publicidad
.

Niño de menos de 2 años en manos de padre adicto logo-noticias.6bcb5218f...

**Pinal County Sheriff's Office.

Niño de menos de 2 años en manos de padre adicto

Niño de menos de 2 años en manos de padre adicto

Un niño de menos de dos años fue encontrando caminando por las calles sin la supervisión de un adulto en San Tan Valley. 

**Pinal County Sheriff's Office.
**Pinal County Sheriff's Office.

Phoenix- Un niño de menos de dos años fue encontrando caminando por las calles sin la supervisión de un adulto en San Tan Valley.  

Cuando uno de los residentes vio al pequeño llamó a la policía, la cual comenzó a tocar puerta por puerta con fotos del menor para encontrar a los padres.

Uno de los vecinos identificó a los posibles padres del niño, pero cuando fueron a la residencia de Larry Michael Lewis, éste negó que fuese su hijo y hasta aseguró que el menor estaba su novia en el trabajo.

Esto a pesar de que el pequeño de la foto lucía y vestía igual que su hijo.

Larry dijo que vivía con su novia Kaitlyn S. Gulish de 28 años.

Ambos son los padres biológicos del pequeño que estaba desaparecido y no tenían idea de la ausencia del menor hasta que una de las amigas de la madre la llamó al trabajo para avisarle.

publicidad

Larry estaba bajo efectos de medicamentos prescritos. Tenía dificultades de responder a las preguntas e incluso pararse.

Su novia le confesó a la policía que Larry era adicto a los medicamentos y antidepresivos.  

Durante la inspección del hogar, encontraron vomito en la habitación principal, y heces tanto en el cuarto del niño como su sala de juego.

Larry Lewis y Kaitlyn Gulish están arrestados bajo los cargos de abuso de un menor.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad