publicidad
.

Niño texano de nueve años se suicidó en el baño de su escuela logo-notic...

Niño texano de nueve años se suicidó en el baño de su escuela

Niño texano de nueve años se suicidó en el baño de su escuela

Sin que nadie se diera cuenta y la intimidad de un solitario baño escolar, un alumno de cuarto grado de primaria se suicidó con su propio cinturón.

Niño texano de nueve años se suicidó en el baño de su escuela c77a556a4a...

Lamentable situación

THE COLONY, Texas.- Sin que nadie se diera cuenta y la intimidad de un solitario baño escolar, un alumno de cuarto grado de primaria se suicidó con su propio cinturón.

El niño de 9 años, fue hallado por personal de la Escuela Primaria Stewart's Creek en la ciudad de The Colony 32 kilómetros (20 millas) al norte de Dallas.

El teniente Darren Brockway dijo que el niño "se ahorcó en un baño" y lo declararon muerto en un hospital de la ciudad de Carrollton.

La policía dijo que no prevé formular acusaciones penales. El Distrito Escolar Independiente de Lewisville (LISD por sus sigles en inglés) informó que no se divulgarían mayores detalles por respeto a la familia del escolar.

publicidad

Sin embargo, dieron a conocer que se descartaba que el niño hubiera tomado esta trágica decisión por ser víctima de algún bully o abusador escolar.

Pero reportes periodísticos mostraron esta tarde que varios niños que conocían al menor, coincidieron de que sí estaba siendo hostigado. Las autoridades investigarán este rumor.

Lo cierto es que esta población está consternada por este hecho lamentable.

Mientras consejeros escolares atendían a todos los alumnos por la crisis colectiva que se desarrollo en este centro escolar, padres de familia depositaban flores y ositos e peluche en memoria del menor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad