publicidad

Niño con Síndrome de Down adentro de lavadora causa revuelo

Niño con Síndrome de Down adentro de lavadora causa revuelo

Una mujer escocesa se metió en problemas después de que compartiera en Facebook la foto.

Courtney Stewart
Una mujer escocesa se metió en problemas después de que compartiera en Facebook la foto de un niño de 2 años con Síndrome de Down atrapado adentro de una lavadora, informó el Daily News.
Courtney Stewart, 21 años, quien tiene hijos propios, dijo que estaba cuidando al niño cuando este se metió adentro de la lavadora sin ayuda de nadie. 
La lavadora estaba desenchufada ya que Stewart estaba a punto de reemplazarla por un nuevo modelo, reveló al Daily Record.
“Él tiene una obsesión con la limpieza. Cualquiera que lo conoce sabe que él tiene una obsesión con la limpieza” dijo Stewart.
Asimismo, dijo que la puerta de la máquina nunca estuvo cerrada y que su intención al postearla en Facebook fue simplemente para provocar risa.
“Claramente, el niño se está riendo en la foto”, dijo ella, aunque sus vecinos no consideraron que el chiste haya sido gracioso, pues llamaron a la policía para notificar el incidente.
Pero el revuelo no terminó con esta llamada, sino que una mujer apareció en la puerta de la casa de Stewart y comenzó a golpearla cuando esta le abrió.

La mujer no identificada fue arrestada por cargos de asalto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad