publicidad

Niño muere ahogado en el crucero Carnival Victory que zarpó desde Miami

Niño muere ahogado en el crucero Carnival Victory que zarpó desde Miami

Las autoridades investigan la muerte de un niño de 6 años ahogado a bordo del crucero Carnival Victory, que zarpó desde Miami la semana pasada.

Niño de Florida muere ahogado en crucero Carnival Univision

MIAMI, Florida - Las autoridades investigan la muerte de un niño de 6 años ahogado a bordo del crucero Carnival Victory, que zarpó desde Miami la semana pasada.

Qwentyn Hunter de Winter Garden, Florida vacacionaba con su familia en el barco que viajaba por el Caribe cuando ocurrió el siniestro. Hunter disfrutaba en una de las piscinas del crucero el domingo con su hermano de 10 años cuando aparentemente tragó agua y se hundió.

Adultos que presenciaron lo que pasaba sacaron al niño del agua y trataron de resucitarlo sin éxito, de acuerdo al reporte policial.

Shania Shaw le contó lo que vio a la estación local de televisión CBS4.

“Yo vi al niñito con su familia, disfrutando, y de repente escucho toda esta conmoción y me doy cuenta que era el mismo niño que estaba jugando con su hermano mayor y su madre y su padre en la parte menos profunda de la piscina”, dijo Shaw.

El barco ya andaba por la última parte de su recorrido cuando ocurrió la tragedia antes de regresar al Puerto de Miami el lunes.

En un comunicado de prensa Carnival dijo que el niño andaba con otro miembro de la familia en el momento que murió.

“Carnival extiende su sentido pésame a la familia durante este tiempo difícil. El equipo de atención (CareTeam) está ofreciéndole apoyo y asistencia a la familia", dice el comunicado.

Como suele ser común en este tipo de crucero, no existe la presencia de un salvavidas supervisando las piscinas. Los niños menores de 13 años deben ir acompañados por un adulto.

publicidad

La policía de Miami-Dade está a cargo de la investigación, pero han indicado que el incidente aparece ser accidental.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad