publicidad
El Nissan LEAF llegó a SimCity

El Nissan LEAF llegó a SimCity

El Nissan LEAF llegó a SimCity

Nissan, en colaboración con Electronic Arts, está integrando el Nissan LEAF en la más reciente edición de SimCity ".

El Nissan LEAF llegó a SimCity
El Nissan LEAF llegó a SimCity

NASHVILLE - Nissan, en colaboración con Electronic Arts, está integrando el Nissan LEAF en la más reciente edición del juego de estrategia de construcción de ciudades, el popular SimCity ".

Encuentra tu auto ideal

Los jugadores son capaces de crear ciudades amigables a los vehículos eléctricos conduciendo el Nissan LEAF e instalando hasta cinco estaciones de carga, con la marca de Nissan, en sus ciudades de forma gratuita.

Con las estaciones de carga de la marca a través del juego, Nissan LEAF es el único vehículo eléctrico actualmente en el juego. Como un incentivo para desarrollar la infraestructura de carga para vehículos eléctricos con los edificios en la ciudad, un jugador experimentará una ola de "felicidad", un mecanismo de recompensa clave en el juego. Una vez instaladas las estaciones de carga, los vehículos LEAF comenzarán a poblar la ciudad, y los jugadores serán capaces de ver las sonrisas "EV" en las caras de sus Sims, ya que conducir por la ciudad - similar a lo que los conductores LEAF reales experimentan cuando llegan detrás del volante. Los jugadores pueden visitar la calculadora en línea del Nissan LEAF para ver cómo se traduce "felicidad", trasladada a la vida real a través de la página web de Nissan.

publicidad

"Incluso las ciudades virtuales reconocen que los vehículos eléctricos son el futuro de una sociedad móvil sostenible y Nissan se complace en comenzar a ayudar a los jugadores SimCity para hacer sus ciudades más respetuosas del medio ambiente mediante la adición de su Nissan LEAF cero emisiones en el juego," dijo Jon Brancheau, vice presidente de Marketing de Nissan Norte América. "Nissan mantiene su compromiso de encontrar formas innovadoras para promover el desarrollo de la infraestructura de vehículos eléctricos y para traer los vehículos eléctricos prácticos y asequibles a los mercados de los Estados Unidos".

SimCity, la serie que ha entretenido a más de 30 millones de fans desde su debut en 1989, está de vuelta y mejor que nunca. Ha vendido más de 1,3 millones de copias desde su retorno a PC este mes de marzo, y la comunidad crecerá cuando el debut del juego en Mac ® en junio de 2013. En el nuevo SimCity todo es simulado inteligentemente, de todos los Sims en una ciudad a cada kilovatio de energía pulsando a través de una región de las ciudades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
¡La Jornada de Clásicos no terminó! Earthquakes y LA Galaxy reviven su duelo histórico
El 'Cali Clásico' -la rivalidad más antigua de la MLS- será uno de los partidos más importantes del próximo fin de semana en la MLS.
Decio de María llenó de elogios a Juan Carlos Osorio y lo blindó contra cualquier resultado
El presidente de la Federación Mexicana destacó la labor del entrenador colombiano en todos los frentes: Eliminatorias, Copa Confederaciones y Copa Oro. Y reafirmó que “seguirá siendo el técnico”.
Dueños del Fiorentina ponen en venta al club por las quejas de la hinchada
Los aficionados critican la falta de inversión por parte de los dueños para armar equipos más competitivos.
Copa Confederaciones
Estas son las rotaciones de Joachim Löw en 10 años con Alemania
Tras relevar a Klinsmann, 'Jogi' inició una era de futbolistas alemanes formados para comprender el juego a profundidad y rotar posiciones.
Mira lo que hizo el hijo de Pepe Aguilar para reducir su condena por tráfico humano
El abogado de José Emiliano Aguilar logró negociar con el fiscal un acuerdo para reducir su condena según algunos documentos que logramos obtener.
¿Por qué Raúl de Molina le canceló la tarjeta de crédito a Mia?
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.
El hijo de Eduardo Yáñez amenaza con sacar a la luz más trapitos sucios de su famoso padre
Una exclusiva entrevista podría estar dando el hijo del actor para contar detalles sobre su niñez junto a él.
¿Habrá reencuentro de RBD? Christian Chávez rompe el silencio y aclara todo
La moda de los reencuentros de exitosos grupos musicales está a la orden del día, pero RBD aún no tiene fecha para juntarse de nuevo. Pero Christian Chávez podría habernos dado una pista de tan esperada fecha.