publicidad

Niño de 4 años murió jugando con una pistola

Niño de 4 años murió jugando con una pistola

Un niño de 4 anos perdió la vida este fin de semana tras dispararse accidentalmente con una pistola cargada con la que jugaba en la casa de su niñera.

Otro menor se mata accidentalmente /Univision

HOUSTON, Texas- Un niño de 4 anos perdió la vida este fin de semana tras dispararse accidentalmente con una pistola cargada con la que jugaba en la casa de su niñera.

El pequeño, identificado como Codrick Beal, estaba bajo el cuidado de una amiga de su mamá la noche del sábado y la mañana del domingo, ya que según el Houston Chronicle la madre celebraba su cumpleaños ese fin de semana.

El hecho ocurre a solo horas de un incidente similar en el que otro menor de 3 años también perdiera la vida jugando con una pistola. Este incidente ocurrió el viernes por la tarde, mientras que el segundo ocurrió la mañana del domingo.

Un jurado indagatorio decidirá la suerte de las personas que estaban en la vivienda al momento del incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad