El Nissan Altima es "Top Safety Pick" del IIHS

El Nissan Altima es "Top Safety Pick"

Nissan

El nuevo Altima mejora en todo a su predecesor.

FRANKLIN- El Nissan Altima 2013 se sumó otro premio más con la designación de “Top Safety Pick Plus” por parte del Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera), el cual reconoce a los vehículos de pasajeros por su excelente desempeño en pruebas de seguridad para los cinco pasajeros.

Encuentra tu auto ideal


Comenzando con los modelos 2013, IIHS introdujo requerimientos y criterios más rigurosos con el fin de incluirlos en las pruebas para el “Top Safety Pick” del frente, lateral, trasero y de volcaduras, así como la prueba recientemente añadida de la solapa frontal. El Altima puntuó bien para cada uno de estas pruebas, agregando el premio “Top Safety Pick Plus” al rating de seguridad-cinco-estrellas recibido en septiembre del National Highway Traffic Safety Administration’s New Car Assessment Program (Administración nacional de la seguridad de tráfico del programa de asesoramiento de autos nuevos).

“La seguridad del conductor y del pasajero son prioridades para Nissan, y es por eso que hacemos que tecnologías como el “Safety Shield” estén disponibles”, dijo Bob Yakushi, director de Nissan de seguridad de producto. “El Altima 2013 es realmente el Altima más innovador de Nissan de todos los tiempos, y la designación del “Top Safety Pick Plus” por IIHS refleja la ingeniería y el diseño que se han puesto en este auto para hacerlo sobresalir en su segmento”.

El Nissan Altima viene equipado con una variedad de características de seguridad, incluyendo el avanzado Sistema de Bolsas de Aire, bolsas suplementarias instaladas en los laterales del asiento del pasajero del frente y del conductor, bolsas de aire de cortina suplementarias montadas en el techo, Control Dinámico del Vehículo, Sistema de cinturón de seguridad de 3 puntos ALR/ELR, Sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children), construcción de la zona del cuerpo con zonas arrugadas en el frente y la parte trasera y Sistema de Monitoreo de presión de llantas con “Easy Fill Tire Alert”, cuyo sonido alerta a la persona que infla los neumáticos cuando la presión recomendada ha sido alcanzada.

Las características disponibles incluyen tecnologías del Safety Shield de siguiente generación, incluyendo la Alarma de Punto Ciego, el Sistema de Detección de Objetos en Movimiento, que utiliza una cámara trasera innovadora y la Alarma de abandono de carril.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Nissan Máxima 2016

Nissan quiere ser el hogar del sedán deportivo.

La historia del Nissan Altima

El nuevo Altima 2013 es la culminación de 20 años de éxitos durante el cual ha cultivado una reputación de llevar innovación a cada mercado.

Nissan Sentra 2012

Nissan dio a conocer la novedades del Nissan Sentra 2012, el cual recibe cambios interiores que le permiten generar una posición más competitiva dentro del segmento.

Auto Show Los Angeles: Nissan Sentra 2016

La firma japonesa presenta desde el LA Auto Show la renovación de su sedán con algunos cambios en su diseño y mejoras en su mecánica.

Nissan presentó la nueva NP300 Frontier 2016

Nissan presentó la NP300 Frontier 2016, una pickup mediana que representa la 6ta generación de esta pickup.

Probamos al nuevo Nissan Altima 2016

Cambios sustanciales mantienen vigente a este favorito

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.