publicidad
.

Niño expulsado de restaurante por violar códigos de vestimenta logo-noti...

Así vestía Lewis Roberts, de 4 años, al ser expulsado del lugar. (Imagen de Twitter)

Niño expulsado de restaurante por violar códigos de vestimenta

Niño expulsado de restaurante por violar códigos de vestimenta

Un niño de 4 años fue expulsado de un restaurante por violar los códigos de vestimenta del lugar.     

Así vestía Lewis Roberts, de 4 años, al ser expulsado del lugar. (Imagen...
Así vestía Lewis Roberts, de 4 años, al ser expulsado del lugar. (Imagen de Twitter)

Lo que parecía ser un tranquilo almuerzo en el restaurante The Tavern at Phipps en Atlanta, se convirtió en una mala experiencia luego de que la anfitriona del lugar le pidió a una familia que se retiraran del lugar por que su hijo no cumplia con el código de vestimenta del lugar.

Lewis Roberts, de 4 años, vestía y una playera sin mangas con dibujos de las Tortugas Ninga, motivo por el cual argumentan violó el “código de vestimenta del lugar”, según información del sitio Huffingtonpost.

Asimismo detalla la red de noticias locales Atlanta 11 Alive, la familia intentó explicar que sólo se trataba de un niño de 4 años, por lo que pidieron hablar con el gerente, pero el gerente confirmó la petición que les había realizado la anfitriona, por lo que el menor y su familia tuvieron que abandonar el lugar.

publicidad

Sin embargo a través de la página de Facebook de The Tavern at Phipps, se ha podido constatar que el lugar no es precisamente un sitio de “etiqueta en la vestimenta”, ya que por medio de las imágenes publicadas se puede ver que sus clientes visten todo tipo de prendas.

Por lo que un portavoz de The Tavern at Phipps, através de 11 Alive, declaró que el penoso acontecimiento con el menor vestido con su playera de Tortugas Ninga y sin mangas se trataba de un malentendido.

“Fue un malentendido, ella está en un proceso de entrenamiento para gerente y tuvo un grave desconocimiento de nuestras políticas, nos disculpamos”, dijo el portavoz y aseguró que ya están tratando de llegar a la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad