publicidad
El altima 2013 se consolida como uno de los mejores sedanes medianos del mercado.

El Altima 2013 fue doblemente galardonado

El Altima 2013 fue doblemente galardonado

El Nissan Altima 2013 fue doblemente reconocido como el mejor sedán mediano por AutoPacific® y por el sitio web Edmunds.com.

El altima 2013 se consolida como uno de los mejores sedanes medianos del...
El altima 2013 se consolida como uno de los mejores sedanes medianos del mercado.

NASHVILLE " El Nissan Altima 2013 fue doblemente reconocido como el vehículo sedán mediano más ideal, en los “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific®; y por el sitio web Edmunds.com como el mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista “17 mejores vehículos para comprar”. El Nissan Altima sigue sumando premios que reconocen una equilibrada oferta entre elegancia y compromiso con el cliente.

Encuentra tu auto ideal

Basados en una encuesta a más de 52 mil dueños de autos nuevos y camionetas que han manejado sus vehículos por 90 días o más, los “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific® reconocen los autos que cubren mejor las expectativas y necesidades de los conductores.

publicidad

Los dueños del Nissan Altima 2013 expresaron su satisfacción en particularmente 15 atributos, incluyendo el estilo exterior, espacio de carga, potencia, aceleración y elementos de seguridad. Este honor se convierte en uno más de la lista cada vez más creciente de elogios para el Altima 2013.

“Al rediseñar por completo el Altima para el modelo 2013, quisimos asegurarnos que las necesidades de cada cliente en este segmento fueran atendidas, sin escatimar en la economía del combustible, ni en elementos tecnológicos” aseguró Fred Díaz, vicepresidente de la división de Ventas y Mercadotecnia, Servicio y Partes de Nissan Norte América.

Por su parte, el reconocido sitio web de información automotriz Edmunds.com seleccionó al

Nissan Altima 2013 como el mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista de los “17 mejores vehículos para comprar”.

Esta lista, una nueva característica de Edmunds.com este año, se creó para seleccionar los vehículos que son simplemente "el mejor y punto" en cada clase. El Nissan Altima 2013 fue el mejor en su categoría al ofrecer un rendimiento sobresaliente de combustible, un tren motriz que combina velocidad y eficiencia, así como tecnología de fácil de uso.

Entre los muchos atributos del Nissan Altima se encuentra el consumo eficiente de combustible que no sacrifica potencia: el motor VQ35 de 3.5 litros entrega 14.8 km/l (uso combinado) y el motor QR25 de 2.5 l entrega 18.4 km/l (consumo promedio). Además de un exterior estilizado que brinda fuerte presencia y aerodinámica al vehículo, posee un interior de lujo con materiales de primera calidad y un extraordinario balance entre confort, estabilidad y un comportamiento divertido de conducir, con la mejor aceleración proyectada.

publicidad

La quinta generación de Nissan Altima ofrece un sistema de Bluetooth® y manos libres estándar y reproducción de audio vía Bluetooth®. También se encuentra disponible con sistema avanzado de navegación, con un conjunto de características de conectividad telefónica vía Bluetooth® integradas.

El diseño interior de primera calidad, se ve y se siente de una clase superior. La forma innovadora de los asientos busca un efecto "cero-gravedad" para ofrecer máxima comodidad al conductor y pasajero, especialmente en viajes de larga duración. Los asientos del nuevo Nissan Altima 2013 logran este resultado mediante un diseño que reduce los puntos de presión al cuerpo y la fatiga corporal. La reducción de esa presión se logró mediante el desarrollo de asientos ergonómicos y un sistema de soporte que pone la columna del ocupante en su posición natural.

El comportamiento dinámico es proporcionado por la posible selección de un motor rediseñado de 182 caballos de fuerza 2.5 litros DOHC 4 cilindros o uno de 270 caballos 3.5litros V6, con ambos motores acoplados a modalidad Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua).

La nueva pantalla con Advanced Drive-Assist" integrado, pone la información clave justo en frente del conductor de forma intuitiva, en 3D y con un efecto de profundidad y con inclinación exacta, diseñada para mejorar la vista y ayudar a reducir el tiempo que los ojos del conductor se apartan del camino.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Tigres y Pumas dejaron el 'Volcán' en erupción con ardiente empate
En un juegazo, Tigres y Pumas empataron a un gol en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga Campeones. 'Edu' Vargas se estrenó con el conjunto regio, mientras que los auriazules vinieron de atrás e igualaron con gol de Britos.
Fallece Pedro Gato, exentrenador de María del Rosario Espinoza
El instructor de origen cubano murió la tarde de este miércoles en su casa, a los 53 años de edad; fue también preparador físico de Paola Espinosa
Erik Vera evita autogol de Verón en la línea
Luego de que el balón rebotó en el zaguero paraguayo, Vera evitó que el balón cruzara la línea de gol y de esta forma salvó a su equipo.
Argelia Atilano se fue en busca de su vestido para Premio Lo Nuestro
La locutora ya se encuentra en Miami, pero antes de su viaje visitó a la diseñadora Johana Hernandez para escoger su vestido de la línea GLAUDI. ¿Qué color será?
Premio Lo Nuestro 2017 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Kelly sugiere que "no pongan en riesgo su vida ni la de sus preciosos hijos" con viaje a EEUU a través de México
El secretario de Seguridad Nacional manifestó durante su visita a Guatemala, la primera a América Central, que van a interceptar a quienes ingresen ilegalmente a Estados Unidos y van a retornarlos inmediatamente a sus países de origen.
Los looks de Clarissa y Nastassja en Premio Lo Nuestro
Este dúo te tendrá al tanto de lo que pasa previo y durante Premio Lo Nuestro. ¡No te pierdas todas sus exclusivas!