publicidad
.

Niño murió intoxicado con veneno para ratas logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Niño murió intoxicado con veneno para ratas

Niño murió intoxicado con veneno para ratas

La policía de Nueva York investiga la muerte de un niño latino del barrio de El Bronx que podría haberse intoxicado con veneno para ratas.

Niño murió por comer veneno de rata /Univision

NUEVA YORK - La policía de Nueva York investiga la muerte de un niño latino del barrio de El Bronx que podría haberse intoxicado con veneno para ratas.

Juan Sánchez, de 4 años, falleció este lunes en el hospital un día después de haber ingerido de forma accidental veneno para ratas, según publica hoy el periódico Daily News.

El trágico suceso se desencadenó el domingo después de que Juan, su madre y sus cuatro hermanos, de entre tres y nueve años de edad, volvieron ese día a casa después de pasar un rato en el parque.

Dos horas después Juan empezó a sentirse mal y en un corto espacio de tiempo comenzó a echar espuma por la boca, por lo que su madre decidió acudir a la sala de emergencias del Lincoln Hospital.

Posteriormente, el niño tuvo que ser trasladado hasta el Columbia Presbyterian Hospital de Washington Heights, donde falleció unas horas más tarde.

Las autoridades ya han interrogado a los padres del menor y su versión de lo ocurrido no ha levantado las sospechas de la policía, según el mismo diario.

La madre del niño aseguró a los investigadores que hace dos semanas un exterminador dejó veneno para ratas en su casa, aunque no está claro si podría haberlo ingerido esa mañana en el parque.

Una de las primeras hipótesis fue que la muerte de Sánchez estuvo relacionada con la ingesta de alcohol porque uno de sus hermanos aseguró haber visto al menor bebiendo una botella de licor maltés.

publicidad

Sin embargo, en las pruebas toxicológicas que se practicaron durante la autopsia al cadáver no se encontraron restos de alcohol en la sangre. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad