publicidad
.

Niños dejados sin supervision logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Niños mirando la television solos

Niños dejados sin supervision

Niños dejados sin supervision

La crisis económica por la que actualmente atraviesa el estado podría estar poniendo en riesgo la seguridad de miles de niños.

Niños mirando la television solos
Niños mirando la television solos

"Eso no debería suceder dentro de nuestra comunidad, hay un sin fin de programas donde los padres pueden inscribir a sus hijos sin que les cueste mucho o nada de dinero, el de nosotros es un claro ejemplo" señalo Librada Martínez, vocera de la organización "Boys Scouts"."Los padres solo tienen que pagar diez dólares anualmente y nosotros les cuidamos a sus hijos. En nuestro programa los niños no solamente se divierten con nuestras actividades, también nos damos la tarea de educar a los niños sobre sus responsabilidades para que en un futuro sean mejores ciudadanos" añadió Martínez.El dejar a sus hijos solos en casa no solo representa un peligro para sus hijos, también los padres podrían enfrentar problemas con la ley. "Todo depende del caso y la situación en que haya sido encontrado el menor, pero lo mejor es no arriesgarse y no subestimar el peligro al que están arriesgando a los niños" dijo a Univision Luis Samudio, Vocero de la policía de Phoenix.Para más información sobre el programa de "Boys Scouts" los padres pueden llamar al teléfono (602) 955-7747.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad