publicidad
.

Niños evitan violación de madre en La Villita logo-noticias.6bcb5218ff72...

Niños evitan violación de madre en La Villita

Niños evitan violación de madre en La Villita

La policía emitió una alerta comunitaria luego de que un hombre entró a la fuerza por una ventana, atacó a una mujer bajo amenaza de que la iba violar. 

Niños evitan violación de madre en La Villita /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-  La policía de Chicago investiga un allanamiento e intento de asalto sexual en La Villita. 

Según la policía, alrededor de las 4:40 am del jueves un hombre entró a la fuerza por una ventana de una residencia en la cuadra 2900 al oeste de la calle 25, y atacó a una mujer bajo amenaza de que la iba violar.

El agresor huyó luego de que varios niños al escuchar al hombre se levantaran interrumpiendo el asalto sexual.

Según una alerta comunitaria, el agresor es descrito como un hombre hispano de 30 años  con estatura de 5 pies 7 pulgadas y 130 libras de peso. Al momento del ataque vestía una sudadera negra con capucha, pantalón de mezclilla y tenis color negro.

Si tiene información o vio algo se le pide coopera con la policía llamando al 312-747-8380.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad