publicidad
En la casa de los menores, la Policía ocupó el arma que se disparó y mató al niño Kyree Davis

Niño de 8 años murió tras disparo

Niño de 8 años murió tras disparo

Kyree Davis de ocho murió tras recibir un disparo en su casa en la comunidad de Dolton.

En la casa de los menores, la Policía ocupó el arma que se disparó y mat...
En la casa de los menores, la Policía ocupó el arma que se disparó y mató al niño Kyree Davis

Se cree fue un accidente.

CHICAGO, Illinois - El niño Kyree Davis de ocho años de edad murió tras recibir un disparo en circunstancias que aún se desconocen.

El niño fue herido de bala mientras se encontraba con su hermano de once años en una residencia en la cuadra 14,100 de la avenida Calumet en la comunidad de Dolton.

Aun la policía desconoce si el niño murió tras recibir un balazo accidentalmente mientras jugaba con un arma o si su hermano de once años le disparó de manera intencional.  

El lamentable incidente se reportó a las 6:20 de la tarde, luego de que el hermano del niño herido saliera corriendo a casa de un vecino en búsqueda de ayuda.

Kyree, fue trasladado de emergencia al Hospital Ingalls Memorial en donde fue declarado muerto a las 6:53 de la noche del martes.

publicidad

El agente de la Policía, Harry Blaundin, encargado de la investigación, ocupó el arma de fuego en la residencia de los niños y entrevistó a sus dos hermanos de once y catorce años y a sus padres, los cuales al parecer no se encontraban en la casa cuando se disparó el arma.

El Departamento de Servicios para Niños y Familia  fue notificado de la muerte del niño el martes en la noche, pero aun no ha presentado alguna acusación que involucre a posibles culpables.

A Kyree Davis de 8 años de edad se le realizaría una autopsia en la mañana del miércoles como parte de la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad