publicidad
El nuevo Altima mejora en todo a su predecesor.

El Nissan Altima es "Top Safety Pick" del IIHS

El Nissan Altima es "Top Safety Pick" del IIHS

El Nissan Altima 2013 se sumó otro premio más con la designación de “Top Safety Pick Plus” por parte del Insurance Institute for Highway Safety.

El nuevo Altima mejora en todo a su predecesor.
El nuevo Altima mejora en todo a su predecesor.

FRANKLIN- El Nissan Altima 2013 se sumó otro premio más con la designación de “Top Safety Pick Plus” por parte del Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera), el cual reconoce a los vehículos de pasajeros por su excelente desempeño en pruebas de seguridad para los cinco pasajeros.

Encuentra tu auto ideal

Comenzando con los modelos 2013, IIHS introdujo requerimientos y criterios más rigurosos con el fin de incluirlos en las pruebas para el “Top Safety Pick” del frente, lateral, trasero y de volcaduras, así como la prueba recientemente añadida de la solapa frontal. El Altima puntuó bien para cada uno de estas pruebas, agregando el premio “Top Safety Pick Plus” al rating de seguridad-cinco-estrellas recibido en septiembre del National Highway Traffic Safety Administration’s New Car Assessment Program (Administración nacional de la seguridad de tráfico del programa de asesoramiento de autos nuevos).

publicidad

“La seguridad del conductor y del pasajero son prioridades para Nissan, y es por eso que hacemos que tecnologías como el “Safety Shield” estén disponibles”, dijo Bob Yakushi, director de Nissan de seguridad de producto. “El Altima 2013 es realmente el Altima más innovador de Nissan de todos los tiempos, y la designación del “Top Safety Pick Plus” por IIHS refleja la ingeniería y el diseño que se han puesto en este auto para hacerlo sobresalir en su segmento”.

El Nissan Altima viene equipado con una variedad de características de seguridad, incluyendo el avanzado Sistema de Bolsas de Aire, bolsas suplementarias instaladas en los laterales del asiento del pasajero del frente y del conductor, bolsas de aire de cortina suplementarias montadas en el techo, Control Dinámico del Vehículo, Sistema de cinturón de seguridad de 3 puntos ALR/ELR, Sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children), construcción de la zona del cuerpo con zonas arrugadas en el frente y la parte trasera y Sistema de Monitoreo de presión de llantas con “Easy Fill Tire Alert”, cuyo sonido alerta a la persona que infla los neumáticos cuando la presión recomendada ha sido alcanzada.

Las características disponibles incluyen tecnologías del Safety Shield de siguiente generación, incluyendo la Alarma de Punto Ciego, el Sistema de Detección de Objetos en Movimiento, que utiliza una cámara trasera innovadora y la Alarma de abandono de carril.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
Estadio Azteca: fortaleza infranqueable o trampa asfixiante para México ante Costa Rica
Jugadores como Chicharito o Vela juegan en Europa a menos de 100 metros sobre el nivel del mar.
Una aplicación indica el famoso al que te pareces y los memes no perdonaron a futbolistas
La singular aplicación es un éxito en las redes sociales y los jugadores de fútbol fueron el objetivo del 'humor cibernético'.
Quake Champions tendrá su primer torneo oficial durante Quake-Con
Quake-Con tendrá lugar del 24 al 27 de agosto de este mismo año.
Erick ‘Cubo’ Torres, ¿una opción para Juan Carlos Osorio en la selección de México?
El delantero de Houston Dynamo está demostrando capacidad goleadora con méritos superiores a otros atacantes mexicanos en consideración del colombiano.
Escuchamos el testimonio de una colombiana presente en el ataque terrorista en Londres
Andressa Cuadros es una colombiana que trabaja en la Avenida Westminster, y fue testigo del caos y la conmoción que causó el ataque terrorista del 22 de marzo a los pies del Big Ben.
Ellas se vistieron con las tendencias más coloridas de la primavera en sólo 30 segundos
Susan Stipcianos demostró que las mujeres pueden vestirse rápido, a la moda, y correctamente en sólo 30 segundos. ¡Y además marcando tendencia!
Kate del Castillo aclara bajo qué condiciones regresaría a México
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Estalla nuevamente Niurka Marcos y salió de ‘Aventurera’, Juan Osorio invita a Ninel Conde
El productor Juan Osorio comentó que Niurka es muy difícil, entérate que pasó, al parecer la cubana quiso imponer su criterio en la obra musical.