publicidad

El Altima 2013 fue doblemente galardonado

El Altima 2013 fue doblemente galardonado

El Nissan Altima 2013 fue doblemente reconocido como el mejor sedán mediano por AutoPacific® y por el sitio web Edmunds.com.

NASHVILLE " El Nissan Altima 2013 fue doblemente reconocido como el vehículo sedán mediano más ideal, en los “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific®; y por el sitio web Edmunds.com como el mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista “17 mejores vehículos para comprar”. El Nissan Altima sigue sumando premios que reconocen una equilibrada oferta entre elegancia y compromiso con el cliente.

Encuentra tu auto ideal

Basados en una encuesta a más de 52 mil dueños de autos nuevos y camionetas que han manejado sus vehículos por 90 días o más, los “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific® reconocen los autos que cubren mejor las expectativas y necesidades de los conductores.

Los dueños del Nissan Altima 2013 expresaron su satisfacción en particularmente 15 atributos, incluyendo el estilo exterior, espacio de carga, potencia, aceleración y elementos de seguridad. Este honor se convierte en uno más de la lista cada vez más creciente de elogios para el Altima 2013.

“Al rediseñar por completo el Altima para el modelo 2013, quisimos asegurarnos que las necesidades de cada cliente en este segmento fueran atendidas, sin escatimar en la economía del combustible, ni en elementos tecnológicos” aseguró Fred Díaz, vicepresidente de la división de Ventas y Mercadotecnia, Servicio y Partes de Nissan Norte América.

publicidad

Por su parte, el reconocido sitio web de información automotriz Edmunds.com seleccionó al

Nissan Altima 2013 como el mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista de los “17 mejores vehículos para comprar”.

Esta lista, una nueva característica de Edmunds.com este año, se creó para seleccionar los vehículos que son simplemente "el mejor y punto" en cada clase. El Nissan Altima 2013 fue el mejor en su categoría al ofrecer un rendimiento sobresaliente de combustible, un tren motriz que combina velocidad y eficiencia, así como tecnología de fácil de uso.

Entre los muchos atributos del Nissan Altima se encuentra el consumo eficiente de combustible que no sacrifica potencia: el motor VQ35 de 3.5 litros entrega 14.8 km/l (uso combinado) y el motor QR25 de 2.5 l entrega 18.4 km/l (consumo promedio). Además de un exterior estilizado que brinda fuerte presencia y aerodinámica al vehículo, posee un interior de lujo con materiales de primera calidad y un extraordinario balance entre confort, estabilidad y un comportamiento divertido de conducir, con la mejor aceleración proyectada.

La quinta generación de Nissan Altima ofrece un sistema de Bluetooth® y manos libres estándar y reproducción de audio vía Bluetooth®. También se encuentra disponible con sistema avanzado de navegación, con un conjunto de características de conectividad telefónica vía Bluetooth® integradas.

publicidad

El diseño interior de primera calidad, se ve y se siente de una clase superior. La forma innovadora de los asientos busca un efecto "cero-gravedad" para ofrecer máxima comodidad al conductor y pasajero, especialmente en viajes de larga duración. Los asientos del nuevo Nissan Altima 2013 logran este resultado mediante un diseño que reduce los puntos de presión al cuerpo y la fatiga corporal. La reducción de esa presión se logró mediante el desarrollo de asientos ergonómicos y un sistema de soporte que pone la columna del ocupante en su posición natural.

El comportamiento dinámico es proporcionado por la posible selección de un motor rediseñado de 182 caballos de fuerza 2.5 litros DOHC 4 cilindros o uno de 270 caballos 3.5litros V6, con ambos motores acoplados a modalidad Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua).

La nueva pantalla con Advanced Drive-Assist" integrado, pone la información clave justo en frente del conductor de forma intuitiva, en 3D y con un efecto de profundidad y con inclinación exacta, diseñada para mejorar la vista y ayudar a reducir el tiempo que los ojos del conductor se apartan del camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
El auto volador Lilium Eagle en fotos
La compañía alemana Lilium Aviation propone un futuro en el que el transporte urbano sea limpio, rápido y aéreo.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
‘Chacho’ Coudet, el técnico que llegó a ponerle intensidad a Xolos… y a la Liga MX
El estratega argentino siempre ha estado ligado con la polémica dentro y fuera de las canchas, se mete con los árbitros, rivales y hasta con la prensa. Un técnico ganador que vive al límite cada partido.
En el Diario de Ana Caty se escribió, desde Rusia, una página de deporte extremo
Nuestra periodista continúa su recorrido por las sedes de la Copa Confederaciones, y visitó, en Sochi, el puente colgante más largo del mundo, donde recogió unas espectaculares imágenes de bungee Jumping.
Carlos Salcedo: “Estoy contento, entre comillas, porque ya sé lo que tengo”
El defensa, que tuvo que dejar al Tri de la Confederaciones por una lesión en un ligamento del hombro izquierdo, se mostró aliviado por la certeza de conocer el tiempo que estará inactivo: tres meses.
‘Canelo’, sobre el combate Mayweather vs McGregor: “No se le puede llamar pelea”
El pugilista mexicano aseguró que su enfrentamiento contra Golovkin si tendrá acción garantizada por sus estilos explosivos, y destacó que es un enfrentamiento que los aficionados querían ver.
¿Se casa o no? Orlando Segura le preguntó cara a cara a Prince Royce sobre su compromiso
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
José de Egipto
José de Egipto - Los hermanos de José intentarán asesinarlo - Avance capítulo 5
En 'José de Egipto', José desatará por completo el odio de sus hermanos, quienes no se tocarán el corazón para asesinarlo.