publicidad
.

Niño de 4 años murió jugando con una pistola logo-noticias.6bcb5218ff723...

Niño de 4 años murió jugando con una pistola

Niño de 4 años murió jugando con una pistola

Un niño de 4 anos perdió la vida este fin de semana tras dispararse accidentalmente con una pistola cargada con la que jugaba en la casa de su niñera.

Otro menor se mata accidentalmente /Univision

HOUSTON, Texas- Un niño de 4 anos perdió la vida este fin de semana tras dispararse accidentalmente con una pistola cargada con la que jugaba en la casa de su niñera.

El pequeño, identificado como Codrick Beal, estaba bajo el cuidado de una amiga de su mamá la noche del sábado y la mañana del domingo, ya que según el Houston Chronicle la madre celebraba su cumpleaños ese fin de semana.

El hecho ocurre a solo horas de un incidente similar en el que otro menor de 3 años también perdiera la vida jugando con una pistola. Este incidente ocurrió el viernes por la tarde, mientras que el segundo ocurrió la mañana del domingo.

Un jurado indagatorio decidirá la suerte de las personas que estaban en la vivienda al momento del incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad