publicidad
.

El Nissan LEAF reafirma su liderazgo en Europa logo-noticias.6bcb5218ff7...

El LEAF se ha consolidado después de un excelente año de ventas en Europa.

El Nissan LEAF reafirma su liderazgo en Europa

El Nissan LEAF reafirma su liderazgo en Europa

El Nissan LEAF, el vehículo eléctrico (EV) más vendido en el mundo, cerró en 2013 su mejor año de ventas en Europa

El LEAF se ha consolidado después de un excelente año de ventas en Europa.
El LEAF se ha consolidado después de un excelente año de ventas en Europa.

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico (EV) más vendido en el mundo, cerró en 2013 su mejor año de ventas en Europa.

El éxito del vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan en el viejo continente es un refrendo de la estrategia de Cero Emisiones de la compañía y en 2014 sigue cosechando nuevos éxitos.

Récord de Ventas mantiene a LEAF por delante de la clase

No hay nada que detenga al vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan. El práctico y económico hatchback familiar sigue conquistando a los conductores del Reino Unido, registrando un excelente mes de marzo, rompiendo un nuevo récord de ventas.

Las cifras publicadas la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motores (SMMT, por sus siglas en inglés) muestran al Nissan LEAF alcanzando una impresionante cifra de 630 unidades vendidas durante marzo, un aumento del 155 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y superando septiembre de 2013, como el mejor mes de ventas.

publicidad

Estos notables resultados de marzo encabezan un primer trimestre récord en 2014 en el que las ventas de LEAF alcanzaron las 898 unidades, un aumento del 47 por ciento con respecto al tercer cuatrimestre de 2013.

Las cifras refuerzan la posición de LEAF como líder en el mercado del Reino Unido y demuestran que el modelo, construido localmente, se mantiene muy por delante de sus competidores.

James Wright, director general de Nissan Motor Reino Unido dijo: “El éxito continuo del Nissan LEAF no es ninguna sorpresa para aquellos que hemos estado involucrados en su desarrollo desde el principio”.

“Diseñado enteramente como un modelo 100 por ciento eléctrico, el Nissan LEAF abrió el camino para la tecnología de vehículos eléctricos cuando fue lanzado y hoy sigue estando a la vanguardia,” añadió.

“Mi Avenida Eléctrica” crea la primera “calle del futuro” para vehículos eléctricos en el Reino Unido

La primera calle del Reino Unido de vehículos eléctricos - “la calle del futuro” - ha sido creada en Marlow para el innovador proyecto “Mi Avenida Eléctrica”.

Nueve vecinos están recibiendo el suministro de energía de sus vehículos totalmente eléctricos Nissan LEAF a utilizar a lo largo de 18 meses, con el fin de probar una nueva tecnología que va a supervisar y controlar la demanda de electricidad de carga de vehículos eléctricos.

publicidad

El proyecto, que está dirigido por EA Technology y auspiciado por Scottish and Southern Energy Energy Distribution (SSEPD), tiene como objetivo el hacer un análisis del funcionamiento de la red eléctrica local, ya que las ventas de vehículos con capacidad 'plug-in' siguen aumentando.

“Mi Avenida Eléctrica” se centra en la mejor manera de operar la red, cuando un gran número de vehículos eléctricos cargan en la misma calle, al mismo tiempo.

También es la primera prueba que controla directamente la carga doméstica de vehículos eléctricos para evitar que los cables subterráneos, líneas aéreas y subestaciones se sobrecarguen.

El proyecto pretende ser una solución para evitar romper y levantar las carreteras para instalar cables eléctricos de mayor capacidad.

“Mi Avenida Eléctrica” se estableció hace alrededor de un año para reclutar a grupos de vecinos en la misma calle en diez lugares diferentes - incluyendo algunos grupos basados en el lugar de trabajo - para conducir coches eléctricos como parte de su estudio apoyado por la Office of Gas and Electricity Markets (OFGEM), el organismo inglés regulador de energía.

Marlow es el primero de los once grupos alrededor de Gran Bretaña que actualmente están recibiendo entregas de Nissan LEAF, puntos de recarga, y el equipo que supervisa y controla la re carga.

Avis y Nissan están estableciendo nuevos estándares para la industria

publicidad

Avis Car Rental llevó a cabo la mayor compra de vehículos 100 por ciento eléctricos Nissan LEAF al adquirir 400 unidades para su más reciente empresa conjunta.

Gracias al financiamiento de la Agencia Danesa de Energía, los vehículos eléctricos se ofrecerán a un precio accesible de aproximadamente 620 dólares por mes, lo que se espera sea un gran paso en el camino a la revolución del vehículo eléctrico en Dinamarca.

Con el mercado de vehículos eléctricos todavía en desarrollo en Dinamarca, este nuevo pedido de Avis Car Rental aumentará las cifras de ventas en Dinamarca en un 60 por ciento en comparación con 2013.

Avis Car Rental y Nissan esperan que esta iniciativa creará más demanda y proporcionará un avance significativo para la industria de vehículos eléctricos en Dinamarca.

El director de vehículos eléctricos para Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz dijo: “Este es un paso importante para tener más vehículos eléctricos en las carreteras danesas. Sabemos que la mejor manera de convencer a más gente para que compren vehículos eléctricos es incentivar a las empresas a probar el Nissan LEAF y comprobar qué tan cómodo y fácil es de manejar.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
En este video podrás encontrar todos los detalles del Honda CR-V 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
publicidad
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Premier League
Klopp acusó a “Mou” de jugar como picapiedra, pero Liverpool lanzó más pelotazos
El 1-1 entre el United y el Liverpool no satisfizo a nadie, mientras el estratega alemán se quejó de las tácticas rudimentarias del portugués.
Mariano Varela, sobre los arbitrajes: “Hay más tolerancia a los extranjeros, pedimos que sea parejo”
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Miguel Samudio sobre Isaac Rojas: “El árbitro de la final nos pidió disculpas”
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
Policía mata a puñaladas a su esposa embarazada en medio de un supermercado en Colombia
El perturbador momento quedó captado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se puede ver cómo el hombre, armado con un cuchillo de cortar carne, se ensaña con la mujer. La familia de la víctima dice que el policía tuvo un ataque de celos porque la mujer quería separarse de él. El exagente enfrenta cargos por feminicidio.
Jomari Goyso analizó el estilo al vestir de Jenni Rivera y las famosas que aún la copian
Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.
No creerás el número de implantes de glúteos que se hicieron el año pasado
Las cirugías plásticas están a la orden del día pero una en especial es la más solicitada.
Marjorie de Sousa ya podría tener su vestido de novia
La guapa venezolana compartió una fotografía donde se le ve con un vestido blanco, ¿será el que usará en su boda?