publicidad
En la casa de los menores, la Policía ocupó el arma que se disparó y mató al niño Kyree Davis.

Niño murió tras disparo

Niño murió tras disparo

Kyree Davis, de ocho años de edad, murió tras recibir un disparo en circunstancias que aún se desconocen.

En la casa de los menores, la Policía ocupó el arma que se disparó y mat...
En la casa de los menores, la Policía ocupó el arma que se disparó y mató al niño Kyree Davis.

El niño fue herido de bala mientras se encontraba con su hermano de once años en una residencia en

la cuadra 14,100 de la avenida Calumet en la ciudad de Dolton.Aún la policía desconoce si el niño murió tras recibir un balazo accidentalmente mientras jugaba con un arma o si su hermano de 11 años le disparó de manera intencional. El lamentable incidente se reportó a las 6:20 de la tarde del martes, luego de que el hermano del niño herido saliera corriendo a casa de un vecino en búsqueda de ayuda. Kyree fue trasladado de emergencia al Hospital Ingalls Memorial en donde fue declarado muerto a las 6:53 de la noche del martes. El agente de la Policía, Harry Blaundin, encargado de la investigación, ocupó el arma de fuego en la residencia de los niños y entrevistó a sus dos hermanos de 11 y 14 años y a sus padres, los cuales al parecer no se encontraban en la casa cuando se disparó el arma. El Departamento de Servicios para Niños y Familia fue notificado de la muerte del niño el martes en la noche, pero aún no ha presentado alguna acusación que involucre a posibles culpables. A Kyree Davis de 8 años de edad se le realizaría una autopsia en la mañana del miércoles como parte de la investigación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad