publicidad
La planta de planta de Aguascalientes I se suma a las plantas de Kyushu, Japón, y Sunderland, Reino Unido, para fabricar este hatchback.

Comenzó la producción del Nissan NOTE en Aguascalientes

Comenzó la producción del Nissan NOTE en Aguascalientes

Nissan inició la producción del totalmente nuevo Nissan NOTE en su planta de Aguascalientes I.       

La planta de planta de Aguascalientes I se suma a las plantas de Kyushu,...
La planta de planta de Aguascalientes I se suma a las plantas de Kyushu, Japón, y Sunderland, Reino Unido, para fabricar este hatchback.

AGUASCALIENTES " Nissan inició la producción del totalmente nuevo Nissan NOTE en su planta de Aguascalientes I, la cual se suma a las plantas de Kyushu, Japón, y Sunderland, Reino Unido, para fabricar este hatchback compacto que se establece ya como un vehículo global, tras su reciente participación en los más importantes autoshows del mundo en lo que va de este 2013 (Detroit, Nueva York, Shanghai y Ginebra).

Encuentra tu auto ideal

Con el inicio de producción de este vehículo, se concluye la inversión que Nissan anunció en 2009, de $1,050 millones de dólares (inversión conjunta con proveedores) que incluyó, entre otros aspectos, mejoras y adecuaciones para la producción de nuevos y diferentes vehículos, en la planta de Aguascalientes, basados en la plataforma V (Nissan March, Nissan Versa y ahora Nissan NOTE).

publicidad

Se estima que durante el año fiscal 2013, Nissan producirá en México más de 80,000 vehículos NOTE que abastecerán el mercado mexicano y, por lo menos, a 20 países en la región de América, incluidos Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamérica.

Nissan NOTE es un claro ejemplo de la calidad de la mano de obra mexicana y la avanzada ingeniería aplicada a autos compactos de gran equipamiento. Nissan NOTE 2014 ofrece calidad y confiabilidad con un diseño renovado y energético, con capacidad para albergar hasta cinco pasajeros cómodamente sentados, sumado al alto nivel de tecnología y equipamiento interior, seguridad y un rendimiento líder de combustible.

Nissan Note debutó en 2005 para satisfacer la demanda del mercado japonés y europeo. Desde su primera generación Nissan NOTE ha destacado por su generoso espacio interior, innovador estilo y practicidad. Su manejo confortable y versatilidad son atributos que han sido muy apreciados por sus clientes con lo que ganó gran aceptación en el mercado japonés y europeo en dónde esta primera generación superó las 940,000 unidades vendidas.

La totalmente renovada segunda generación de Nissan NOTE, fue develada en julio de 2012 en Japón, en dónde inició sus ventas a principios de septiembre del mismo año. El reto al que se enfrentó el equipo de diseño en Japón, fue hacer un auto de clase mundial, que excediera las expectativas de clientes a nivel global.

publicidad

Nissan NOTE es un auto que ofrece un uso inteligente del espacio interior, con una gran versatilidad y comodidad para el conductor y sus ocupantes. Un vehículo que cuenta con un alto equipamiento tecnológico y de seguridad, así como un alto rendimiento de combustible, lo que hace que sea un vehículo altamente competitivo para hacer frente a los desafíos de la vida de las familias jóvenes actuales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille
El colombiano se despachó con un doblete en el triunfo de 4-0 para sumar a 201 anotaciones en el 'viejo continente'
Óscar Valdez se mantiene como monarca pluma de la OMB
El mexcano venció por decisión unánime al filipino Génesis Servania en Tucson, Arizona.
Andrés Iniesta le pide "mucha fuerza" a la gente que ayuda en México
El astro español tuvo unas palabras, vía Twitter, para la gente que está en las labores de "búsqueda" en aquella nación.
Rosario Tijeras Capítulo 58
Peludo y sus hombres atacan a Rosario en el funeral de Brandon. Arteaga le exige a Rosario que se aleje de Tobías, pero ella está decidida a matarlo.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 8
Lupita decide retirarse y su adicción a la cocaína la lleva a boicotear una de sus presentaciones. Lupita revive el momento en el que conoce al futbolista chileno, Héctor Fregoso.
Enamorándome de Ramón Capítulo 30
Julio le promete a Juana ayudarla con el deposito del millón de dólares solo para poder robárselo después. Francisco le cuenta a Hortensia que Fabiola ahora es novia de Ramón.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 22
Julieta decide no irse a Nueva York, Robert como un gesto de profundo amor le pide matrimonio y ella acepta. Eugenio, Blanca e Imelda están felices porque Robert no se irá de México pero Ana le reclama a Julieta sobre su decisión.