publicidad
El nuevo Altima mejora en todo a su predecesor.

El Nissan Altima es "Top Safety Pick" del IIHS

El Nissan Altima es "Top Safety Pick" del IIHS

El Nissan Altima 2013 se sumó otro premio más con la designación de “Top Safety Pick Plus” por parte del Insurance Institute for Highway Safety.

El nuevo Altima mejora en todo a su predecesor.
El nuevo Altima mejora en todo a su predecesor.

FRANKLIN- El Nissan Altima 2013 se sumó otro premio más con la designación de “Top Safety Pick Plus” por parte del Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera), el cual reconoce a los vehículos de pasajeros por su excelente desempeño en pruebas de seguridad para los cinco pasajeros.

Encuentra tu auto ideal

Comenzando con los modelos 2013, IIHS introdujo requerimientos y criterios más rigurosos con el fin de incluirlos en las pruebas para el “Top Safety Pick” del frente, lateral, trasero y de volcaduras, así como la prueba recientemente añadida de la solapa frontal. El Altima puntuó bien para cada uno de estas pruebas, agregando el premio “Top Safety Pick Plus” al rating de seguridad-cinco-estrellas recibido en septiembre del National Highway Traffic Safety Administration’s New Car Assessment Program (Administración nacional de la seguridad de tráfico del programa de asesoramiento de autos nuevos).

publicidad

“La seguridad del conductor y del pasajero son prioridades para Nissan, y es por eso que hacemos que tecnologías como el “Safety Shield” estén disponibles”, dijo Bob Yakushi, director de Nissan de seguridad de producto. “El Altima 2013 es realmente el Altima más innovador de Nissan de todos los tiempos, y la designación del “Top Safety Pick Plus” por IIHS refleja la ingeniería y el diseño que se han puesto en este auto para hacerlo sobresalir en su segmento”.

El Nissan Altima viene equipado con una variedad de características de seguridad, incluyendo el avanzado Sistema de Bolsas de Aire, bolsas suplementarias instaladas en los laterales del asiento del pasajero del frente y del conductor, bolsas de aire de cortina suplementarias montadas en el techo, Control Dinámico del Vehículo, Sistema de cinturón de seguridad de 3 puntos ALR/ELR, Sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children), construcción de la zona del cuerpo con zonas arrugadas en el frente y la parte trasera y Sistema de Monitoreo de presión de llantas con “Easy Fill Tire Alert”, cuyo sonido alerta a la persona que infla los neumáticos cuando la presión recomendada ha sido alcanzada.

Las características disponibles incluyen tecnologías del Safety Shield de siguiente generación, incluyendo la Alarma de Punto Ciego, el Sistema de Detección de Objetos en Movimiento, que utiliza una cámara trasera innovadora y la Alarma de abandono de carril.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Al descubierto: el gran secreto de Rodolfo Pizarro para mantener el balón a sus pies
Chivas está en la final del Clausura 2017, y muchos son los trucos que esconden sus cracks para mantener la concentración previa a un encuentro de gran exigencia. Así vivieron la semifinal de vuelta.
Deuda mexicana con la Liga MX: historia de la pérdida del poder en los banquillos
Con la eliminación del equipo dirigido por Miguel Herrera, este torneo será el octavo de manera consecutiva que gana un técnico extranjero.
Caballero y la pérdida del ascenso: “Fue una tristeza muy grande”
El entrenador de Dorados lamentó no haber podido darle la alegría a la gente tras la derrota 3-2 ante Lobos BUAP. “Tuvimos cinco minutos de desconcentración”, explicó.
En México creen que Tigres le va a ganar la final a Chivas y será bicampeón
Definidos los clubes que disputarán el título del Clausura, le preguntamos a los aficionados a qué equipo ven como favorito. Los fans opinaron que los Felinos se alzarán con otro trofeo.
La Hermandad
Milena tuvo intimidad con Ezequiel para ganarse su confianza
En ‘La hermandad, Milena sedujo a Ezequiel para ganarse su confianza y poder obtener información que de quiénes son los infiltrados de la policía en ‘La hermandad’.
La Hermandad
Mario le dijo a Julio que lo ayudará a desenmascarar a ‘La hermandad’
En ‘La hermandad’, Mario desea vengar la muerte de Sara y le dijo a Julio que está dispuesto a ayudarlo a terminar con ‘La hermandad’, pero a cambio le pidió que acabe con su vida cuando la verdad salga a la luz.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 11 Accede
Luisa le dice a Julio que ya sabe que está usando otra identidad para entrar a ‘La Hermandad’ y le pregunta cómo planea vengar la muerte de su familia. Milena le cuenta a Julio que está trabajando para Ezequiel.
Gobierno y oposición venezolana se culpan mutuamente de prenderle fuego a un manifestante
La imagen de un joven envuelto en llamas en mitad de las protestas ha generado un enfrentamiento más entre el gobierno y la oposición. Nicolás Maduro dijo que los manifestantes lo habían atacado por ser simpatizante del chavismo.