publicidad
.

25 Nissan LEAF se unen al proyecto de bajas emisiones de Londres logo-no...

25 autos LEAF tomarán por sorpresa las calles de Londres

25 Nissan LEAF se unen al proyecto de bajas emisiones de Londres

25 Nissan LEAF se unen al proyecto de bajas emisiones de Londres

Las primeras 25 personas involucradas con el programa de renta del vehículo eléctrico de bajas emisiones de carbono, han recibido sus nuevos Nissan LEAF.

25 autos LEAF tomarán por sorpresa las calles de Londres
25 autos LEAF tomarán por sorpresa las calles de Londres

LONDRES " Las primeras 25 personas involucradas con el programa de renta del vehículo eléctrico de bajas emisiones de carbono, un proyecto gestionado por la compañía UK Power Networks, han recibido recientemente sus nuevos Nissan LEAF en las oficinas corporativas de Nissan Reino Unido en Maple Cross, Hertfordshire.

Encuentra tu auto ideal

La entrega se lleva a cabo al mismo tiempo que el Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres (Low Carbon London Project) incrementa las pruebas de impacto de la tecnología de vehículos eléctricos de bajas emisiones de carbono en la infraestructura eléctrica.

Los primeros 25 vehículos eléctricos nuevos han sido rentados a particulares y sus familiares bajo el esquema con el que darán apoyo e información para el programa de prueba.

publicidad

Otras 25 unidades han sido distribuidas en compañías para que conozcan y hagan pruebas con un vehículo eléctrico en su flotilla, pero también para que sepan cuánto se pueden ahorrar. Ambos, los particulares y las compañías involucrados en el proyecto, recibirán una unidad de recarga gratuita en el sitio de su elección, así como acceso a Source London, la red de distribución de recarga para vehículos eléctricos de la capital que cuenta con más 1,300 puntos en la ciudad.

Como parte del proyecto, todos los Nissan LEAF han sido distribuidos para personas y compañías que estarán conduciendo y recargando sus vehículos, con los particulares rentando el LEAF por un año y las compañías por dos años.

El Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres es un programa de $42.2 millones de dólares dirigido por UK Power Network, financiado a través de Ofgem (regulador de energía industrial) Low Carbon Network Fund, para ayudar a desarrollar redes inteligentes de distribución de electricidad en Gran Bretaña.

Barry Beeston, director corporativo de Ventas de Nissan dijo: “Este proyecto, lanzado por UK Power Networks, ofrecerá información vital acerca del uso de vehículos eléctricos y el impacto resultante que tendrá tanto sobre los proveedores de electricidad como sobre nosotros como armadores. El Nissan LEAF es la elección ideal para esta prueba y convertirá a los 50 conductores en embajadores potenciales de los vehículos eléctricos, especialmente alrededor de áreas urbanas grandes como Londres”.

publicidad

Michael Clark, director interino del Programa de Bajas Emisiones de Carbono de Londres, comentó: “Estaremos monitoreando el comportamiento de recarga de los conductores y utilizando esa información para diseñar el tipo de red eléctrica que será necesaria para dar soporte a una cantidad mayor de vehículos eléctricos. El alcance del proyecto es asegurar que la red eléctrica soporte la transición de transporte de bajas emisiones de carbono.”

El Proyecto de Bajas Emisiones de Carbono de Londres es dirigido por UK Power Networks, y apoyado por diversas organizaciones incluyendo Greater London Authority, Transport for London y el Institute for Sustainability. Nissan está ofreciendo el vehículo urbano perfecto para extender la prueba de Bajas Emisiones de Carbono con vehículos eléctricos en un rango de 160 kms.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del vehículo más vendido del fabricante alemán. El Serie 3 nació hace más de 40 años y hoy representa el 30% de las ventas de BMW.
publicidad
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Dos hombres sin camisa paralizaron un juego entre los Jets de Nueva York y los Colts de Indianápolis
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?