publicidad
Momentos de temor se vivieron en la escuela primaria Ross de Houston luego que un arma se disparara en el plantel.

Niño llevó arma a escuela, varios estudiantes fueron heridos

Niño llevó arma a escuela, varios estudiantes fueron heridos

La policía de Houston confirmó que un niño de cinco años de edad de kindergarden de la escuela primaria Ross del Distrito Escolar Independiente de Houston, llevó un arma al colegio.

Momentos de temor se vivieron en la escuela primaria Ross de Houston lue...
Momentos de temor se vivieron en la escuela primaria Ross de Houston luego que un arma se disparara en el plantel.

Tres niños fueron transportados a hospital

HOUSTON, TX.- La policía de Houston confirmó que un niño de seis años de edad de kinder de la escuela primaria Ross del Distrito Escolar Independiente de Houston, llevó un arma al colegio y tres alumnos del centro escolar resultaron heridos.

Tres niños fueron sacados en camillas de la escuela y transportados en ambulancia a hospitales, luego que la pistola cayera accidentalmente del bolsillo del pequeño y se disparara mientras estaban en la cafetería del colegio alrededor de las 11 am.

Los pequeños de kinder, una niña y dos varones, incluido el que llevó el arma, sufrieron heridas menores en los pies y piernas, causadas por una bala. Los padres de los menores fueron notificados inmediatamente sobre el incidente.

publicidad

Las autoridades no han dado a conocer el nombre del estudiante que llevó la pistola y el Departamento de Policía de Houston está realizando las investigaciones pertinentes para averiguar cómo llegó el arma a manos del menor.

Padres de familia acudieron consternados en horas de la mañana a la primaria Ross para indagar sobre la condición de sus hijos. El 39 por ciento de población de esta escuela es hispana.

De acuerdo a Uhl Norman, vocero del Distrito Escolar Independiente de Houston, ellos no pueden discutir sobre asuntos disciplinarios, pero explicó que el código de conducta que rige a todas sus escuelas es de dominio público.

Existe un párrafo en relación a los estudiantes menores de diez años de edad que llevan armas a a las escuelas, el cual indica que estos alumnos serán expulsados por un año y su expulsión será modificada con la intención de permitirle acceder a educación en un Programa Alternativo de Educación Disciplinaria o en un Colegio Alternativo.

Si tienes información sobre el incidente, escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico: tusfotoshouston@univision.com

Comparte tu opinión sobre este caso en los foros de Houston

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad