publicidad

Niñera quema los cuartos de unas niñas malportadas

Niñera quema los cuartos de unas niñas malportadas

La niñera Martha Dreher, de 57 años, decidió incendiar las habitaciones de dos niñas que habían sido irrespetuosas con ella.

Acusan a niñera de incendiar casa /KAKW

Olvídense del Coco, ahora hay una nueva historia para obligar a los niños a portarse bien y a irse a la cama temprano: la niñera incendiaria, y lo más aterrador es que se trata de una historia real.

Martha Dreher, de 57 años, había sido en encargada de cuidar a los niños de una familia de Austin: dos niñas y un par de gemelos de cinco años. No obstante, la niñera asegura que las pequeñas habían sido muy irrespetuosas con ella, por lo que habría decidido darles un escarmiento quemando sus habitaciones.

Mientras las niñas estaban de vacaciones con su padre, Dreher se quedó encargada de cuidar a los gemelos, quienes durante ese tiempo se habrían alojado en casa de la niñera, de acuerdo con The Inquisitr.

El 9 de agosto, el día del incidente, Dreher llevó a los niños a casa de su padre, con el pretexto de ver una película y comer palomitas de maíz, sin embargo, una vez en el lugar, la niñera dejó a los pequeño en el auto y entró sola a la casa.

La cinta de seguridad muestra a Dreher entrando a la residencia, donde permanece cerca de 30 minutos; luego se la ve salir de ahí y abandonar el lugar junto con los niños, mientras la casa es consumida por las llamas.

Aunque la niñera asegura que ella no causó el fuego, las investigaciones determinaron que se trató necesariamente de un incendio provocado, ya que las habitaciones de las dos niñas resultaron afectadas, a pesar de no estar comunicadas; asimismo, en uno de los cuartos se encontraron huevos rotos, tanto sobre el suelo como en la cama.

publicidad

Durante una entrevista, la niñera comentó que estaba cansada de lidiar con las niñas y que había hablado con su patrón para no cuidarlas más, una vez que regresaran de vacaciones; Dreher describe a las pequeñas como “fuera de control, irrespetuosas y con problemas de disciplina”, según el sitio Statesman.

De acuerdo con Glenn Williams, padre de las niñas y patrón de Dreher, el incendio es sin duda un castigo: “Pudieron haber quemado toda la casa, pero cerraron las puertas para que el fuego se mantuviera en los cuartos. Así que es definitivamente una venganza contra las niñas”, declaró a ABC.

Dreher está detenida y enfrenta cargos por incendio; la niñera se ha declarado inocente, aunque de ser hallada culpable, podría pasar hasta 99 años en prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad