publicidad
.

Niño de 10 años logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Ángel Villalobos pequeño heroe

Niño de 10 años

Niño de 10 años

Una familia de Tucson no tiene donde dormir pero están felices de saber que están vivos tras un feroz incendio y gracias a su hijo.

Ángel Villalobos pequeño heroe
Ángel Villalobos pequeño heroe

Según el Capital Darien Wallentine del departamento de bomberos de Tucson Ángel recordó todo lo que le enseñaron. Agacharse, avisar al resto de la familia y salir de la casa lo más pronto posible."Dios me ayudo a mi para ayudar a mi familia"La familia Villalobos necesita todo, desde ropa, zapatos, muebles, utensilios de cocina y dinero. Si usted quisiera ayudar con artículos o monetariamente hágalo a través de la escuela de Isaac y Ángel.First Southern Christian School, solo llame a las oficinas al numero (520) 624-9797.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad