publicidad
Imágenes de la marcha.

Niños se manifiestan

Niños se manifiestan

Lo que parece ser una lucha entre adultos también afecta a miles de niños en Arizona por lo que se unieron a las protestas contra la SB 1070.

Imágenes de la marcha.
Imágenes de la marcha.

Tras ver como miembros de sus familias han sido arrestados, encarcelados y deportados viven con temor de que casos como estos incrementen a causa de la ley anti-inmigrante de Arizona. "Lo único que están haciendo es separando familias y no es justo para toda la gente" dijo Amada Hernández.Varios padres de familia también participaron en la marcha para apoyarlos. "Estoy indignada, tengo mucho coraje, mucho sentimiento. Me da tristeza con todo lo que está pasando. Ya basta de tanto atemorizar a nuestro pueblo" expresó Marta Manzanares, madre de familia.Marta se da cuenta del miedo que también sus nietos sienten al darse cuenta de lo que está pasando en Arizona. Y es que la ley SB1070 criminalizaría a quien no cuente con un estatus migratorio en el país y también a quien los ayude.Algunos de los niños presentes se mostraron positivos ante la difícil situación en la que se encuentran y piensan continuar luchando hasta que la ley SB1070 no tenga el poder de separar a más familias en Arizona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad