publicidad
Salió de la línea de producción la primera unidad del Sentra 2013 producida en Aguascalientes.

Comenzó la fabricación del nuevo Sentra en Aguascalientes

Comenzó la fabricación del nuevo Sentra en Aguascalientes

Nissan Mexicana celebró el inicio de producción del totalmente nuevo Nissan Sentra 2013 en su planta de manufactura en Aguascalientes.

Salió de la línea de producción la primera unidad del Sentra 2013 produc...
Salió de la línea de producción la primera unidad del Sentra 2013 producida en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags." Nissan Mexicana celebró el inicio de producción del totalmente nuevo Nissan Sentra 2013 en su planta de manufactura en Aguascalientes. La cuarta generación de Sentra, que presume un nuevo diseño estilizado, aumento de rendimiento de combustible y características sobresalientes de seguridad, representará casi la mitad de la producción de la planta, la cual también produce Tiida y Versa.

Más de $150 millones de dólares fueron invertidos para el lanzamiento de este nuevo modelo, que ha sido producido en México desde 1992 y que es exportado a más de 20 países.

Ejecutivos de la compañía, incluyendo a Bill Krueger, vice chairman de Nissan Américas, acompañaron a más de 500 trabajadores en una emotiva ceremonia que celebró el inicio de la producción del primer Sentra 2013. Conforme el auto fue recorriendo la línea de producción, fue acompañado y escoltado de empleados, quienes vitorearon a este modelo con un sonido de bocinas de autos y música clásica de orquesta.

publicidad

Armando Ávila, vice presidente de Manufactura para Nissan Mexicana, dijo: “Nissan Sentra 2013 es producido con gran calidad y un corazón cálido aquí en Aguascalientes. El totalmente nuevo Sentra promete fortalecer su posición entre los vehículos compactos más populares en el país, y también ganará admiración por parte de los clientes en mercados internacionales.”

Bill Krueger, vice chairman de Nissan Américas, dijo: “El Sentra 2013 es un componente clave de los esfuerzos continuos de Nissan para introducir vehículos innovadores en cada segmento. El equipo de manufactura de Aguascalientes se ha ganado la responsabilidad de producir la próxima generación de Sentra a través de un récord muy alto de productividad, calidad y eficiencia.”

La planta de manufactura de Aguascalientes producirá nueve versiones de Sentra para Estados Unidos, Canadá y otros mercados de exportación, además de México. La planta de Nissan de Canton, Mississipi, también contribuirá a la producción del nuevo Nissan Sentra 2013. Las dos plantas podrán proveer un volumen de unidades del totalmente nuevo Nissan Sentra 2013 como nunca antes, satisfaciendo el apetito de los consumidores de autos compactos estilizados y con gran eficiencia de combustible.

José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana, añadió: “Hay una gran expectativa en el mercado para el nuevo compacto Nissan Sentra 2013, el cual ofrece un diseño moderno, eficiente rendimiento de combustible, seguridad y un amplia gama de sorprendentes características premium para su segmento. Felicito al equipo de manufactura de Aguascalientes por haber construido una base sólida desde 1992, a través de un compromiso inquebrantable con la calidad. Los más de 11, 600 empleados que conformamos el equipo de Nissan en México estamos muy orgullosos del equipo de Aguascalientes, embarcándonos en este nuevo capítulo que, sin duda, será un éxito absoluto”.

publicidad

Desde el inicio de producción en 1992, más de 430,200 Sentras han sido producidos en México. Nissan Mexicana anunciará la fecha de lanzamiento y la lista de precios para Nissan Sentra 2013 este otoño.

Nissan Mexicana se encuentra a la mitad de la construcción de un nuevo complejo de manufactura en Aguascalientes, equivalente a una inversión de $2,000 millones de dólares, que está reclutando más de 3,000 empleados directos para iniciar operaciones a finales de 2013. Aguascalientes II, como se le ha llamado, producirá automóviles sobre la plataforma B para satisfacer la creciente demanda de autos compactos en el mercado nacional y de exportación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Ricardo Peláez: "Si me hubiera tomado un café con Azcárraga seguría en América"
El exdirectivo de las Águilas aseguró que su salida prematura del club se dio por la falta de comunicación directa con el dueño del equipo.
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La esposa e hijos de ‘El Güero’ fueron asesinados por órdenes de los Avendaño
En la serie 'El Chapo', Benjamín y Ramón sobrepasaron los límites en su guerra contra Joaquín Guzmán Loera y 'El Güero'. Los hermanos ordenaron los terribles asesinatos de la familia de 'El Güero'.
'El Chapo' y 'El Güero' trataron de asesinar a Benjamín y Ramón Avendaño
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán y 'El Güero' organizaron una emboscada para asesinar a los hermanos Avendaño en venganza por la muerte de 'El Rayo'. Gracias a su carro blindado, Benjamín y Ramón lograron escapar de la intensa balacera.
La guerra entre Joaquín Guzmán Loera y los Avendaño comenzó, mira las mejores imágenes del capítulo 2 de la serie 'El Chapo'
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán no se quedó de brazos cruzados ante los ataques de los hermanos Avendaño y desató una ola de venganza. Además, el enfrentamiento los puso en bandeja de plata para los planes del gobierno y Amado.
La Hermandad
La Hermandad Capítulo 9 Accede
Mario es trasladado y un francotirador intenta matarlo, pero por error le dispara a Sara y ella muere. Pedro interroga a Julio para que le diga por qué Daniel se suicidó.