publicidad
El Altima obtuvo 5 estrellas por seguridad de la NHTSA.

El Nissan Altima obtuvo 5 estrellas en seguridad

El Nissan Altima obtuvo 5 estrellas en seguridad

El Nissan Altima 2013 ganó 5 estrellas en cuanto a seguridad, por parte del National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

El Altima obtuvo 5 estrellas por seguridad de la NHTSA.
El Altima obtuvo 5 estrellas por seguridad de la NHTSA.

Franklin, Tennessee - El completamente renovado Nissan Altima 2013 ha ganado la valoración 5 estrellas de calificación en cuanto a seguridad, por parte del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos (NCAP) del National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA). A partir de los modelos 2011, NHTSA implementa pruebas y requisitos más estrictos para obtener esta calificación 5 estrellas.

“Con el nuevo Altima, hemos habilitado un conjunto de innovaciones en seguridad, incluyendo faros inteligentes, advertencia de puntos ciegos y detección de objetos en movimiento, sólo por nombrar algunos”, dijo Brian Carolin, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norteamérica. “Altima 2013 incluye un paquete completo de funciones avanzadas de seguridad, que se combinan con otras funciones tecnológicas para dar confort a los ocupantes”.

publicidad

Nissan Altima se encuentra equipado con una variedad de características de seguridad estándar, como el sistema Nissan Advanced Air Bag, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros, bolsas de aire tipo cortina en el techo, Control Dinámico del Vehículo, cinturones de seguridad de sistema ALR/ELR de tres puntos, sistema LATCH para sujeción de la silla de niños, construcción de zonas programadas de deformación delanteras y traseras en la carrocería, sistema de monitoreo de presión de llantas con alerta de auto inflado, el cual hace sonar el claxon para notificar cuando el inflado ha alcanzado la presión recomendada.

Sumado a tecnologías como Safety Shield de próxima generación, que incluyen alerta de punto ciego, advertencia de abandono de carril y sistemas de detección de objetos en movimiento mediante una innovadora cámara trasera, como equipamiento en Estados Unidos.

Todas estas características permiten que el Altima sea un auto seguro en su construcción y desempeño, sin olvidar su confort y amplio equipamiento tipo Premium como características clave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
El ‘Canelo’ quiere a Golovkin después de su pelea con Chávez Jr.
Saúl Álvarez espera que el próximo mes de septiembre se dé la pelea con el pugilista kazajo que los amantes del boxeo piden.
Paco Jémez invitó a La Volpe a arreglar sus diferencias 'como los hombres'
Tras las polémicas declaraciones del estratega argentino, en las que culpó a Jémez de ser un 'vende humo', el técnico celeste le extendió una invitación de cara al juego del próximo fin de semana entre las Águilas y la Máquina.
Tigres y Pumas dejaron el 'Volcán' en erupción con ardiente empate
En un juegazo, Tigres y Pumas empataron a un gol en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga Campeones. 'Edu' Vargas se estrenó con el conjunto regio, mientras que los auriazules vinieron de atrás e igualaron con gol de Britos.
Fallece Pedro Gato, exentrenador de María del Rosario Espinoza
El instructor de origen cubano murió la tarde de este miércoles en su casa, a los 53 años de edad; fue también preparador físico de Paola Espinosa
Francisco Montufar, otro rostro del sueño americano que se terminaría con la deportación
El inmigrante oriundo de Guatemala, quien enfrenta una orden de deportación desde el 2014, fue detenido durante operativos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Pensilvania por una infracción de tránsito.
Argelia Atilano se fue en busca de su vestido para Premio Lo Nuestro
La locutora ya se encuentra en Miami, pero antes de su viaje visitó a la diseñadora Johana Hernandez para escoger su vestido de la línea GLAUDI. ¿Qué color será?
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Kelly sugiere que "no pongan en riesgo su vida ni la de sus preciosos hijos" con viaje a EEUU a través de México
El secretario de Seguridad Nacional manifestó durante su visita a Guatemala, la primera a América Central, que van a interceptar a quienes ingresen ilegalmente a Estados Unidos y van a retornarlos inmediatamente a sus países de origen.