publicidad

Niño texano de nueve años se suicidó en el baño de su escuela

Niño texano de nueve años se suicidó en el baño de su escuela

Sin que nadie se diera cuenta y la intimidad de un solitario baño escolar, un alumno de cuarto grado de primaria se suicidó con su propio cinturón.

Niño texano de nueve años se suicidó en el baño de su escuela c77a556a4a...

Lamentable situación

THE COLONY, Texas.- Sin que nadie se diera cuenta y la intimidad de un solitario baño escolar, un alumno de cuarto grado de primaria se suicidó con su propio cinturón.

El niño de 9 años, fue hallado por personal de la Escuela Primaria Stewart's Creek en la ciudad de The Colony 32 kilómetros (20 millas) al norte de Dallas.

El teniente Darren Brockway dijo que el niño "se ahorcó en un baño" y lo declararon muerto en un hospital de la ciudad de Carrollton.

La policía dijo que no prevé formular acusaciones penales. El Distrito Escolar Independiente de Lewisville (LISD por sus sigles en inglés) informó que no se divulgarían mayores detalles por respeto a la familia del escolar.

publicidad

Sin embargo, dieron a conocer que se descartaba que el niño hubiera tomado esta trágica decisión por ser víctima de algún bully o abusador escolar.

Pero reportes periodísticos mostraron esta tarde que varios niños que conocían al menor, coincidieron de que sí estaba siendo hostigado. Las autoridades investigarán este rumor.

Lo cierto es que esta población está consternada por este hecho lamentable.

Mientras consejeros escolares atendían a todos los alumnos por la crisis colectiva que se desarrollo en este centro escolar, padres de familia depositaban flores y ositos e peluche en memoria del menor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad