publicidad
La policía respondió al incidente a las 11:30 p.m. el lunes.

Niño de 11 años en condición crítica tras tiro

Niño de 11 años en condición crítica tras tiro

El niño se encuentra en el hospital Comer Children's Hospital.

La policía respondió al incidente a las 11:30 p.m. el lunes.
La policía respondió al incidente a las 11:30 p.m. el lunes.

Sigue la investigación

CHICAGO, Illinois " Se encuentra en condición crítica un niño de 11 años después de haber recibido múltiples tiros en su cuerpo el lunes por la noche en una casa del barrio Englewood.

La policía encontró al niño en una casa ubicada en la cuadra 6,100 en la zona sur de la Avenida Marshfield a eso de las 11:30 p.m. con heridas en su abdomen, espalda y brazo, según oficiales.

El niño se encuentra en el hospital Comer Children’s Hospital, donde lo sometieron a una cirugía a las 2 a.m., indicó un detective del área de Wentworth.

Las investigaciones hasta el momento indican que el niño no es residente de la casa donde ocurrió el incidente y no está claro por qué el niño se encontraba en la casa en esos momentos.

publicidad

Las personas que se encontraban dentro de la casa durante el incidente declararon a la policía que ellos no presenciaron el tiroteo pero piensan que el niño se disparó a sí mismo.

Los oficiales han encontrado un arma dentro del domicilio, pero no está claro si esa arma es la misma que se usó durante el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad