publicidad

Niño héroe rescata a su mamá tras robo

Niño héroe rescata a su mamá tras robo

Un niño hispano de 7 años ayudó a su mamá a desatarse luego de ser víctimas de robo y violencia en su propia casa en el suroeste de Houston.

HOUSTON, Texas- Un niño hispano de 7 años ayudó a su mamá a desatarse luego de ser víctimas de robo y violencia en su propia casa en el suroeste de Houston el domingo en la noche.

El pequeño, su madre y su hermanito de 2 años fueron interceptados por tres sujetos enmascarados y armados afuera de su casa cuando caminaban al auto, el cual estaba estacionado frente a la vivienda. Luego fueron obligados a regresar a la casa a punta de pistola. La mujer fue golpeada con un arma en la cabeza por uno de los asaltantes momentos antes de entrar a su residencia.

Ya dentro de la casa, los ladrones amarraron a la mujer y obligaron a los tres a tirarse en el piso de la cocina mientras ellos buscaban objetos para robar. Se habrían llevado una cantidad no especificada de dinero en efectivo que consiguieron en una caja fuerte.

Cuando los maleantes se fueron, el niño de 7 años ayudó a desatar a su mamá, por lo que ya ha sido catalogado como héroe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad