publicidad
El LEAF se ha consolidado después de un excelente año de ventas en Europa.

El Nissan LEAF reafirma su liderazgo en Europa

El Nissan LEAF reafirma su liderazgo en Europa

El Nissan LEAF, el vehículo eléctrico (EV) más vendido en el mundo, cerró en 2013 su mejor año de ventas en Europa

El LEAF se ha consolidado después de un excelente año de ventas en Europa.
El LEAF se ha consolidado después de un excelente año de ventas en Europa.

Nissan LEAF, el vehículo eléctrico (EV) más vendido en el mundo, cerró en 2013 su mejor año de ventas en Europa.

El éxito del vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan en el viejo continente es un refrendo de la estrategia de Cero Emisiones de la compañía y en 2014 sigue cosechando nuevos éxitos.

Récord de Ventas mantiene a LEAF por delante de la clase

No hay nada que detenga al vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan. El práctico y económico hatchback familiar sigue conquistando a los conductores del Reino Unido, registrando un excelente mes de marzo, rompiendo un nuevo récord de ventas.

Las cifras publicadas la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motores (SMMT, por sus siglas en inglés) muestran al Nissan LEAF alcanzando una impresionante cifra de 630 unidades vendidas durante marzo, un aumento del 155 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y superando septiembre de 2013, como el mejor mes de ventas.

publicidad

Estos notables resultados de marzo encabezan un primer trimestre récord en 2014 en el que las ventas de LEAF alcanzaron las 898 unidades, un aumento del 47 por ciento con respecto al tercer cuatrimestre de 2013.

Las cifras refuerzan la posición de LEAF como líder en el mercado del Reino Unido y demuestran que el modelo, construido localmente, se mantiene muy por delante de sus competidores.

James Wright, director general de Nissan Motor Reino Unido dijo: “El éxito continuo del Nissan LEAF no es ninguna sorpresa para aquellos que hemos estado involucrados en su desarrollo desde el principio”.

“Diseñado enteramente como un modelo 100 por ciento eléctrico, el Nissan LEAF abrió el camino para la tecnología de vehículos eléctricos cuando fue lanzado y hoy sigue estando a la vanguardia,” añadió.

“Mi Avenida Eléctrica” crea la primera “calle del futuro” para vehículos eléctricos en el Reino Unido

La primera calle del Reino Unido de vehículos eléctricos - “la calle del futuro” - ha sido creada en Marlow para el innovador proyecto “Mi Avenida Eléctrica”.

Nueve vecinos están recibiendo el suministro de energía de sus vehículos totalmente eléctricos Nissan LEAF a utilizar a lo largo de 18 meses, con el fin de probar una nueva tecnología que va a supervisar y controlar la demanda de electricidad de carga de vehículos eléctricos.

publicidad

El proyecto, que está dirigido por EA Technology y auspiciado por Scottish and Southern Energy Energy Distribution (SSEPD), tiene como objetivo el hacer un análisis del funcionamiento de la red eléctrica local, ya que las ventas de vehículos con capacidad 'plug-in' siguen aumentando.

“Mi Avenida Eléctrica” se centra en la mejor manera de operar la red, cuando un gran número de vehículos eléctricos cargan en la misma calle, al mismo tiempo.

También es la primera prueba que controla directamente la carga doméstica de vehículos eléctricos para evitar que los cables subterráneos, líneas aéreas y subestaciones se sobrecarguen.

El proyecto pretende ser una solución para evitar romper y levantar las carreteras para instalar cables eléctricos de mayor capacidad.

“Mi Avenida Eléctrica” se estableció hace alrededor de un año para reclutar a grupos de vecinos en la misma calle en diez lugares diferentes - incluyendo algunos grupos basados en el lugar de trabajo - para conducir coches eléctricos como parte de su estudio apoyado por la Office of Gas and Electricity Markets (OFGEM), el organismo inglés regulador de energía.

Marlow es el primero de los once grupos alrededor de Gran Bretaña que actualmente están recibiendo entregas de Nissan LEAF, puntos de recarga, y el equipo que supervisa y controla la re carga.

Avis y Nissan están estableciendo nuevos estándares para la industria

publicidad

Avis Car Rental llevó a cabo la mayor compra de vehículos 100 por ciento eléctricos Nissan LEAF al adquirir 400 unidades para su más reciente empresa conjunta.

Gracias al financiamiento de la Agencia Danesa de Energía, los vehículos eléctricos se ofrecerán a un precio accesible de aproximadamente 620 dólares por mes, lo que se espera sea un gran paso en el camino a la revolución del vehículo eléctrico en Dinamarca.

Con el mercado de vehículos eléctricos todavía en desarrollo en Dinamarca, este nuevo pedido de Avis Car Rental aumentará las cifras de ventas en Dinamarca en un 60 por ciento en comparación con 2013.

Avis Car Rental y Nissan esperan que esta iniciativa creará más demanda y proporcionará un avance significativo para la industria de vehículos eléctricos en Dinamarca.

El director de vehículos eléctricos para Nissan Europa, Jean-Pierre Diernaz dijo: “Este es un paso importante para tener más vehículos eléctricos en las carreteras danesas. Sabemos que la mejor manera de convencer a más gente para que compren vehículos eléctricos es incentivar a las empresas a probar el Nissan LEAF y comprobar qué tan cómodo y fácil es de manejar.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Una espectacular vaselina encabeza los golazos de la MLS en la Jornada 4
El delantero de Columbus Crew, Ola Kamara, fue protagonis con su tanto en la victoria 3-2 ante Portland Timbers.
DeMar DeRozan y James Harden son los 'Jugadores de la Semana'
DeMar DeRozan, de los Raptors y James Harden de los Rockets son los Jugadores de la Semana de la Conferencia Este y el Oeste, respectivamente.
Chicharito, Layun, Vela y hasta Osorio se sumaron al reto del futbolito con las manos
Los jugadores del Tri se divirtieron y se retaron entre ellos cobrando tiros libres con los dedos. Lo único que quedó claro es que no todos tienen el mismo talento con las manos que con los pies.
La Liga MX anunció los horarios de la fecha 10 del Clausura 2017
Los nueves partidos suspendidos por el paro de los árbitros, ya tienen fecha y hora para celebrarse.
Jeanpaul y Ashley nos dejaron con apetito de más baile con su 'Mondongo'
Los niños bailaron la salsa 'Mondongo' con su característica energía y ritmo, dando una de sus mejores presentaciones en la competencia.
La historia de superación de Adriana Macías, una mujer sin brazos que hace una vida totalmente normal
En el nuevo segmento 'Motívate a crecer', Cecilia Ramírez Harris habló con Adriana Macías, quien le contó lo normal que es su vida pese a no tener brazos. Para ella, ser discapacitada no es algo triste.
¿Cuáles son las fobias de Sebastián Villalobos?
No es el único con ciertos miedos. No creerás a lo que le teme Giselle Blondet y Karol G.
Así se divirtieron los peques en un día de playa
Los chiquitines de Pequeños Gigantes USA se tomaron un descanso para disfrutar de las playas de Miami Beach.