publicidad
El Altima obtuvo 5 estrellas por seguridad de la NHTSA.

El Nissan Altima obtuvo 5 estrellas en seguridad

El Nissan Altima obtuvo 5 estrellas en seguridad

El Nissan Altima 2013 ganó 5 estrellas en cuanto a seguridad, por parte del National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

El Altima obtuvo 5 estrellas por seguridad de la NHTSA.
El Altima obtuvo 5 estrellas por seguridad de la NHTSA.

Franklin, Tennessee - El completamente renovado Nissan Altima 2013 ha ganado la valoración 5 estrellas de calificación en cuanto a seguridad, por parte del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos (NCAP) del National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA). A partir de los modelos 2011, NHTSA implementa pruebas y requisitos más estrictos para obtener esta calificación 5 estrellas.

“Con el nuevo Altima, hemos habilitado un conjunto de innovaciones en seguridad, incluyendo faros inteligentes, advertencia de puntos ciegos y detección de objetos en movimiento, sólo por nombrar algunos”, dijo Brian Carolin, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norteamérica. “Altima 2013 incluye un paquete completo de funciones avanzadas de seguridad, que se combinan con otras funciones tecnológicas para dar confort a los ocupantes”.

publicidad

Nissan Altima se encuentra equipado con una variedad de características de seguridad estándar, como el sistema Nissan Advanced Air Bag, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros, bolsas de aire tipo cortina en el techo, Control Dinámico del Vehículo, cinturones de seguridad de sistema ALR/ELR de tres puntos, sistema LATCH para sujeción de la silla de niños, construcción de zonas programadas de deformación delanteras y traseras en la carrocería, sistema de monitoreo de presión de llantas con alerta de auto inflado, el cual hace sonar el claxon para notificar cuando el inflado ha alcanzado la presión recomendada.

Sumado a tecnologías como Safety Shield de próxima generación, que incluyen alerta de punto ciego, advertencia de abandono de carril y sistemas de detección de objetos en movimiento mediante una innovadora cámara trasera, como equipamiento en Estados Unidos.

Todas estas características permiten que el Altima sea un auto seguro en su construcción y desempeño, sin olvidar su confort y amplio equipamiento tipo Premium como características clave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
“Todos vamos a perder, a nosotros nos pasa y al Madrid también le va a pasar”: Valverde
El entrenador del Barcelona no pudo ocultar su impotencia luego de perder la Supercopa de España ante el clásico rival, y por un global de 5-1. En la rueda de prensa se despachó con estas frases.
Paulinho fue presentado en el Barcelona: “Ahora a vivir este sueño día a día”
El brasileño habló por primera vez como jugador del Barça y contó lo que significa para él vestir esa casaca. Le agradeció a Dios por ayudarlo a lograr su anhelo y prometió dedicación.
La confesión de Piqué en pleno juego: “Nos están metiendo un baile, me ca… en su pu… madre”
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
Zidane es también un ‘Mago’ como entrenador: siete títulos en menos de dos años
‘Zizou’ hacía maravillas con los pantalones cortos y ahora, con los largos, no se queda atrás. El técnico del Real Madrid es una máquina de levantar trofeos, aquí el repaso de sus conquistas.
En fotos: Ana Patricia se sintió en la pasarela y despertamos listos para el regreso a clases
Llegó el 'cachi viernes' a Despierta América y nuestros conductores ya tienen lista la mochila para volver a clases a la moda y con la mejor actitud.
Código Segura Digital: Sebastián Rulli le envió un mensaje a Marjorie de Sousa y a Julián Gil
En esta edición de Código Segura Digital, Sebastián Rulli le envió un mensaje a Marjorie de Sousa y Julián Gil quienes siguen su pelea por su pequeño hijo.
Los proyectos de los que se arrepienten los actores de telenovela (o los que no quieren recordar)
En el pasado, algunos famosos hicieron proyectos de los que no se sienten orgullosos y prefieren dejarlos en el olvido, ¿los recuerdas?
Observar el eclipse de sol sin gafas podría causar consecuencias para la vista
Expertos aseguran que no se puede ver al sol directamente, pues los ojos podrían ser dañados por la luz solar. Para ello, recomiendan gafas especiales para ver eclipses las cuales garantizan que este órgano no sufra daños.