publicidad

Niño hispano lucha por su vida tras casi ahogarse en un riachuelo en Georgia

Niño hispano lucha por su vida tras casi ahogarse en un riachuelo en Georgia

Brayan Pineda, de tan sólo 4 años de edad, permanece en cuidados intensivos luego de caer dentro de un riachuelo en Sandy Springs.

ATLANTA, Georgia " Brayan Pineda, de tan sólo 4 años de edad, permanece en cuidados intensivos luego de caer dentro de un riachuelo en el complejo de apartamentos donde vivía con su familia.

El incidente ocurrió el pasado 25 de mayo en Sandy Springs cuando, según explicaron las autoridades, el niño se salió de su residencia sin que se percataran sus padres.

Miembros del departamento de bomberos descubrieron al pequeño sumergido dentro de un riachuelo ubicado cerca de su hogar.

Sandra Dupre, capitán dentro del departamento de bomberos, explicó que Brayan no estaba respirando cuando fue hallado por los rescatistas.

El niño fue traslado a un hospital local, donde ha permanecido en la unidad de cuidados intensivos desde su accidente.

Yudiria Ocompo, la madre de Brayan, le relató al canal WSB-TV, que los médicos le han dado pocas esperanzas en cuanto a la recuperación de su hijo.

Por su parte, la policía de Sandy Springs ha comentado que el caso se trata de un trágico accidente y por el momento no buscarán cargos contra la madre de la pequeña víctima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad