publicidad
.

Niño de 6 años recibe un disparo en la cara logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Arma de fuego.

Niño de 6 años recibe un disparo en la cara

Niño de 6 años recibe un disparo en la cara

El menor fue trasladado en helicóptero al Memorial Hermann Hospital luego de que una bala le golpeara la cara.

Arma de fuego.
Arma de fuego.

Un niño de 6 años fue trasladado en helicóptero al Memorial Hermann Hospital luego de que una bala perdida le golpeara la cara la tarde de este jueves en el suroeste del condado de Harris.

El percance habría ocurrido poco antes de las 18:45 hora local en la cuadra 6300 de Sierra Blanca, informó el sitio ABC 13.

De acuerdo con el Twitter de la oficina del Sheriff de Harrys la bala habría venido de un apartamento adyacente al sitio donde se encontraba el menor.

Autoridades dijeron que tres hombres han sido detenidos para ser interrogados al respecto.

Hasta el momento no se han aclarado más detalles de este caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad