publicidad
(Imagen de Archivo).

Niño de dos años se dispara en la cara

Niño de dos años se dispara en la cara

Un niño de dos años de Peoria se encuentra en condición estable pero crítica tras dispararse en el rostro.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Un niño de dos años agarró un arma y se disparó en la cara en Peoria, así lo informó la policía. La bala le dio en la mejilla y salió por la cabeza.

El incidente fue reportado por la tía de la víctima a través de una llamada al 911.

"Mi sobrino bebé se disparó.  Yo estaba en la cocina lavando platos. No sé de dónde sacó el arma. Mi mamá lo tiene en sus brazos. Está respirando," dice la tía, identificada como Olga en la llamada.

Los bomberos llegaron al lugar y de inmediato le dieron atención médica al pequeño, quien fue llevado al hospital en estado crítico.

El día del hoy el menor se encuentra en condición estable pero critica en el Hospital de Niños en Phoenix. Una parte de su cráneo fue removido para aliviar la hinchazón. Los médicos creen que habrá que esperar una semana más antes de poder dar un pronóstico actualizado.

publicidad

Según reporta la policía, miembros de la familia estaban en casa cuando sucedió el incidente y el pequeño estaba jugando en la cama en la habitación principal donde estaba escondida el arma, con la que disparó una vez y se hirió.

Seguridad con sus armas de fuego

El arma pertenece a su padre, que no estaba en casa en ese momento. La familia está cooperando con la investigación que sigue en curso.

Por ahora no se han puesto cargos criminales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad