publicidad
El altima 2013 se consolida como uno de los mejores sedanes medianos del mercado.

El Altima 2013 fue doblemente galardonado

El Altima 2013 fue doblemente galardonado

El Nissan Altima 2013 fue doblemente reconocido como el mejor sedán mediano por AutoPacific® y por el sitio web Edmunds.com.

El altima 2013 se consolida como uno de los mejores sedanes medianos del...
El altima 2013 se consolida como uno de los mejores sedanes medianos del mercado.

NASHVILLE " El Nissan Altima 2013 fue doblemente reconocido como el vehículo sedán mediano más ideal, en los “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific®; y por el sitio web Edmunds.com como el mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista “17 mejores vehículos para comprar”. El Nissan Altima sigue sumando premios que reconocen una equilibrada oferta entre elegancia y compromiso con el cliente.

Encuentra tu auto ideal

Basados en una encuesta a más de 52 mil dueños de autos nuevos y camionetas que han manejado sus vehículos por 90 días o más, los “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific® reconocen los autos que cubren mejor las expectativas y necesidades de los conductores.

publicidad

Los dueños del Nissan Altima 2013 expresaron su satisfacción en particularmente 15 atributos, incluyendo el estilo exterior, espacio de carga, potencia, aceleración y elementos de seguridad. Este honor se convierte en uno más de la lista cada vez más creciente de elogios para el Altima 2013.

“Al rediseñar por completo el Altima para el modelo 2013, quisimos asegurarnos que las necesidades de cada cliente en este segmento fueran atendidas, sin escatimar en la economía del combustible, ni en elementos tecnológicos” aseguró Fred Díaz, vicepresidente de la división de Ventas y Mercadotecnia, Servicio y Partes de Nissan Norte América.

Por su parte, el reconocido sitio web de información automotriz Edmunds.com seleccionó al

Nissan Altima 2013 como el mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista de los “17 mejores vehículos para comprar”.

Esta lista, una nueva característica de Edmunds.com este año, se creó para seleccionar los vehículos que son simplemente "el mejor y punto" en cada clase. El Nissan Altima 2013 fue el mejor en su categoría al ofrecer un rendimiento sobresaliente de combustible, un tren motriz que combina velocidad y eficiencia, así como tecnología de fácil de uso.

Entre los muchos atributos del Nissan Altima se encuentra el consumo eficiente de combustible que no sacrifica potencia: el motor VQ35 de 3.5 litros entrega 14.8 km/l (uso combinado) y el motor QR25 de 2.5 l entrega 18.4 km/l (consumo promedio). Además de un exterior estilizado que brinda fuerte presencia y aerodinámica al vehículo, posee un interior de lujo con materiales de primera calidad y un extraordinario balance entre confort, estabilidad y un comportamiento divertido de conducir, con la mejor aceleración proyectada.

publicidad

La quinta generación de Nissan Altima ofrece un sistema de Bluetooth® y manos libres estándar y reproducción de audio vía Bluetooth®. También se encuentra disponible con sistema avanzado de navegación, con un conjunto de características de conectividad telefónica vía Bluetooth® integradas.

El diseño interior de primera calidad, se ve y se siente de una clase superior. La forma innovadora de los asientos busca un efecto "cero-gravedad" para ofrecer máxima comodidad al conductor y pasajero, especialmente en viajes de larga duración. Los asientos del nuevo Nissan Altima 2013 logran este resultado mediante un diseño que reduce los puntos de presión al cuerpo y la fatiga corporal. La reducción de esa presión se logró mediante el desarrollo de asientos ergonómicos y un sistema de soporte que pone la columna del ocupante en su posición natural.

El comportamiento dinámico es proporcionado por la posible selección de un motor rediseñado de 182 caballos de fuerza 2.5 litros DOHC 4 cilindros o uno de 270 caballos 3.5litros V6, con ambos motores acoplados a modalidad Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua).

La nueva pantalla con Advanced Drive-Assist" integrado, pone la información clave justo en frente del conductor de forma intuitiva, en 3D y con un efecto de profundidad y con inclinación exacta, diseñada para mejorar la vista y ayudar a reducir el tiempo que los ojos del conductor se apartan del camino.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Magníficos 10 de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major league Soccer.
El Perro Bermúdez cantó, pero esta vez no fueron goles
Previo al encuentro entre la selección de México y Costa Rica, nuestro narrador deportivo tuvo un encuentro con los fans del Tri y los puso a cantar rancheras. No te pierdas este curioso momento.
Roger Espinosa: “Honduras viene con una generación de jugadores jóvenes”
El volante de la selección Catracha se refirió al nivel de sus compañeros, y al difícil encuentro frente al equipo de los Estados Unidos, “Venimos con muchas ganas y con hambre de triunfar”, aseguró.
Camiseta hurtada después de que Tom Brady la usó en el Super Bowl ya fue entregada a New England Patriots
El jugador de fútbol americano no presentará cargos contra Mauricio Ortega, exdirector de La Prensa de México.
Asesinato de la periodista Miroslava Breach enluta a México
La corresponsal del periódico La Jornada y quien trabajaba para Norte de Ciudad Juárez se convirtió en la tercera víctima mortal de marzo en el país azteca que ejercía el periodismo. Javier Correal, gobernador de Chihuahua, dijo que la procedencia del homicidio podría ser política o de crimen organizado.
El Chapo
En 1 día conocerás el rostro de 'El Chapo' por Univision
Este viernes 24 de marzo, durante el partido de México vs. Costa Rica, verás cara a cara a 'El Chapo'. No te pierdas el gran estreno de la serie en abril.
Los González Capítulo 17 Accede
Los hijos de Leo se quejan de las marcas genéricas de los productos que consumen en su casa y al ver que sus videos ya están por dejarle dinero hace una lista con lo que sus hijos necesitan, pero todo le sale mal.
Los González Capítulo 18 Accede
Leo gana dinero gracias a Lore y le miente a Maribel diciendo que es por sus videos de Youtube. Leo tratará de deshacerse de la publicidad de Lore para que Maribel no lo descubra.