publicidad

Nintendo: ¿Regreso triunfal o manotazos de ahogado?

Nintendo: ¿Regreso triunfal o manotazos de ahogado?

En tan solo unas semanas, se podrá obtener la consola de Nintendo Wii U y con ello una serie de nuevos juegos.

Los fanáticos de los videojuegos recibieron noticias para estar felices esta semana con el inicio del conteo para la entrega de la nueva consola de  Nintendo. En tan solo unas semanas, se podrá obtener la consola  Wii U y con ello una serie de nuevos juegos.

Ayer precisamente en mi segmento  “ Tu Vida Tec” mostré algunas de esas novedades que Nintendo tendrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

Aunque el videojuego  SING PARTY se me hizo muy divertido, no sé honestamente si los más de 50 títulos que saldrán al mercado próximamente llamarán la atención de los verdaderos gamers y, lo que es más importante, si tendrán la urgencia de comprar la nueva consola Wii U.     

Por más de una década Nintendo ha intentado  recuperar y conquistar el corazón de aquellos que comen y sueñan videojuegos. La realidad, sin embargo, es que mientras en los 90s esta era la compañía más solicitada, ahora la escena es dominada por otros protagonistas. Hoy en día parece que  PlayStation Microsoft Xbox han tomado ese lugar en el mercado. Incluso, muchos están optando por ir directamente al internet y bajar los videojuegos, al ser una alternativa más económico.  

No obstante, , Nintendo está enfrentando ese reto con las apuestas por la nueva consola y su tienda cibernética  Nintendo eShop. Aquí es donde tendrán una serie de videojuegos, incluyendo el  New Super Mario Bros. 2, justo a tiempo para la temporada navideña.   

publicidad

Aun así, ¿será lo suficiente para que una vez más conquisten el corazón de los  gamers?

Recuerden siempre estoy disponible en Twitter  @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad