publicidad
Las mejoras al modelo 2013 hacen al LEAF un auto más atractivo.

El LEAF es el mejor auto verde de KBB

El LEAF es el mejor auto verde de KBB

El renovado Nissan LEAF 2013 ha sido ganador de la primera posición dentro de la lista de los 10 Mejores Autos Verdes de 2013 que otorga KBB.com.

Las mejoras al modelo 2013 hacen al LEAF un auto más atractivo.
Las mejoras al modelo 2013 hacen al LEAF un auto más atractivo.

NASHVILLE " El renovado Nissan LEAF 2013 ha sido ganador de la primera posición dentro de la lista de los 10 Mejores Autos Verdes de 2013 que otorga KBB.com, de Kelley Blue Book.

Encuentra tu auto ideal

Después de conducir y probar cada importante vehículo “verde”, los expertos de KBB.com determinaron que el renovado LEAF ofrece una mayor calidad, variedad, refinamiento y valor para los consumidores con conciencia ecológica, que buscan el auto más verde disponible.

"Nissan LEAF 2013 marca un punto de inflexión en el mercado de los vehículos eléctricos, con un mayor contenido a un precio reducido, que hace que el auto sea competitivo con los tradicionales modelos dentro de su segmento. Estamos viendo compradores diversificando sus ofertas y, como líder mundial en vehículos eléctricos, Nissan se ha comprometido a ofrecer la mejor opción cero emisiones, asequible en costo, para el mercado masivo", dijo Erik Gottfried, director de Comercialización y Ventas de Vehículos Eléctricos de Nissan.

publicidad

Ahora, en su tercer año modelo, Nissan LEAF es el vehículo eléctrico de mayor venta del mundo, con casi 60,000 unidades. Recientemente rediseñado para ofrecer numerosas mejoras y actualizaciones orientadas al cliente, LEAF 2013 provee una disponibilidad de carga más rápida, mejor alcance y más niveles de equipamiento.

La gama LEAF 2013 tiene un rango de 75 millas con una carga promedio al 90 por ciento, y los clientes que lo carga completamente pueden llegar hasta 83 millas de alcance. El rango de niveles de acabado disponibles incluye una versión más asequible y modelos con más servicios Premium, como asientos de piel y audio BOSE eficiente en consumo.

Nissan anunció, a principios de este año, que los precios en EE.UU. para LEAF 2013 comienzan en $ 28,800 dólares, lo que reduce el costo en 18 por ciento en comparación con el modelo del año anterior. Dependiendo de la ubicación, algunos consumidores pueden adquirir el vehículo en un precio tan bajo como $ 18,800 dólares, si califican para los créditos de impuestos federales y estatales, lo que hace a LEAF competitivo con vehículos de su tamaño alimentados por gasolina.

Actualmente, Nissan LEAF se puede alquilar por $199 al mes, con $1,999 dólares hasta por 36 meses. Nissan ahora ensambla LEAF y la batería que lo alimenta en su planta de Tennessee.

Como proveedor líder de información de autos nuevos y usados, la lista de los 10 Mejores Autos Verdes de Kelley Blue Book KBB.com es lanzada justo a tiempo para el Día de la Tierra, para conductores ecológicos en el mercado que buscan un auto nuevo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
‘El Maestro’ Diego Valeri define con sutileza y le da la ventaja a Portland
El mediocampista argentino llega a 14 goles en la temporada y consigue el 1-0 de los ‘Timbers’, en casa, frente a los New York Red Bulls.
Gustavo Bou por fin llegó a alborotar la perrera: Xolos 2-0 Santos
El goleador argentino enloqueció a la escuadra de José Manuel de la Torre en una noche triste para los laguneros, que ya están en crisis.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 18, 2017
Los rostros de la tragedia en Barcelona
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
Inesperado y revelador: te presentamos los momentos cumbre del gran final de 'La doble vida de Estela Carrillo'
La historia de Laura Oviedo en 'La doble vida de Estela Carrillo' llegó a su final con un frenético desenlace. Revive lo mejor del final de la telenovela y descubre cómo terminaron sus personajes.
Con una vigilia, más de 30,000 personas rindieron tributo a las víctimas del atentado en Barcelona
Mediante velas, mensajes y flores, honraron la memoria de los fallecidos y elevaron oraciones por quienes aún están en estado crítico. Por otra parte, investigadores no han podido establecer la identidad del conductor de la furgoneta que ocasionó esta tragedia.