publicidad
.

El ADN de Datsun logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

El primer vehículo de Datsun fue llamado DAT, de ahí el nombre de la marca.

El ADN de Datsun

El ADN de Datsun

Vincent Cobee, director general de Datsun, explica la relación entre la historia pasada de la marca y su futuro brillante.

El primer vehículo de Datsun fue llamado DAT, de ahí el nombre de la marca.
El primer vehículo de Datsun fue llamado DAT, de ahí el nombre de la marca.

ZAMA " Vincent Cobee, director general de Datsun, explica la relación entre la historia pasada de la marca y su futuro brillante.

Encuentra tu auto ideal

Con en el garaje del ADN de Nissan en Zama, Japón de fondo, Cobee explica como los valores que hicieron de la marca un éxito hace décadas, son todavía relevantes hoy en día.

¿Qué significa para nosotros el Datsun del mañana? Significa obviamente la pasión por la ingeniería, la pasión por autos locales que acompañarán a la gente que está en crecimiento, siendo exitosa en sus propios países.

Eso es lo que Datsun era en los 30’s y los 50’s; y eso es lo que será el Datsun del mañana en India, Indonesia, Rusia, Sudáfrica y muchos otros países a partir de 2014. Así que hay un gran vínculo en términos de ingeniería apasionada y la gente en desarrollo en sus propios países.

publicidad

El significado de DAT es el corazón de Datsun. La mayoría de ustedes sabe que Datsun proviene originalmente de un vehículo llamado DAT.

En un principio, DAT era las iniciales de los tres financieros que respaldaron el desarrollo de ese vehículo: Den, Aoyama y Takeuchi. Pero rápidamente de 1933 a 1934, DAT fue lanzado como un vehículo Durable, Atractivo y Confiable (Durable, Attractive, Trustworthy).

Estos lemas de mercadotecnia fueron usados durante los años 30’s, 40’s, 50’s y principios de los 60’s. Para el Datsun del mañana, hemos decidido retomar, junto a los principios originales de DAT, los nuevos lemas de Dream, Access and Trust (Sueño, Acceso y Confianza).

Sueño, Acceso y Confianza (DAT, por sus siglas en inglés) son para nosotros, los niveles de viaje del cliente. Cuando compras un auto nuevo en países como la India, Indonesia, Rusia, Sudáfrica, lo haces porque sueñas con hacerlo y estás viviendo una nueva etapa en tu vida.

Finalmente tienes la capacidad de acceder y hacer realidad tu sueño, pero para lograrlo necesitas confianza para invertir en este vehículo una parte importante de tus ingresos disponibles.

Es así como la marca Datsun traerá Sueños, Acceso y Confianza (DAT) a estos mercados en desarrollo. Si deseas replicar estos valores, primero tienes que creer en ellos y después alinearte. Yo siempre digo que, para mí, un ejercicio de posicionamiento de marca se trata de pureza, es necesario ser muy transparente y fuerte, pero también ser claro en lo que haces.

publicidad

En segundo lugar está la consistencia. Cuando deseas promover sueños, acceso y confianza, cuando deseas ser una marca llena de franqueza, modernidad, solidez y celebración, entonces éstas tienen que ser tus directrices de principio a fin.

En tercer lugar es lo que llamo vínculo, que significa la manera en que te acercas al cliente, la manera en que recibes a un cliente, la manera en que vendes un auto, la forma en que conservas un auto, la manera en que entretienes a un cliente durante el ciclo de vida de propiedad el vehículo. Esto necesita estar conectado, ser consistente y estar alineado con la marca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
Así vivió un fanático muy especial del América el partido contra Tigres en el Volcán
Acompañamos a Francisco, un chico con capacidades especiales, a vivir el partidazo entre los Felinos y sus Águilas. Pese a la derrota, Francisco no renuncia: "Nunca voy a cambiar mis colores".
LeBron James: "No somos mejores que el año pasado"
James recurrió a Twitter luego de sus declaraciones para explicar que sus comentarios no se dirigían al gerente general de los Cavs, David Griffin.
Yaya Touré: "No entiendo cómo prefieren el dinero chino que el fútbol de alto nivel"
El marfileño disparó contra el fútbol chino y sus recientes contrataciones millonarias.
Un “Pelado” muy “guapo” que inexplicablemente se quedó sin “novias”
El charrúa Cáceres es un pedazo de futbolista con calidad para jugar Champions que está como agente libre y nadie quiere ficharlo.
Trump insiste en que millones de personas votaron ilegalmente pero no aporta pruebas de esa afirmación
El presidente Donald Trump expresó esta idea el lunes por la noche en una cena con líderes bipartidistas del Congreso, según afirmaron algunos de los presentes. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, admitió que Trump así lo cree pero evadió las preguntas sobre qué evidencias tienen para probar el fraude.
Joao Aguilera, el hijo secreto de Juan Gabriel, presenta una demanda contra Iván Aguilera y le acusa de no ser hijo biológico de Juan Gabriel
La demanda fue presentada esta tarde ante el Tribunal de La Florida y hay que esperar para saber si el juez admite a trámite como válidas las 175 páginas de supuestas evidencias que pretenden demostrar entre otras cosas que Iván Aguilera, hijo legítimo de Juan Gabriel, no es su hijo biológico.
A Que No Me Dejas - Alan le confesó a Gonzalo que Eugenio es su hijo René - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Gonzalo se quedó sin palabras al saber que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina y vengarse de él.
La inspiradora historia de ‘Carlitos el productor’ en El Gordo y La Flaca
El carismático actor que forma parte de la familia del Gordo y la Flaca y Sábado Gigante habló de lo que tuvo que superar para lograr sus sueños.