publicidad
La planta de planta de Aguascalientes I se suma a las plantas de Kyushu, Japón, y Sunderland, Reino Unido, para fabricar este hatchback.

Comenzó la producción del Nissan NOTE en Aguascalientes

Comenzó la producción del Nissan NOTE en Aguascalientes

Nissan inició la producción del totalmente nuevo Nissan NOTE en su planta de Aguascalientes I.       

La planta de planta de Aguascalientes I se suma a las plantas de Kyushu,...
La planta de planta de Aguascalientes I se suma a las plantas de Kyushu, Japón, y Sunderland, Reino Unido, para fabricar este hatchback.

AGUASCALIENTES " Nissan inició la producción del totalmente nuevo Nissan NOTE en su planta de Aguascalientes I, la cual se suma a las plantas de Kyushu, Japón, y Sunderland, Reino Unido, para fabricar este hatchback compacto que se establece ya como un vehículo global, tras su reciente participación en los más importantes autoshows del mundo en lo que va de este 2013 (Detroit, Nueva York, Shanghai y Ginebra).

Encuentra tu auto ideal

Con el inicio de producción de este vehículo, se concluye la inversión que Nissan anunció en 2009, de $1,050 millones de dólares (inversión conjunta con proveedores) que incluyó, entre otros aspectos, mejoras y adecuaciones para la producción de nuevos y diferentes vehículos, en la planta de Aguascalientes, basados en la plataforma V (Nissan March, Nissan Versa y ahora Nissan NOTE).

publicidad

Se estima que durante el año fiscal 2013, Nissan producirá en México más de 80,000 vehículos NOTE que abastecerán el mercado mexicano y, por lo menos, a 20 países en la región de América, incluidos Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamérica.

Nissan NOTE es un claro ejemplo de la calidad de la mano de obra mexicana y la avanzada ingeniería aplicada a autos compactos de gran equipamiento. Nissan NOTE 2014 ofrece calidad y confiabilidad con un diseño renovado y energético, con capacidad para albergar hasta cinco pasajeros cómodamente sentados, sumado al alto nivel de tecnología y equipamiento interior, seguridad y un rendimiento líder de combustible.

Nissan Note debutó en 2005 para satisfacer la demanda del mercado japonés y europeo. Desde su primera generación Nissan NOTE ha destacado por su generoso espacio interior, innovador estilo y practicidad. Su manejo confortable y versatilidad son atributos que han sido muy apreciados por sus clientes con lo que ganó gran aceptación en el mercado japonés y europeo en dónde esta primera generación superó las 940,000 unidades vendidas.

La totalmente renovada segunda generación de Nissan NOTE, fue develada en julio de 2012 en Japón, en dónde inició sus ventas a principios de septiembre del mismo año. El reto al que se enfrentó el equipo de diseño en Japón, fue hacer un auto de clase mundial, que excediera las expectativas de clientes a nivel global.

publicidad

Nissan NOTE es un auto que ofrece un uso inteligente del espacio interior, con una gran versatilidad y comodidad para el conductor y sus ocupantes. Un vehículo que cuenta con un alto equipamiento tecnológico y de seguridad, así como un alto rendimiento de combustible, lo que hace que sea un vehículo altamente competitivo para hacer frente a los desafíos de la vida de las familias jóvenes actuales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Grandes momentos que nos dejó la Copa Oro 2017
Golazos, el primer gol de una selección en la competición y el jugador más joven en anotar uno en el torneo son algunos de los mejores momentos que nos dejó la Copa Oro 2017.
Disparo afuera de Cyle Larin
Disparo afuera de Cyle Larin on July 20, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Steven Vitória de Canada
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Steven Vitória de Canada on July 20, 2017
Cyle Larín se pierde el empate para Canadá y estrella el balón en un poste
El delantero se levantó en el área, pero su remate no alcanzó a mecer las redes del arco de Jamaica.
José Manuel dijo que sus hermanos están muertos y Maribel Guardia le responde
La actriz y cantante fue cuestionada sobre los fuertes comentarios que diera José Manuel Figueroa y aclaró cuál es la relación que tiene su hijo José Julián con sus hermanos.
Investigan negocios de Donald Trump con los rusos, afirma Bloomberg News
El presidente Trump le lanzó una advertencia al asesor especial, Robert Mueller, de que no investigue sus negocios familiares más allá de lo relacionado con Rusia. Pero, según la publicación, Mueller investiga sus relaciones comerciales con Rusia.
José le juró a Natalia que la salvará de los maltratos de Omar
En 'La candidata', Natalia despertó luego de ser golpeada salvajemente por Omar y le agradeció a José por tratar de protegerla. Tras sus palabras él le prometió que la alejará de su esposo.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.