publicidad

Niño de cinco años fue dejado solo en la parada de autobús equivocada

Niño de cinco años fue dejado solo en la parada de autobús equivocada

HOUSTON, Texas.- Un niño de kindergarten de cinco años de edad fue dejado solo por el autobús escolar en la parada equivocada.

El pequeño cruzó concurridas avenidas hasta llegar donde su mamá

HOUSTON, Texas.- Un niño de kindergarten del Distrito Escolar de Pasadena fue dejado solo por el autobús escolar en la parada equivocada. El pequeño de cinco años de edad que asiste a la escuela primaria Atkinson, tuvo que cruzar avenidas de mucho tráfico hasta llegar donde su mamá.

La madre de Miguelito se llevó una gran sorpresa cuando su hijo apareció en su lugar de trabajo. El menor le contó cómo tuvo que caminar por un buen rato hasta acordarse cómo llegar al lugar donde ella labora. Y es que él por un error fue subido en el autobús equivocado y por consiguiente lo dejaron en otra parada sin un adulto que lo recibiera.

Los padres del niño acudieron a la escuela para saber qué había ocurrido y cuentan que inicialmente le echaron la culpa a una de las maestras, quien a su vez se defendió. Finalmente, una vocera indicó que su prioridad es la seguridad de los niños y que iban a modificar los procedimientos para que no vuelva a suceder una situación similar.

Mientras tanto, el padre de Miguelito se mostró muy preocupado por su seguridad y su abuela pide que se instituya una ley que prohiba dejar a un menor sin adulto que lo reciba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad