publicidad
**Pinal County Sheriff's Office.

Niño de menos de 2 años en manos de padre adicto

Niño de menos de 2 años en manos de padre adicto

Un niño de menos de dos años fue encontrando caminando por las calles sin la supervisión de un adulto en San Tan Valley. 

**Pinal County Sheriff's Office.
**Pinal County Sheriff's Office.

Phoenix- Un niño de menos de dos años fue encontrando caminando por las calles sin la supervisión de un adulto en San Tan Valley.  

Cuando uno de los residentes vio al pequeño llamó a la policía, la cual comenzó a tocar puerta por puerta con fotos del menor para encontrar a los padres.

Uno de los vecinos identificó a los posibles padres del niño, pero cuando fueron a la residencia de Larry Michael Lewis, éste negó que fuese su hijo y hasta aseguró que el menor estaba su novia en el trabajo.

Esto a pesar de que el pequeño de la foto lucía y vestía igual que su hijo.

Larry dijo que vivía con su novia Kaitlyn S. Gulish de 28 años.

Ambos son los padres biológicos del pequeño que estaba desaparecido y no tenían idea de la ausencia del menor hasta que una de las amigas de la madre la llamó al trabajo para avisarle.

publicidad

Larry estaba bajo efectos de medicamentos prescritos. Tenía dificultades de responder a las preguntas e incluso pararse.

Su novia le confesó a la policía que Larry era adicto a los medicamentos y antidepresivos.  

Durante la inspección del hogar, encontraron vomito en la habitación principal, y heces tanto en el cuarto del niño como su sala de juego.

Larry Lewis y Kaitlyn Gulish están arrestados bajo los cargos de abuso de un menor.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad