publicidad
El primer vehículo de Datsun fue llamado DAT, de ahí el nombre de la marca.

El ADN de Datsun

El ADN de Datsun

Vincent Cobee, director general de Datsun, explica la relación entre la historia pasada de la marca y su futuro brillante.

El primer vehículo de Datsun fue llamado DAT, de ahí el nombre de la marca.
El primer vehículo de Datsun fue llamado DAT, de ahí el nombre de la marca.

ZAMA " Vincent Cobee, director general de Datsun, explica la relación entre la historia pasada de la marca y su futuro brillante.

Encuentra tu auto ideal

Con en el garaje del ADN de Nissan en Zama, Japón de fondo, Cobee explica como los valores que hicieron de la marca un éxito hace décadas, son todavía relevantes hoy en día.

¿Qué significa para nosotros el Datsun del mañana? Significa obviamente la pasión por la ingeniería, la pasión por autos locales que acompañarán a la gente que está en crecimiento, siendo exitosa en sus propios países.

Eso es lo que Datsun era en los 30’s y los 50’s; y eso es lo que será el Datsun del mañana en India, Indonesia, Rusia, Sudáfrica y muchos otros países a partir de 2014. Así que hay un gran vínculo en términos de ingeniería apasionada y la gente en desarrollo en sus propios países.

publicidad

El significado de DAT es el corazón de Datsun. La mayoría de ustedes sabe que Datsun proviene originalmente de un vehículo llamado DAT.

En un principio, DAT era las iniciales de los tres financieros que respaldaron el desarrollo de ese vehículo: Den, Aoyama y Takeuchi. Pero rápidamente de 1933 a 1934, DAT fue lanzado como un vehículo Durable, Atractivo y Confiable (Durable, Attractive, Trustworthy).

Estos lemas de mercadotecnia fueron usados durante los años 30’s, 40’s, 50’s y principios de los 60’s. Para el Datsun del mañana, hemos decidido retomar, junto a los principios originales de DAT, los nuevos lemas de Dream, Access and Trust (Sueño, Acceso y Confianza).

Sueño, Acceso y Confianza (DAT, por sus siglas en inglés) son para nosotros, los niveles de viaje del cliente. Cuando compras un auto nuevo en países como la India, Indonesia, Rusia, Sudáfrica, lo haces porque sueñas con hacerlo y estás viviendo una nueva etapa en tu vida.

Finalmente tienes la capacidad de acceder y hacer realidad tu sueño, pero para lograrlo necesitas confianza para invertir en este vehículo una parte importante de tus ingresos disponibles.

Es así como la marca Datsun traerá Sueños, Acceso y Confianza (DAT) a estos mercados en desarrollo. Si deseas replicar estos valores, primero tienes que creer en ellos y después alinearte. Yo siempre digo que, para mí, un ejercicio de posicionamiento de marca se trata de pureza, es necesario ser muy transparente y fuerte, pero también ser claro en lo que haces.

publicidad

En segundo lugar está la consistencia. Cuando deseas promover sueños, acceso y confianza, cuando deseas ser una marca llena de franqueza, modernidad, solidez y celebración, entonces éstas tienen que ser tus directrices de principio a fin.

En tercer lugar es lo que llamo vínculo, que significa la manera en que te acercas al cliente, la manera en que recibes a un cliente, la manera en que vendes un auto, la forma en que conservas un auto, la manera en que entretienes a un cliente durante el ciclo de vida de propiedad el vehículo. Esto necesita estar conectado, ser consistente y estar alineado con la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
El Tri enfrentará a Paraguay en Seattle el 1 de julio
Será el último partido de preparación de la Selección Mexicana previo a su participación de la Copa Oro.
No más regla 10/8, para el Apertura 2017 será 9/9
El número de jugadores extranjeros que debe presentar cada club a los partidos disminuirá en uno o lo que es lo mismo habrá un mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Isaiah Thomas se roba las miradas por su estilo
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 10 Accede
Estela besa a Ryan, él la compara con la verdadera Estela y ella se molesta con él. El fiscal Jones tiene un accidente y fallece. Ryan le pregunta a Mercy que relación tenía con Pedro Carrrillo.
El Free-guey show alborotó a las chicas de 'La Reina de la Canción'
Los 3 locutores llegaron a la Casa Reina y descubrieron quienes son las participantes más populares de la competencia.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 11
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Morgana se pone celosa de Estela y le roba su bolsa con sus identificaciones. Estela por poco es deportada a México.
'El Calao' te platica todo lo que sucedió en la fiesta de 'El Dorado'
En 'La doble vida de Estela Carrillo', 'El Calao' quedó feliz con la fiesta que 'El Dorado' dio y no se aguantó las ganas para contar todo lo que sucedió.