publicidad
De acuerdo con testigos en niño se encontraba con su familia cuando cayó del acantilado.

Niño sobrevivió a caída de más de 200 pies de altura en CA

Niño sobrevivió a caída de más de 200 pies de altura en CA

Niño de cuatro años sobrevivió luego de caer desde la cima un acantilado rocoso de más de 200 pies de altura en la playa Bodega Head.

De acuerdo con testigos en niño se encontraba con su familia cuando cayó...
De acuerdo con testigos en niño se encontraba con su familia cuando cayó del acantilado.

SONOMA, California. " Niño de cuatro años sobrevivió luego de caer desde la cima un acantilado  rocoso de más de 200 pies de altura en la playa Bodega Head del parque nacional de Sonoma en California.

Milagrosamente el pequeño sufrió sólo algunas fracturas y fue encontrado consciente y llorando en la orilla de la playa al sur del barranco. Una vez en la cima nuevamente fue llevado al hospital de Santa Rosa para su observación. Hasta el momento se desconoce la situación del niño.

De acuerdo con medios locales, el infante se encontraba de paseo con su familia en Bodega Head, el lunes por la tarde y entre versiones se describe el estaría jugando frente a la orilla del barranco cuando fue perdido de vista.

Este video muestra las labores de rescate en el que personal de Cal Fire, Parques Estatales de California, pilotos de helicóptero de la Patrulla de Caminos y la Guardia Costera se unieron en las labores de salvamento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad