publicidad
.

Niño de 11 años en condición crítica tras tiro logo-noticias.6bcb5218ff7...

La policía respondió al incidente a las 11:30 p.m. el lunes.

Niño de 11 años en condición crítica tras tiro

Niño de 11 años en condición crítica tras tiro

El niño se encuentra en el hospital Comer Children's Hospital.

La policía respondió al incidente a las 11:30 p.m. el lunes.
La policía respondió al incidente a las 11:30 p.m. el lunes.

Sigue la investigación

CHICAGO, Illinois " Se encuentra en condición crítica un niño de 11 años después de haber recibido múltiples tiros en su cuerpo el lunes por la noche en una casa del barrio Englewood.

La policía encontró al niño en una casa ubicada en la cuadra 6,100 en la zona sur de la Avenida Marshfield a eso de las 11:30 p.m. con heridas en su abdomen, espalda y brazo, según oficiales.

El niño se encuentra en el hospital Comer Children’s Hospital, donde lo sometieron a una cirugía a las 2 a.m., indicó un detective del área de Wentworth.

Las investigaciones hasta el momento indican que el niño no es residente de la casa donde ocurrió el incidente y no está claro por qué el niño se encontraba en la casa en esos momentos.

publicidad

Las personas que se encontraban dentro de la casa durante el incidente declararon a la policía que ellos no presenciaron el tiroteo pero piensan que el niño se disparó a sí mismo.

Los oficiales han encontrado un arma dentro del domicilio, pero no está claro si esa arma es la misma que se usó durante el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad