa y controla la re carga.

Avis y Nissan están estableciendo nuevos estándares para la industria

publicidad

Avis Car Rental llevó a cabo la mayor compra de vehículos 100 por ciento eléctricos Nissan LEAF al adquirir 400 unidades para su más reciente empresa conjunta.

Gracias al financiamiento de la Agencia Danesa de Energía, los vehículos eléctricos se ofrecerán a un precio accesible de aproximadamente 620 dólares por mes, lo que se espera sea un gran paso en el camino a la revolución del vehículo eléctrico en Dinamarca.

Con el mercado de vehículos eléctricos todavía en desarrollo en Dinamarca, este nuevo pedido de Avis Car Rental aumentará las cifras de ventas en Dinamarca en un 60 por ciento en comparación con 2013.

Avis Car Rental y Nissan esperan que esta iniciativa creará más demanda y proporcionará un avance significativo para la industria de vehículos eléctricos en Dinamarca.

El director de vehículos eléctricos para Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz dijo: “Este es un paso importante para tener más vehículos eléctricos en las carreteras danesas. Sabemos que la mejor manera de convencer a más gente para que compren vehículos eléctricos es incentivar a las empresas a probar el Nissan LEAF y comprobar qué tan cómodo y fácil es de manejar.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?