publicidad
.

Niños quemados en accidente logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Niña con brazo quemado

Niños quemados en accidente

Niños quemados en accidente

Continúan en un hospital los cuatro niños que el jueves por la tarde se quemaron mientras jugaban en el patio de una casa.

Niña con brazo quemado
Niña con brazo quemado

"Lo que pasa es que la gasolina o un líquido flamable, se prende en la ropa, y si esa ropa es sintética, se quema y se pega a la piel y puede causar quemaduras de tercer y cuarto grado" Dijo el Dr. Rosenberg.Cada año entre 250 y 275 niños son atendidos en el centro de quemaduras del estado, la mayoría de ellos se queman con comida o agua caliente que les cae encima, también la mayoría de los casos se pudieron haber prevenido.El departamento de bomberos aún investiga el incidente donde resultaron afectados los cuatro menores.En el centro de quemaduras de Arizona, los papás de las víctimas no quisieron hablar con los medios de comunicación, le daremos seguimiento a esta historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad