publicidad

Niño de seis años murió apuñalado en el sur de Los Ángeles

Niño de seis años murió apuñalado en el sur de Los Ángeles

Residentes en el sur de Los Ángeles amanecieron con la triste noticia de la trágica muerte de un menor de seis años de edad.

Murió niño apuñalado por su padre Univision

LOS ANGELES, California. " Residentes en el sur de Los Ángeles amanecieron con la triste noticia de la trágica muerte de un menor de seis años de edad.

Autoridades informaron que el niño, cuyo nombre no ha sido difundido a los medios de comunicación, falleció el 18 de septiembre en la madrugada.

Según la fuente de noticias CNS, la policía arribó a la escena del crimen donde encontraron al padre del pequeño gritando y cubierto en sangre.

Al investigar dentro de la residencia, ubicada en la cuadra 1600 de la calle 88, encontraron al pequeño quien había sido apuñalado múltiples veces.

Una portavoz del departamento del alguacil informó que el padre del menor fue arrestado bajo sospecha de haber asesinado al niño y permanece bajo custodia policiaca.

La víctima fue transportada al Centro Médico St. Francis en Lynwood, donde falleció a raíz de sus heridas.

Investigadores indicaron que la madre del menor no estaba en la residencia cuando ocurrieron los hechos y aún se desconoce el móvil del crimen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad