publicidad
Así vestía Lewis Roberts, de 4 años, al ser expulsado del lugar. (Imagen de Twitter)

Niño expulsado de restaurante por violar códigos de vestimenta

Niño expulsado de restaurante por violar códigos de vestimenta

Un niño de 4 años fue expulsado de un restaurante por violar los códigos de vestimenta del lugar.     

Así vestía Lewis Roberts, de 4 años, al ser expulsado del lugar. (Imagen...
Así vestía Lewis Roberts, de 4 años, al ser expulsado del lugar. (Imagen de Twitter)

Lo que parecía ser un tranquilo almuerzo en el restaurante The Tavern at Phipps en Atlanta, se convirtió en una mala experiencia luego de que la anfitriona del lugar le pidió a una familia que se retiraran del lugar por que su hijo no cumplia con el código de vestimenta del lugar.

Lewis Roberts, de 4 años, vestía y una playera sin mangas con dibujos de las Tortugas Ninga, motivo por el cual argumentan violó el “código de vestimenta del lugar”, según información del sitio Huffingtonpost.

Asimismo detalla la red de noticias locales Atlanta 11 Alive, la familia intentó explicar que sólo se trataba de un niño de 4 años, por lo que pidieron hablar con el gerente, pero el gerente confirmó la petición que les había realizado la anfitriona, por lo que el menor y su familia tuvieron que abandonar el lugar.

publicidad

Sin embargo a través de la página de Facebook de The Tavern at Phipps, se ha podido constatar que el lugar no es precisamente un sitio de “etiqueta en la vestimenta”, ya que por medio de las imágenes publicadas se puede ver que sus clientes visten todo tipo de prendas.

Por lo que un portavoz de The Tavern at Phipps, através de 11 Alive, declaró que el penoso acontecimiento con el menor vestido con su playera de Tortugas Ninga y sin mangas se trataba de un malentendido.

“Fue un malentendido, ella está en un proceso de entrenamiento para gerente y tuvo un grave desconocimiento de nuestras políticas, nos disculpamos”, dijo el portavoz y aseguró que ya están tratando de llegar a la familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad