Radican cargos criminales por niño baleado

Radican cargos criminales por niño baleado
Siguiente
Cargos criminales por niño baleado

Niños las víctimas más recientes de balaceras en Chicago

Niños las víctimas más recientes de balaceras

CHICAGO,ILLINOIS-La violencia en Chicago este fin de semana está cobrando victimas cada vez más jóvenes en dos incidentes armados.  En un lapso de cuatro horas, cuatro adolescentes fueron heridos, otro de 13 años perdió la vida y un niño hispano de apenas tres años resultó herido de bala en su propia casa.

La tarde del sábado la policía de Chicago arrestó a tres personas en conexión con una balacera en el vecindario de Brighton Park en donde resultó herido de bala un niño hispano identificado como Jason Ares.


Según la policía, Ares sufrió un balazo en el abdomen alrededor de la 10pm del viernes cuando compartía con su padre y tía frente a su casa en la cuadra 4400 al sur de la avenida Sacramento.

La balacera se desató entre un grupo de dos mujeres y un hombre que luego de caminar por la cuadra de la casa sacó una pistola y comenzó a disparar alcanzando al menor en el abdomen, durante el incidente un amigo de la familia ingresó a la residencia en un intento de escapar del grupo.

Investigaciones preliminares indican que la balacera podría estar relacionada con actividad de pandillas, y que el niño no era el objetivo. Por suerte el niño sobrevivió la herida de bala y se recupera junto con su familia en el hospital. Cabe señalar que este tiroteo ocurrió a pasos de la escuela Gunsaulus Scholastic Academy. 


Balacera mata a niño de 13 años al oeste de Chicago 

Samuel Walker encontró la muerte en las calles de Chicago al salir de un campamento de verano hacia su casa la tarde del viernes.

Según la policía el niño entró a una tienda a comprar una merienda cuando una bala lo alcanzó acabando con su vida, el incidente ocurrió alrededor de las 6pm en la cuadra 700 al sur de la avenida California cuano un hombre armado se bajó de un auto y comenzó a disparar a diestra y siniestra en frente a la tienda de conveniencia. 

Otras 7 personas que se encontraban frente a la tienda tambié fueron heridas, incluyendo a un joven de 20 años. 


Hieren de bala a joven de 15 años 

La policía de Chicago también investiga otra balacera que hirió a un joven de 15 años de edad, el viernes en la mañana en West Garfield Park. 

El joven recibió un disparo en el abdomen cerca de un terreno baldío, el mismo fue llevado al hospital en estado crítico y hasta el momento nadie está bajo custodia.



Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Muere Oliver Sacks, aclamado autor y ne...

Su libro Despertares" fue llevado al cine protagonizada por Robin Williams y Robert De Niro.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.