publicidad

Niño héroe rescata a su mamá tras robo

Niño héroe rescata a su mamá tras robo

Un niño hispano de 7 años ayudó a su mamá a desatarse luego de ser víctimas de robo y violencia en su propia casa en el suroeste de Houston.

HOUSTON, Texas- Un niño hispano de 7 años ayudó a su mamá a desatarse luego de ser víctimas de robo y violencia en su propia casa en el suroeste de Houston el domingo en la noche.

El pequeño, su madre y su hermanito de 2 años fueron interceptados por tres sujetos enmascarados y armados afuera de su casa cuando caminaban al auto, el cual estaba estacionado frente a la vivienda. Luego fueron obligados a regresar a la casa a punta de pistola. La mujer fue golpeada con un arma en la cabeza por uno de los asaltantes momentos antes de entrar a su residencia.

Ya dentro de la casa, los ladrones amarraron a la mujer y obligaron a los tres a tirarse en el piso de la cocina mientras ellos buscaban objetos para robar. Se habrían llevado una cantidad no especificada de dinero en efectivo que consiguieron en una caja fuerte.

Cuando los maleantes se fueron, el niño de 7 años ayudó a desatar a su mamá, por lo que ya ha sido catalogado como héroe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad