publicidad
Niña con brazo quemado

Niños quemados en accidente

Niños quemados en accidente

Continúan en un hospital los cuatro niños que el jueves por la tarde se quemaron mientras jugaban en el patio de una casa.

Niña con brazo quemado
Niña con brazo quemado

"Lo que pasa es que la gasolina o un líquido flamable, se prende en la ropa, y si esa ropa es sintética, se quema y se pega a la piel y puede causar quemaduras de tercer y cuarto grado" Dijo el Dr. Rosenberg.Cada año entre 250 y 275 niños son atendidos en el centro de quemaduras del estado, la mayoría de ellos se queman con comida o agua caliente que les cae encima, también la mayoría de los casos se pudieron haber prevenido.El departamento de bomberos aún investiga el incidente donde resultaron afectados los cuatro menores.En el centro de quemaduras de Arizona, los papás de las víctimas no quisieron hablar con los medios de comunicación, le daremos seguimiento a esta historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad