publicidad

nino muere arroladado en

nino muere arroladado en

CHICAGO-Muere atropellado un niño de cuatro años que se encontraba jugando junto a una bomba de agua.

Menor murió atropellado mientras jugaba

CHICAGO- Un niño de cuatro años que jugaba junto a una bomba de agua, murió el domingo atropellado por un automovilista. Testigos oculares y las autoridades aseguraron que el conductor desobedeció una señal de tránsito.

Marshawn Lee, un niño de cuatro años, murió el domingo tras ser atropellado por un vehículo tipo SUV en el barrio de Englewood. El incidente ocurrió mientras Lee jugaba con otros niños junto a una bomba de agua que estaba abierta debido a las altas temperaturas.

Según reportes, el conductor del vehículo SUV arrolló al menor después que supuestamente no se detuviera en una señal de alto. El niño de cuatro años fue la única víctima en el incidente.

Varias personas que se encontraban presentes en el momento de la tragedia aseguraron que gracias a la intervención inmediata de los vecinos el conductor no pudo darse a la fuga y fue puesto a recaudo de la policía.

Juan Lee, tío del menor, dijo a la cadena de televisión ABC que no lograba entender el accionar del sospechoso y lo calificó como una persona cruel. Lee dijo a la televisora que espera que las autoridades hagan justicia en la muerte de su sobrino.

En temporada de calor, los departamentos de policía y bomberos de Chicago hacen hincapié sobre los peligros de abrir las bombas de agua sin supervisión especializada y los riesgos a los que están expuestos los niños que utilizan las bombas de agua para jugar y refrescarse de las altas temperaturas.

publicidad

Para evitar tragedias similares, las autoridades exhortaron a los padres de familia a no abrir las bombas de agua y recomiendan en su lugar acudir a lugares públicos como bibliotecas, piscinas, parques de agua, entre otros.

Tanto los bomberos como policías pidieron la colaboración ciudadana para detectar  bombas de agua abiertas. Lo pueden hacer llamando al 911.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad