publicidad
El nuevo Altima puede presentar un problema con las bolsas de aire.

Altima y Pathfinder entre los 12 mejores familiares de KBB

Altima y Pathfinder entre los 12 mejores familiares de KBB

Kelley Blue Book ha nombrado al Nissan Altima 2014 y Nissan Pathfinder 2014 en su lista de los 12 Mejores Vehículos Familiares de 2014.

El nuevo Altima puede presentar un problema con las bolsas de aire.
El nuevo Altima puede presentar un problema con las bolsas de aire.

Kelley Blue Book (KBB.com) ha nombrado al Nissan Altima 2014 y Nissan Pathfinder 2014 en su lista de los 12 Mejores Vehículos Familiares de 2014.

Los vehículos fueron elegidos por familias reales que trabajaron en conjunto con el personal editorial del sitio KBB.com. Veintiún vehículos, establecidos entre 11 marcas, que habían recibido previamente primeros lugares en KBB.com, fueron evaluadas en el estudio, con la valoración de expertos en diversas categorías familiares. Los resultados se determinaron con base en la retroalimentación de los participantes y a la comparación de notas.

Este reconocimiento de KBB.com complementa las excelentes ventas y un impulso decisivo para Altima y Pathfinder, dos de los cinco modelos insignia de Nissan, los cuales han sido completamente rediseñado en los últimos años.

publicidad

"Cada uno de estos vehículos ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes y situaciones, además de ser ideal para familias," dijo Dan Mohnke, vicepresidente y director de Marketing y Operaciones de Nissan.

"Desde el perfil de la familia convencional de Pathfinder a la fusión el ideal de Altima en deportividad y funcionalidad, el atractivo general de diseño de los vehículos Nissan se ha confirmado en las cifras de ventas, elogios de otros fabricantes y premios como los más recientes de KBB.com".

Altima, que es uno de los diez vehículos más vendidos en Estados Unidos, recibió las mejores calificaciones en sustancia, espacio interior, comodidad en asientos delanteros y traseros, la facilidad de instalación de asientos infantiles y  dinámica de conducción.

Como señalaron los editores de KBB.com, "Las características necesarias se encuentran en la versión estándar, y si no están, probablemente se encuentren en la lista de opciones", añadiendo, "en general el carácter deportivo nos conquistó".

Según KBB.com, Nissan Pathfinder "ha alcanzado un punto máximo con los compradores de vehículos familiares, con ventas de más del doble desde su debut el año pasado."

Entre los puntos que comprueban el éxito del vehículo es el precio con interior espacioso, mucho de espacio de carga, con un diseño y características tales como la tecnología Around View Monitor® y la segunda fila de asientos con el sistema de acomodo EZ Flex" with LATCH and GLIDE". Prestando un paquete completo a los consumidores con niños, KBB.com describió a  Pathfinder como "un estudiante de "10".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Estrellas de MLS son protagonistas en la final de la Copa Oro 2017
En la final del torneo más importante de la Concacaf, jugadores que militant en el fútbol estadounidense, lideran las nóminas de Estados Unidos y Jamaica.
Fotos: Jorge Ramos y la política de EEUU
La Fundación Gabriel García Márquez reconoce a Jorge Ramos con el Reconocimiento a la Excelencia, especialmente por su cobertura política y su defensa del proceso democrático.
Antonio Ríos y el duelo ante el Atleti: “Es una emoción enfrentar a grandes jugadores”
El mediocampista de Toluca confesó sus sentimientos con respecto al amistoso ante el Atlético de Madrid para celebrar el centenario de los Diablos Rojos. Y destacó la importancia del club español.
La espectacular argentina que tiene enamorados a los sudamericanos con sus rutinas
Se trata de Lucila Vit, quien tiene un programa de entrenamiento personal el cual puede ser visto por todo el continente.
¿Le darías trabajo a este hombre con la cara tatuada? Nuestro panel tiene opiniones encontradas
Un hombre que estuvo en prisión fue tatuado en la cara y ahora batalla por conseguir trabajo debido a la imagen que proyecta. ¿Es correcto negarle apoyo laboral a una persona por cómo se ve?
Emilio Estefan le dio a Maity Interiano un tour exclusivo por su nuevo restaurante Estefan Kitchen
El genio musical Emilio Estefan invitó a Maity Interiano a conocer antes que nadie el menú, el ambiente y la historia de su nuevo restaurante en la ciudad de Miami: Estefan Kitchen.
"Pensé que éramos amigos": Carlos Vives reacciona cuando Orlando Segura le pregunta sobre el polémico beso
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
La vida le dio más limones a Edith González y tuvo que hacer limonada para complacer al público
En video, la primerísima actriz mexicana y quien libra una batalla contra el cáncer, mostró lo que le ocurrió con la peluca que debe usar para presentar la obra 'Un día particular'.