publicidad
Nissan Altima 2016

Detalles del Nissan Altima 2016

Detalles del Nissan Altima 2016

Encuentra aquí toda la información e imágenes oficiales del Nissan Altima 2016, el cual se adapta a la nueva identidad de diseño de la marca japonesa. 

Nissan Altima 2016
Nissan Altima 2016

Nissan presentó el Altima 2016. La nueva generación del vehículo más vendido de la firma nipona en los Estados Unidos sigue los pasos de su hermano mayor, el Nissan Maxima, del cual hereda el lenguaje de diseño denominado como Energetic Flow.

En comparación con su predecesor, incorpora una imagen tanto en la parte delantera como trasera más atractiva, en su frente se destaca un nuevo parachoques, unos faros en forma de boomerang con tecnología LED y una parrilla con la “V” cromada que cuenta con compuertas activas que mejoran la refrigeración o la aerodinámica según se requiera, mejorando un 10% en este último aspecto

FOTOS: Nissan Altima 2016 

A su vez, en la zaga se observa un rediseño de la fascia y de la tapa del maletero, y unas luces de cuatro piezas más bajas y amplias, también en forma de boomerang.El Nissan Altima 2016 se ofrece en siete colores: Brilliant Silver, Gun Metallic, Super Black, Cayenne Red, Pearl White, Glacier White y Storm Blue.

publicidad

Para su motorización, se mantienen el cuatro cilindros de 2.5 litros que desarrolla 182 caballos de potencia y 180 libras-pie de torque, y el V6 de 3.5 litros con 270 hp y 251 lb-pie de torque, ambos enlazados a una transmisión automática Xtronic CVT que envía la potencia al tren delantero. Además, ruedas de 17 o 18 pulgadas para la versión deportiva SR la cual cuenta con ajuste específico de suspensión y dirección así como paletas de velocidades al volante.

FOTOS: Nissan Altima 2016 

Esta renovación estética del Nissan Altima también incluye el interior del popular vehículo, que adopta la filosofía de diseño Gliding Wing. El ambiente en el habitáculo se percibe mejor gracias a los renovados asientos delanteros -Zero Gravity-, un nuevo volante y los mejoras materiales del tablero y paneles de las puertas. Además, una pantalla táctil de 5 o 7 pulgadas con el sistema de info-entretenimiento NissanConnect y un sistema de audio Bosse disponible.

En cuanto a seguridad, el Nissan Altima 2016 incorpora el programa “Nissan Safety Shield” que incluye: sistema Predictivo de Colisión Frontal (PFCW), Sistema de Frenado de Emergencia (FEB), Control Crucero Inteligente (ICC) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
Armando Archundia vio penal de Ayala a Watson: Jamaica podría haber anotado mucho antes
El exárbitro analizó la actuación del silbante John Pitti y opinó que hubo un empujón del defensor mexicano sobre su rival durante el primer tiempo. Además debió haber un expulsado por cada equipo.
FIFA informa que todos los controles en Copa Confederaciones dieron negativo
Le máximo organismo del fútbol mundial se mostró satisfecho de que ningún jugador saliera con rastros o estuviera ligado a sustancias prohibidas en la Confederaciones.
Félix Fernández tocó la Copa Oro antes del juego ante Jamaica y sepultó al Tri
El exarquero y actual experto de Univision Deportes tuvo la desgraciada idea de poner sus manos sobre el trofeo y, con eso, destrozó cualquier esperanza de México. Aquí la prueba.
Michael Phelps perdió su duelo con un tiburón
El exnadador olímpico no pudo llevarse el duelo ante el depredador acuático en lo que fue un reto hecho por una cadena de televisión.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Olga Breeskin insiste en que Gabriela Aguilera no es hija biológica de Juan Gabriel y no teme ser demanda
Continúan los dimes y diretes entre Olga Breeskin y Gabriela Aguilera, supuesta hija de Juan Gabriel. Mira lo que la violinista, bailarina y actriz opina sobre la demanda que podría presentar en su contra.
Hijo de Roberto Palazuelos está resentido con la actuación y no seguirá los pasos de su padre
Roberto Palazuelos nos reveló la opinión de su hijo sobre la actuación y cómo lo cuida del uso excesivo de las redes sociales y los dispositivos electrónicos.
¿Tiene Trump la peor relación que se ha visto entre un presidente y los latinos?
Durante 50 años el Concilio Nacional de la Raza ha sido una de las más influyentes organizaciones hispanas de los Estados Unidos. Siempre ha luchado por los inmigrantes y por mayor representación política. Ahora han decidido cambiar de nombre: se llamarán UnidosUS. Janet Murguía, la presidenta de la organización, habla del cambio, de la relación del presidente con los latinos y del futuro de los dreamers.