publicidad
**Foto Make-a-Wish-Foundation.

Niño murió hace 35 años pero su legado sigue vivo

Niño murió hace 35 años pero su legado sigue vivo

Un niño de 7 años de edad fue la inspiración para la creación del “Make-A-Wish Foundation”. Murió hace 35 años pero su legado sigue más vivo que nunca.

**Foto Make-a-Wish-Foundation.
**Foto Make-a-Wish-Foundation.

Phoenix- Un niño de 7 años de edad fue la inspiración para la creación del “Make-A-Wish Foundation” en Arizona hace 35 años. Desde ese entonces, esta fundación que se ha dedicado a realizarle los sueños a pequeños con enfermedades terminales a lo largo y ancho de todo el país.

El pequeño Chris Greicius murió de leucemia en 1980 tras haber sido diagnosticado con la enfermedad a los cuatro años de edad.

Aunque originario de Illinois, Chris y su madre se mudaron a Phoenix para estar más cerca de la familia y tener el mejor tratamiento para el pequeño, quien no logró ganarle la batalla al cáncer.  

Pero su legado ha sido formidable y transcendido en el tiempo, trayendo alegría a niños que como él se enfrentan al peligro eminente de muerte a su corta edad.

publicidad

En una ceremonia realizada en el hospital St. Joseph se honró la memoria de Chris con la presencia de sus familiares y todos aquellos que ayudaron al cuidado de él. También se hicieron presente los oficiales del Departamento de Seguridad Publica de Arizona, quienes hicieron el sueño de Chris una realidad: lo nombraron oficial de la patrulla honorario.

Ahora las fotos de Chris serán exhibidas en el hospital St. Joseph.

“Espero que las personas que visiten el hospital y vean la historia de Chris, recuerden que una sola persona puede hacer una gran diferencia. Cosas significativas pueden pasar en la vida de las personas por una razón,” dijo la madre de Chris,” Linda Bergendahl-Pauling.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad