publicidad

Niños autistas los beneficiará la Ley de Salud

Niños autistas los beneficiará la Ley de Salud

Con la Ley de Salud las visitas rutinarias para niños estarán cubiertas incluyendo pruebas de detección de autismo entre 18 y 24 meses.

¿Cuáles son los costos de tener un hijo autista? /Univision

De acuerdo al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), uno de cada 88 niños ha sido diagnosticado con autismo; y es cinco veces más frecuente en los niños que en las niñas.

Con la Ley de Salud las visitas rutinarias para niños estarán cubiertas, incluyendo pruebas de detección de autismo entre 18 y 24 meses. Además, los seguros ya no podrán excluirlos de la cobertura a personas con autismo bajo el pretexto de condicion preexistente.

Para obtener más información sobre este tema visita nuestra galería de fotos, "No podrán negarle cobertura médica a niños autistas".

Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad