publicidad
El Nissan LEAF llegó a SimCity

El Nissan LEAF llegó a SimCity

El Nissan LEAF llegó a SimCity

Nissan, en colaboración con Electronic Arts, está integrando el Nissan LEAF en la más reciente edición de SimCity ".

El Nissan LEAF llegó a SimCity
El Nissan LEAF llegó a SimCity

NASHVILLE - Nissan, en colaboración con Electronic Arts, está integrando el Nissan LEAF en la más reciente edición del juego de estrategia de construcción de ciudades, el popular SimCity ".

Encuentra tu auto ideal

Los jugadores son capaces de crear ciudades amigables a los vehículos eléctricos conduciendo el Nissan LEAF e instalando hasta cinco estaciones de carga, con la marca de Nissan, en sus ciudades de forma gratuita.

Con las estaciones de carga de la marca a través del juego, Nissan LEAF es el único vehículo eléctrico actualmente en el juego. Como un incentivo para desarrollar la infraestructura de carga para vehículos eléctricos con los edificios en la ciudad, un jugador experimentará una ola de "felicidad", un mecanismo de recompensa clave en el juego. Una vez instaladas las estaciones de carga, los vehículos LEAF comenzarán a poblar la ciudad, y los jugadores serán capaces de ver las sonrisas "EV" en las caras de sus Sims, ya que conducir por la ciudad - similar a lo que los conductores LEAF reales experimentan cuando llegan detrás del volante. Los jugadores pueden visitar la calculadora en línea del Nissan LEAF para ver cómo se traduce "felicidad", trasladada a la vida real a través de la página web de Nissan.

publicidad

"Incluso las ciudades virtuales reconocen que los vehículos eléctricos son el futuro de una sociedad móvil sostenible y Nissan se complace en comenzar a ayudar a los jugadores SimCity para hacer sus ciudades más respetuosas del medio ambiente mediante la adición de su Nissan LEAF cero emisiones en el juego," dijo Jon Brancheau, vice presidente de Marketing de Nissan Norte América. "Nissan mantiene su compromiso de encontrar formas innovadoras para promover el desarrollo de la infraestructura de vehículos eléctricos y para traer los vehículos eléctricos prácticos y asequibles a los mercados de los Estados Unidos".

SimCity, la serie que ha entretenido a más de 30 millones de fans desde su debut en 1989, está de vuelta y mejor que nunca. Ha vendido más de 1,3 millones de copias desde su retorno a PC este mes de marzo, y la comunidad crecerá cuando el debut del juego en Mac ® en junio de 2013. En el nuevo SimCity todo es simulado inteligentemente, de todos los Sims en una ciudad a cada kilovatio de energía pulsando a través de una región de las ciudades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Karla Barrera, jugadora de Cruz Azul: “Los niños se enojaban porque yo era titular”
La mediocampista de la Máquina, que se prepara para el gran debut de la Liga Femenil de México, contó cómo fueron sus difíciles comienzos entre “puros niños”.  Aquí su historia de perseverancia.
Talavera se rio porque Boselli lo tiene de hijo: “Una vez hasta me noqueó”
El portero de Toluca se tomó a broma la pregunta sobre su racha frente al delantero argentino de León, quien le convirtió seis goles en ocho partidos. “Al equipo lo veo bien”, opinó.
Gerard Piqué ahora le abrió la puerta a Neymar para que se vaya del Barcelona
Luego de publicar hace unos días un sugerente mensaje de “se queda” en una foto junto con el crack brasileño, el defensa del Barça cambió su manera de ver las cosas. “Tiene 25 años”, dijo.
“Tuve una oferta de España y dos de Italia, pero estoy donde quería estar”: ‘Chicharito’
Javier Hernández reconoció que contaba con más opciones, pero su deseo era jugar en el West Ham. “Esta vez pude decidir con más tiempo y calma”, agregó con respecto a sus dos transferencias pasadas.
Atrapados en una corriente de agua, a este padre y su hijo les llegó la ayuda del cielo
Las impresionantes imágenes muestran el rescate de un padre y su hijo que habían quedado atrapados por una corriente de agua que bajó por la ladera de la montaña en la que se encontraban.
Tras sanciones de EEUU a Rusia, Rusia ordena recortar en su país el personal diplomático de EEUU
El gobierno de Vladímir Putin anuncia que confiscará propiedades norteamericana en territorio ruso, además exigirá al departamento de estado reducir su personal técnico y diplomático.
Mr. Blake se quitó la vida para evitar ser encarcelado
En 'La doble vida de Estela Carrillo', al verse abandonado por sus socios y hombres de confianza, Mr. Blake decidió quitarse la vida para impedir que fuera enjuiciado y encarcelado por todos sus delitos.
Odorico aceptó que León lo vacunara contra el tifus
En ‘El bienamado’, Odorico se dejó poner la vacuna contra el tifus por estrategia política. Sin embargo, León aprovechó para vengarse de él y le dio un fuerte piquete.