publicidad

Niño muere acuchillado; padrastro sospechoso principal

Niño muere acuchillado; padrastro sospechoso principal

El menor falleció camino al hospital y su padrastro fue internado con señales de haber sido acuchillado también.

LOS ÁNGELES, California " Un menor de edad de 11 años de edad falleció este lunes y su padrastro, un hombre de 26 años que también acabó herido, ha sido nombrado como el principal sospechoso.

El niño fue transportado al Hospital de Niños de Los Ángeles tras el incidente en un apartamento de Westlake alrededor de las 9 a.m. y tuvo un paro cardiaco, de acuerdo al Sargento Michael Mabie del Departamento de Policía de LA. Fue declarado muerto al llegar al hospital de Hollywood.

Según algunos vecinos, no era raro escuchar discusiones fuertes en esta residencia.  

“Siempre había gritos”, contó una vecina. “El señor que vivía ahí siempre gritaba al niño y el niño empezaba a llorar”.

“Un niño inocente se fue este día”, agregó. “Es muy triste porque yo soy una madre y yo no trato así a mis hijos”.

El padrastro del menor fue llevado al Centro Médico de USC para ser tratado por sus heridas. Debido a estar recibiendo tratamiento médico, contó Mabie, el sospechoso no ha sido completamente procesado, así que su nombre no está disponible.

“Puede ser un caso de violencia doméstica, es posible”, le dijo el oficial René Chavez de LAPD a Noticias Univision LA.

La madre del menor está con un shock nervioso. Vecinos también mencionaron que en al menos dos ocasiones anteriores la policía había llegado al departamento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad