publicidad
El Nissan LEAF rompió récord de velocidad en reversa durante el Goodwood Festival de Inglaterra.

El Nissan LEAF es el más rápido en reversa

El Nissan LEAF es el más rápido en reversa

El Nissan Leaf rompió el récord de velocidad en reversa tras recorrer una milla en 1 minuto 37 segundos durante el Goodwood Festival.

El Nissan LEAF rompió récord de velocidad en reversa durante el Goodwood...
El Nissan LEAF rompió récord de velocidad en reversa durante el Goodwood Festival de Inglaterra.

Rompió récord de velocidad

INGLATERRA.- El  tan premiado Nissan LEAF rompió el récord de velocidad en reversa, al ser el más veloz en haber recorrido una milla (1.6 km) en la dirección contraria.

El conductor fue Terry Grant, quien logró avanzar una milla en  1 minuto, 37.02 segundos a una velocidad promedio de 55 millas por hora. La proeza se realizó en el famoso Festival Goodwood que se lleva a cabo en Inglaterra.

Terry, quien también rompió el récord mundial en el festival el año pasado por conducir un Nissan Juke en dos ruedas comentó que tuvo un gran auto a su disposición y agregó que el LEAF puede ir casi tan rápido si se maneja de frente o en reversa debido a su bajo centro de gravedad que hace al vehículo muy estable sin importar la dirección en que se maneje.

publicidad

De hecho, la única queja que tuvo de la hazaña fue la molestia en el cuello que le provocó el manejar volteando hacia atrás.

El récord de reversa del LEAF forma parte de la campaña de Nissan llamada ‘The Big Turn On’ en la que se trata de llevar el mensaje de los autos eléctricos a través de las redes sociales y llegar a un millón de consumidores de autos eléctricos en sólo 100 días, aunque esto se logró el 21 de junio, 15 días antes de que se venciera el plazo.

Pero el récord del Nissan LEAF fue tan solo una de las tantas novedades que hubo en el festival, pues también destacó el LEAF NISMO RC corrió contra reloj (en la dirección correcta) para establecer un récord dentro del segmento de eléctricos. Fue conducido por Michael Krumm (campeón mundial de la FIA GT1) y también se llevó la Juke Nismo, para que los visitantes conozcan la nueva versión que aparecerá a inicios de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
Los 10 modelos más multados en Estados Unidos
Según un estudio llevado a cabo por Insurance.com estos modelos mostraron la incidencia más alta de multas de transito en Estados Unidos.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Extremeño, vasco, 'periquito' y 'culé', así es el nuevo entrenador del Barcelona
Josep Maria Bartomeu anunció este lunes a Ernesto Valverde como nuevo entrenador del equipo blaugrana, reemplazando a Luis Enrique.
México cayó 2-1 con Croacia en un histórico juego para Javier Hernández
Chicharito llegó a 47 goles y se convirtió en el máximo anotador en la historia de México.
Venezuela sufre, pero vence a Japón el tiempo extra en el Sub-20
La 'vino tinto' logró un agónico pase a cuartos de final gracias al gol de Yangel Herrera en tiempo extra, el capitán venezolano definió el juego al 108.
Venezuela hace historia en el Sub-20 y se mete en cuartos de final tras vencer a Japón
El equipo suramericano venció 1-0 a su rival en tiempo extra y ahora hace parte de los ocho mejores del mundo.
Conoce a Daddy Melquíades, quien a sus 92 años es una sensación del reggaetón
El reggaetón "A mí me gusta el taca taca" de Don Melquíades está volviéndose viral, ¡porque hasta lo baila a sus 92 años! Platicamos con él y lo invitamos a venir a Miami a cantar su éxito musical.
"A pistear todo mundo se pone", Alejandro Fernández pidió que no se le juzgue por beber
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Los diferentes gestos del Papa Francisco durante la visita de Trump y de Obama
Álvaro Gordoa, experto en imagen pública, analizó el lenguaje corporal del sumo pontífice, la del actual presidente de Estados Unidos en su gira internacional y la de Barack Obama.
La reacción de Shannon de Lima al filtrarse sus fotos con Marc Anthony
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.